Derivados criptográficos de Binance: cómo negociar derivados de Binance en Perú
      1    

El mercado de los derivados de criptomonedas se está desarrollando mucho más rápido que el mercado convencional y ofrece una variedad  de herramentos, desde simples CFD hasta complejas opciones.

¿Qué es Binance? 

La bolsa de criptomonedas más popular del mundo domina desde hace relativamente poco tiempo la dirección del trading de contratos diferidos. Para ello, los propietarios de la empresa tuvieron que abrir un servicio separado llamado Binance Futures. 

Binance es una de las plataformas de criptomonedas en línea más populares del mundo
Binance es una de las plataformas de criptomonedas en línea más populares del mundo

Cualidades de la plataforma de comercio de derivados de Binance: 

  • los tipos de contratos negociados son perpetuos (el periodo de negociación lo establece el vendedor)
  • se utilizan dos monedas - BTC/USDT - como par de criptomonedas 
  • de acuerdo con los términos del contrato, el margen (inicial) es del 0,8%; la tasa de financiación estándar es sólo del 0,01%
  • el plazo del contrato es de 8 horas
  • los operadores pueden utilizar un límite de crédito de hasta x125

Hoy en día, esta bolsa de criptomonedas es la más popular debido a la buena reputación del parqué principal. En un día, se negociaron futuros por valor de 1.500 millones de dólares en la bolsa.

¿Qué son los derivados de criptomonedas? 

Los derivados de criptomonedas se utilizan por dos motivos  dominantes: la cobertura y la especulación. Los derivados de Binance en Perú se utilizan en muchas áreas, pero principalmente con fines de cobertura cuando los inversores quieren protegerse de los cambios de precios. En este caso, la firma de un contrato para comprar el activo a un precio fijo ayuda a mitigar los riesgos involucrados. 

Otra forma de beneficiarse del comercio de derivados de criptomonedas de Binance es a través de la especulación, que es cuando los comerciantes tratan de pronosticar cómo podría cambiar el precio de un activo con el tiempo. 

Además, el mayor atractivo para el comercio de derivados de Binance es el apalancamiento. El apalancamiento le permite obtener una exposición significativa a un activo implícito a sólo una fracción de su coste total. 

Un derivado es un contrato entre un vendedor y un comprador para negociar un activo implícito a un precio determinado.

Beneficios del comercio de futuros de cripto de Binance
Beneficios del comercio de futuros de cripto de Binance

¿Qué es una bolsa de derivados de criptomonedas? 

Una plataforma de comercio de criptomonedas es un mercado donde se compran/venden activos digitales. La mayoría de las bolsas de criptomonedas con las que están familiarizados los operadores están centralizadas. Entre ellas se encuentran Binance, Huobi, Bittrex, OKEx y otras empresas populares.

Las ventajas de la plataforma centralizada de comercio de derivados de criptomonedas de Binance son:

  • Ejecución instantánea de órdenes debido a la ausencia de la necesidad de escribir cada transacción en la blockchain.
  • Alta liquidez. La concentración de un gran número de operadores en una sola plataforma y creadores de mercado permite a las bolsas líderes proporcionar volúmenes de negociación aceptables no sólo en pares populares (BTC/USDT, ETH/BTC), sino también en los exóticos (TRX/XRP, EOS/ETH).
  • Programas de fidelización. Están activos en la mayoría de las plataformas. Si alguien se registra a través de su enlace de referencia, recibirá una reducción de las comisiones o una parte de los reembolsos de los clientes referidos.
  • Son buenos para el negociación. Para el trading, sólo las plataformas centralizadas son adecuadas, ya que su combinación de cualidades permite realizar transacciones de forma rápida y barata. Los operadores disponen de un gran número de activos. El software de trading está en constante evolución.
  • Más de 365 criptodivisas están disponibles en la plataforma Binance para el comercio de derivados de criptomonedas en Perú. La plataforma también admite varias monedas.
La idea de Binance es aumentar la libertad del dinero para mejorar la vida en todo el mundo
La idea de Binance es aumentar la libertad del dinero para mejorar la vida en todo el mundo

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

Un comerciante puede ganar dinero en los derivados de criptomonedas Binance a través de los cambios en el precio del activo subyacente. Como el precio de mercado futuro del activo subyacente es desconocido, todos los comerciantes asumen el riesgo. Si el activo es más barato en el momento de la ejecución, el vendedor obtiene un beneficio y el comprador se queda con una pérdida. Si el precio sube, el comprador gana.

Dependiendo de su ubicación, Binance puede ofrecer entre 50 y 591 pares de criptomonedas.

Plataforma de negociación de derivados de Binance
Plataforma de negociación de derivados de Binance

¿Cómo operar con derivados de Binance en Perú? 

El comercio de derivados de criptomonedas de Binance en Perú ofrece varias perspectivas de crecimiento para un buen comerciante. El truco es desarrollar una estrategia antes de comenzar con los derivados de Binance. Un trader debe analizar y comprender los riesgos asociados con el comercio de derivados de Binance antes de comenzar un negociación.

Hay dos tipos de análisis utilizados en el comercio de derivados de criptomonedas de Binance: fundamental y técnico. El primero implica el análisis de las noticias, los componentes económicos y políticos que afectan al precio del tipo de cambio. El segundo implica trabajar con la historia del movimiento de los precios y la formación de patrones. La tarea del operador es controlar el precio, comprando y vendiendo monedas en el momento adecuado.

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Binance es adecuada para los principiantes. Es importante tener en cuenta las siguientes reglas, ¡y tendrá éxito!

  • No debe ceder a las emociones. Un comerciante debe mantener la compostura, controlar sus acciones y tener la mayor sangre fría posible.
  • Al abrir una orden, se recomienda no poner más del 5-10% del depósito. Tal enfoque excluye la pérdida de monedas y permite menos ansiedad en el proceso de trading.
  • Al trabajar en la plataforma de comercio de derivados de Binance, es importante confiar sólo en su fuerza y conocimiento. La mejor opción es vigilar los movimientos de los precios basándose en indicaciones fundamentales y técnicas. La venta y compra de criptodivisas debe hacerse con una estrategia en mente.
  • La opción óptima es utilizar varios pares de divisas. Si se trabaja con una sola criptomoneda, aumenta el riesgo de perder dinero.

¿Cómo registrarse? 

Para empezar a operar en la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Binance, lo único que se necesita es un portátil u ordenador y registrarse en la página web oficial de la bolsa.

El proceso de registro puede tardar unos minutos, ya que Binance verificará la información de su cuenta. Para asegurar tu cuenta de Binance, te recomendamos que habilites la autenticación de dos factores. Para ello, vaya