Plataforma de negociación avanzada en Perú - Comenzar a operar: Regístrate, Entra

El siglo XXI pasará a la historia como un periodo de auge tecnológico. La introducción de nuevas tecnologías y el rápido desarrollo de Internet están abriendo nuevos modelos de intercambio de información y nuevas opciones de cooperación.

La tecnología ha penetrado en todas las esferas de la vida. Han aparecido las compras en línea, los pedidos en línea, los cursos y las escuelas en línea, y la comunicación fuera de línea ha sustituido a la comunicación en línea en dos tercios.

También es posible invertir en línea. El trading ha abierto la puerta al gran mundo de la inversión a todo el mundo, haciendo posible empezar con una cantidad mínima y realizar todas las operaciones de inversión desde la comodidad de su casa.

Para invertir en línea, necesita una plataforma de negociación en línea. 

Las plataformas de negociación modernas no son sólo programas con capacidad para comprar o vender un activo. A medida que los corredores compiten por los clientes de comercio, mejoran constantemente el software de comercio que ofrecen y añaden más y más opciones y características.

Una plataforma de negociación moderna y avanzada es todo un sistema en línea, que le da pleno acceso a todos los instrumentos financieros posibles y también proporciona herramientas potentes y convenientes para el análisis del mercado y las operaciones de negociación.

Para los principiantes, estas plataformas de negociación permiten aprender en línea, proporcionando acceso a lecciones de vídeo gratuitas, así como a la práctica gratuita en una cuenta de demostración.

Veamos todos los beneficios de trabajar en una plataforma de negociación avanzada en Perú. 

Plataforma de negociación avanzada en Perú
Plataforma de negociación avanzada en Perú

Elegir una plataforma de negociación avanzada

Una plataforma de negociación es un software de negociación desarrollado por una empresa de corretaje y puesto a su disposición. Por lo tanto, a la hora de elegir una plataforma, primero debe elegir un corredor. Investigue el mercado de corretaje en Perú, lea las opiniones de los operadores experimentados. Elija sólo empresas de corretaje autorizadas con buena experiencia en el mercado de inversiones en línea y una reputación comercial impecable.

Familiarícese con las funciones que ofrece la plataforma y la gama de instrumentos, e infórmese sobre los activos con los que opera el corredor y los límites de las transacciones. Pregunte por el tamaño de las comisiones. Si la plataforma de negociación le conviene, regístrese y comience un estudio detallado de la misma. A continuación, una guía paso a paso sobre cómo registrarse y abrir cuentas demo y reales. También veremos por qué son importantes ciertas características y qué plataformas avanzadas ofrecen opciones adicionales.

Crear un perfil de usuario

La creación de un perfil de usuario es idéntica en casi todas las plataformas de negociación. Para ello, debe visitar el sitio web del corredor, activar el botón de "registro" y rellenar un sencillo cuestionario. El cuestionario contiene sólo unas pocas líneas, en las que se le pide su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico. Rellene sus datos, firme el acuerdo en el campo especial para confirmar que tiene 18 años y que acepta los Términos y Condiciones y la Política de Ejecución de Pedidos, seleccione su país y haga clic en "Abrir una cuenta gratuita". El sistema le enviará automáticamente un correo electrónico con un enlace para confirmar su inscripción. Siga las instrucciones del correo electrónico y confirme su registro en la plataforma.

Crear un perfil es rápido y fácil, no requiere muchos conocimientos técnicos y no lleva mucho tiempo.

Puedes utilizar tu navegador o descargarte una aplicación para operar. Si te registras a través de tu navegador, debes hacerlo sólo a través de la página web oficial del corredor. Si descarga la aplicación en su dispositivo, utilice sólo el playmarket oficial en su dispositivo o el enlace para instalar el programa desde la página web oficial del corredor. No utilice enlaces de sitios y páginas de Internet desconocidos para evitar fraudes de terceros.

Al registrarse, asegúrese de haber introducido correctamente su país, ya que es importante para el correcto abono de los fondos en su cuenta.

Las plataformas de negociación avanzadas también le permiten registrarse utilizando su perfil en las redes sociales. En la parte inferior de la página de registro encontrará los accesos directos correspondientes.

Crear un perfil de usuario
Crear un perfil de usuario

Abrir una cuenta de formación

Después de iniciar la sesión, el sistema le pedirá que abra dos opciones de cuenta, una cuenta real y una cuenta de demostración. Una cuenta de demostración es una versión de entrenamiento de una cuenta real, con la que se puede practicar el comercio de forma gratuita haciendo transacciones de prueba. Para ello, la cuenta de demostración será acreditada con una cierta cantidad de fondos ficticios, que puede utilizar con seguridad para las operaciones de prueba. Por supuesto, no podrá retirar este dinero, pero no tendrá que devolverlo si una transacción de prueba no tiene éxito.

Intente comprar tal o cual activo, abra una operación de opciones, utilice diferentes herramientas para operar, intente conectar un indicador o varios indicadores, active la función de apalancamiento, etc.

Realiza operaciones de prueba, analiza los resultados obtenidos y saca tus propias conclusiones.

La cuenta demo ayuda a familiarizarse con todas las funciones de la plataforma en acción, así como a desarrollar su propia estrategia de negociación.

Las plataformas de negociación avanzadas han proporcionado acceso completo a todas las funciones de la plataforma desde la cuenta de demostración, así como la visualización de las cotizaciones reales, lo que le permite obtener experiencia real en la prueba de las transacciones. No hay límite de tiempo para utilizar una cuenta de demostración. Además, puede utilizar su cuenta de demostración en paralelo con la real, simplemente cambiando de cuenta. Esto es útil cuando se quiere probar un nuevo método de negociación o invertir en un nuevo mercado financiero.

Abrir una cuenta de formación
Abrir una cuenta de formación

Activar una cuenta real

Cuenta real - operaciones reales. Por lo tanto, necesitará dinero real para financiar su cuenta real con el fin de activarla. ¿Cómo financiar su cuenta?

Las plataformas de negociación avanzadas ofrecen varias opciones para financiar su cuenta, siendo el método más popular el uso de una tarjeta de pago bancaria. Además, podrá utilizar uno de los sistemas de pago en línea disponibles.

Si no ha encontrado el sistema de pago deseado en la lista ofrecida, compruebe en la configuración de su perfil si su país es correcto. Esto es importante para ver correctamente los sistemas de pago disponibles. Si el país es incorrecto, póngase en contacto con el chat de soporte técnico, solicitando su corrección.

Las plataformas de negociación avanzadas cooperan con sistemas de pago conocidos y fiables, proporcionándole un buen servicio, un procesamiento rápido y garantizando la seguridad de sus fondos. 

Activar una cuenta real
Activar una cuenta real

Estudiar la lista de activos disponibles

Al elegir una plataforma de negociación avanzada, tendrá acceso a la negociación de una gran variedad de instrumentos financieros. Los modernos terminales de negociación permiten acceder a estos mercados financieros:

  • Mercado de valores. Especule con el valor de las acciones de las empresas más conocidas del mundo operando con CFDs;
  • Mercado de divisas. El mercado de divisas es el más volátil y le permite operar las 24 horas del día;
  • Mercado de criptomonedas. Invierta en una moneda de nueva generación eligiendo criptoactivos conocidos;
  • Opciones binarias. Predecir los movimientos de los precios de los activos y obtener hasta un 90% de beneficios en cada operación;
  • Productos básicos. Invertir en oro, petróleo, platino;
  • Diversifique sus beneficios invirtiendo en fondos ETF.

Las plataformas de negociación avanzadas ofrecen información completa y actualizada sobre cada activo, así como la posibilidad de abrir múltiples operaciones seleccionando uno o varios instrumentos financieros diferentes. El práctico menú de la plataforma tiene una pestaña de "cartera total", que puedes activar para ver todas tus operaciones activas. Además, gracias a la configuración flexible de las plataformas de negociación avanzadas de hoy en día, puede ver varias operaciones simultáneamente abriendo tantas ventanas como desee en su escritorio. 

Los modernos terminales de negociación permiten acceder a diversos mercados financieros
Los modernos terminales de negociación permiten acceder a diversos mercados financieros

Analizar el mercado utilizando las herramientas avanzadas de la plataforma de negociación

De hecho, la principal tarea de un operador es siempre predecir correctamente cómo se comportarán los precios en el mercado. 

Las plataformas de negociación avanzadas ofrecen herramientas de análisis de calidad, que ayudan a los operadores a comprender las principales tendencias y las posibles tendencias. Los operadores utilizan tanto el análisis fundamental como el técnico, o a veces una combinación de ambos.

El análisis fundamental abarca todos los factores que influyen en el valor de un determinado activo. Tiene en cuenta las últimas noticias, los estados financieros, la estructura de gestión (si se trata de una acción), el sector y mucho más. El objetivo es determinar los factores que influyen en el valor del activo y entender si éste está sobrevalorado o infravalorado. A menudo recurren a ella los inversores en posiciones a largo plazo.

Siga las noticias para un análisis fundamental del mercado
Siga las noticias para un análisis fundamental del mercado

El análisis técnico utiliza gráficos de precios, patrones, indicadores y tendencias para predecir cómo se moverá un activo en un futuro próximo o lejano.

El valor de los activos bursátiles cambia constantemente durante las sesiones de negociación, por lo que comprender los próximos movimientos de los precios es esencial para obtener beneficios. Los operadores utilizan ambos tipos de análisis para identificar las tendencias y predecir los movimientos futuros de los precios.

Las plataformas de negociación avanzadas ofrecen indicadores incorporados para el análisis técnico, así como una fuente de noticias y un calendario económico para el análisis fundamental. Puede utilizar uno o varios indicadores en cualquier combinación: la configuración del programa, muy fácil de usar, lo permite. También puede personalizar la visualización del feed de noticias en el escritorio para asegurarse de no perderse los acontecimientos importantes que afectan a los precios de los activos.

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

Utilizar herramientas de negociación fáciles de usar

Las plataformas de negociación avanzadas ofrecen cómodas herramientas de negociación para un comercio de calidad. 

Las órdenes stop son especialmente populares entre los operadores.

Una orden de stop (o barra de stop) es una instrucción al corredor para que cierre automáticamente una operación cuando se alcancen determinados límites de precio.

Usted mismo determina y establece estos límites en función de su estrategia de negociación. Una vez alcanzados estos límites, su operación se cerrará automáticamente.

Los tipos de órdenes stop más utilizados son el stop loss y el take profit. El Stop Loss se utiliza para indicar el nivel de precio inferior al que se desea cerrar la operación. El uso de una orden de stop loss protege su operación de una pérdida demasiado grande en caso de que el precio de un activo baje. Take Profit se utiliza para indicar el límite superior de la operación, es decir, el valor máximo del activo, al que se cerrará la operación. El Take Profit ayuda a "atrapar" el salto previsto a corto plazo en el precio del activo y, por tanto, a no perder un beneficio.

Las plataformas de negociación avanzadas también están equipadas con una función multiplicadora, que incluye una acción de apalancamiento. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el factor multiplicador y activarlo. El uso del apalancamiento aumenta el importe de su inversión y ayuda a incrementar su potencial de beneficios. Pero, al mismo tiempo, hay un aumento del riesgo, así que asegúrese de entender exactamente cómo funciona el apalancamiento antes de utilizar esta opción.

Utilización de órdenes stop para cerrar una operación
Utilización de órdenes stop para cerrar una operación

Ventajas adicionales de las plataformas de negociación avanzadas

Entre otras cosas, las plataformas de negociación avanzadas ofrecen una configuración flexible que le permite personalizar fácilmente el software de negociación según sus necesidades, eligiendo el color de la pantalla, el tipo de gráficos, el número de ventanas que aparecen en la pantalla, los tipos de alertas, las secciones que aparecen en la pantalla e incluso los atajos de teclado para la ejecución rápida de determinados comandos.

Las plataformas de negociación avanzadas también pueden ayudarle a aprender, ya que en ellas encontrará secciones enteras con vídeos explicativos.  Debería estudiar estas lecciones y probar la teoría en una cuenta demo real. Esto le ayudará a comprender más rápidamente los entresijos del comercio en línea.

Lecciones en la plataforma
Lecciones en la plataforma

En las plataformas avanzadas, hay una sala de chat en línea, en la que se puede charlar con otros participantes en el mercado. Compartir información práctica, consejos sobre el comercio será útil para todos los comerciantes, especialmente para los principiantes.

Por supuesto, el servicio de asistencia técnica de estas plataformas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y existe la posibilidad de elegir un idioma cómodo.

Si elige una plataforma de negociación avanzada, estará optando por un entorno de trabajo cómodo, por la seguridad y por la garantía de una fácil retirada de fondos en caso de éxito de las operaciones. 

Regístrese en la avanzada plataforma de comercio en Perú, abra una cuenta de demostración y valore todas las ventajas del comercio en línea de alta calidad. 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney