El mejor software de opciones binarias en Perú - Software de opciones binarias que funciona
          

La elección de un software de calidad para el comercio de opciones es una tarea importante para un comerciante.

El mercado de corretaje en Perú ofrece una buena selección de plataformas de negociación para las oportunidades de comercio binario. Para evitar confusiones y tomar la decisión correcta, es necesario empezar por entender los criterios a los que se debe prestar atención al elegir una plataforma.

La elección del mejor software para operar con opciones binarias en Perú es el tema de la reseña de hoy. 

Criterios para el mejor software de comercio binario 

¿Qué es un programa de trading de calidad? Es un software multifuncional con una interfaz bien pensada, gráficos de calidad y ajustes flexibles.

La interfaz intuitiva permite manejar el programa sin ninguna dificultad, y la posibilidad de personalizar el programa según sus necesidades personales hace que su comercio sea aún más cómodo.

Software de opciones binarias que funciona
Software de opciones binarias que funciona

Los desarrolladores de las modernas plataformas de trading han tenido en cuenta todos los detalles y peculiaridades del trabajo de un trader y han implementado la posibilidad de abrir varios gráficos de cotizaciones al mismo tiempo, lo que le permite controlar el proceso de trading para diferentes operaciones. También puede cambiar el color y el tipo de gráfico mostrado. La línea de tiempo le permite mostrar un gráfico de cotizaciones durante cualquier periodo de tiempo, ya sean unos minutos, días o incluso años.

También puede cambiar el esquema de colores, añadir o eliminar la visualización de algunas u otras opciones de menú en la pantalla para que el operador se centre en los detalles.

Además de las buenas soluciones gráficas, el software ofrece muchas herramientas para ayudarle a analizar el mercado. La introducción de una sección de noticias en la plataforma, que también puede mostrarse como un feed de noticias, le ayudará a mantenerse al día de todos los acontecimientos importantes que afectan a los valores de los activos. Los operadores utilizan el análisis fundamental para invertir a largo plazo basándose en noticias y datos estadísticos reales.

Además, las secciones de Análisis de Mercado y Calendario Económico ayudan al análisis fundamental del mercado.

El análisis técnico, que es el más utilizado por los operadores en el comercio de opciones binarias, utiliza indicadores técnicos. El mejor software para operar con opciones binarias contiene un centenar de indicadores diferentes, por lo que cada operador podrá elegir el adecuado en función de sus métodos de análisis del mercado y de su estrategia de trading.

La disponibilidad de una versión móvil del software de trading es otra característica que habla a favor de la elección de un software de trading. Siempre estarás en contacto, gracias a la posibilidad de llevar un control completo de todas tus operaciones y de tu trading, utilizando tu dispositivo móvil.

Operar con binarias en una plataforma online
Operar con binarias en una plataforma online

Operaciones de registro y liquidación 

Registrarse en una plataforma de comercio binario en línea suele ser un proceso muy sencillo que no requiere mucho tiempo. Para registrarse, vaya al sitio web del corredor que haya elegido, busque la opción "registro" y rellene el sencillo formulario de registro. Confirme el registro con su teléfono móvil o su correo electrónico: dependiendo del método de registro y de los datos que haya introducido, el sistema le enviará un enlace automático para confirmar el registro al correo electrónico especificado, o un código de activación al número de teléfono móvil especificado.

Registro
Registro

Lo único que tiene que hacer es abrir una cuenta real en la plataforma y acceder a la información, así como a la cuenta demo.

La cuenta demo es otra característica distintiva de los programas de trading de calidad. Una cuenta demo es una versión de demostración de una cuenta real, que duplica todas las características y funciones, pero con operaciones que se realizan en una cuenta de dinero ficticio. La suma ficticia es acreditada automáticamente por el sistema en la cuenta, y está destinada a las operaciones de entrenamiento. Por supuesto, estos fondos no se pueden retirar, pero tampoco hay que arriesgarlos. Por ello, una cuenta de demostración es una forma excelente de practicar el trading.

Recuerde que operar en una cuenta de demostración no le reportará beneficios reales. Sólo las operaciones reales en una cuenta real le proporcionarán beneficios reales. 

Elija una cuenta
Elija una cuenta

Una cuenta real se abre automáticamente al registrarse y se activa depositando fondos. Depositar fondos en una cuenta real es fácil. Las plataformas de negociación fiables siempre ofrecen varias opciones para financiar su cuenta. Puede hacerlo con una tarjeta bancaria o mediante sistemas de pago por Internet. Cuando elija una plataforma de negociación, preste atención a las opciones de depósito y retirada de fondos, así como pregunte por la disponibilidad y el importe de las comisiones. Son preguntas importantes de las que debe conocer las respuestas antes de empezar a operar. 

Depósitos y retiradas
Depósitos y retiradas

Herramientas analíticas y financieras 

Las opciones binarias son operaciones que conducen a un beneficio fijo o a una pérdida de la cantidad invertida, dependiendo de si el operador ha predicho correctamente el movimiento del precio de un activo. Por lo tanto, como en cualquier otra operación en línea, el principal trabajo del operador es predecir correctamente si el precio del activo subirá o bajará.

Como se mencionó anteriormente, los operadores utilizan el análisis fundamental o el análisis técnico para predecir posibles escenarios en el mercado.

El mejor software de comercio de opciones binarias está equipado con muchas herramientas de calidad para el análisis del mercado.

Dado que la mayoría de las transacciones de comercio binario son a corto plazo, es el análisis técnico el que los operadores binarios utilizan con mayor frecuencia. Las plataformas modernas están equipadas con un gran número de indicadores para el análisis técnico, así como herramientas de gráficos. Los indicadores son cálculos matemáticos visualizados de los datos de precios para un período de tiempo específico. Sólo tiene que elegir el indicador que necesita de la lista disponible en la plataforma, y luego la curva del indicador se mostrará en la parte superior del gráfico de precios, mostrando una imagen vívida para el análisis. Las herramientas de los gráficos son herramientas auxiliares para dibujar de forma independiente elementos de análisis técnico, como tendencias, líneas de soporte y resistencia.

Los indicadores más populares en el comercio binario son: Bandas de Bollinger; Oscilador RSI; Indicador MACD; Estocástico Parabólico SAR.

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

El análisis fundamental examina los indicadores reales del mercado. Cualquier fluctuación en el mundo, ya sea política o económica, tiene un impacto en los movimientos de los precios. Por lo tanto, el análisis del mercado basado en estos factores se denomina análisis fundamental.

En el análisis fundamental de las opciones binarias, el operador evalúa el activo seleccionado basándose en cómo los cambios en los factores externos e internos pueden afectar al precio de este activo. Dado que este método utiliza factores fundamentales (actividad económica e indicadores económicos de las principales economías del mundo) que influyen en la economía mundial, es más estable y rentable.

Los cambios en los factores económicos son de naturaleza a largo plazo. No pueden influir en el mercado mundial durante un día, por eso los operadores utilizan el análisis fundamental principalmente para los contratos a largo plazo.

La fuente de noticias incorporada y las secciones de análisis de mercado y calendario económico de la plataforma le ayudan a realizar un seguimiento de los factores importantes para el análisis fundamental. Además del análisis, el software de negociación ofrece la posibilidad de utilizar la función "Multiplicador", que permite la acción de apalancamiento con un clic del ratón. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el factor multiplicador y su inversión se verá incrementada. Debe ser consciente de los riesgos que conlleva, así que piense detenidamente en los pros y los contras antes de utilizar un préstamo.

Utilice las noticias de la plataforma para el análisis fundamental
Utilice las noticias de la plataforma para el análisis fundamental

Características adicionales del mejor software de comercio binario 

Además de contar con herramientas de análisis y de negociación y un menú fácil de usar, la mejor plataforma binaria contiene una serie de beneficios adicionales:

  • Una sala de chat para comunicarse con otros operadores de binarias;
  • Tutoriales en vídeo con lecciones sobre inversión; 
  • Una buena selección de instrumentos financieros para operar. Puede utilizar cualquier cosa como activo subyacente para el comercio binario: acciones, materias primas, divisas, etc; 
  • Información completa y detallada sobre cada activo. En la pestaña "Información", verá el precio actual del activo, la cantidad mínima de inversión, el calendario de operaciones y los datos estadísticos sobre el activo durante el año; 
  • Asistencia en línea las 24 horas del día.

La comunicación por chat sólo es posible si se financia una cuenta real. Mientras la cuenta real está inactiva, sólo se pueden leer los mensajes, sin posibilidad de hacer comentarios.

La sección "Formación" ofrece lecciones en vídeo sobre la inversión. Aquí encontrará una gran cantidad de información útil, tanto si es un principiante como si es un operador experimentado. Las lecciones están escritas en un lenguaje sencillo y claro, sin terminología complicada, por lo que incluso un principiante podrá entenderlas. Estudie las lecciones en vídeo e intente reproducir los ejemplos de trading que ha visto utilizando una cuenta demo. Alternar la formación teórica de las lecciones en vídeo con la formación práctica en una cuenta de demostración le permitirá obtener resultados más rápidos y mejores.

Aplique los conocimientos aprendidos al comercio real y obtenga beneficios. 

Combine las lecciones en vídeo con la práctica en una cuenta de demostración
Combine las lecciones en vídeo con la práctica en una cuenta de demostración

El mejor software de comercio binario da acceso a la negociación de diferentes activos, lo que significa que el activo subyacente en un contrato de opciones puede ser cualquier materia prima, acciones, divisas, etc. Dependiendo del activo subyacente elegido, una buena plataforma de negociación le ofrecerá ciertas herramientas de análisis y de negociación.

Elegir un software de calidad para operar es elegir una experiencia de negociación cómoda y segura.

Compruebe que la plataforma de negociación tiene las características y funcionalidades descritas anteriormente, elija el mejor software de opciones binarias en Perú. Pruebe la plataforma con una cuenta de práctica y después de asegurarse de su practicidad, fiabilidad y funcionalidad, ¡no dude en abrir una cuenta real! Todo lo que se necesita es unos pocos dólares para empezar a operar en línea. Comience con pequeñas cantidades, aumente gradualmente su experiencia y su volumen de negocios, ¡y que su comercio sea extremadamente exitoso!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney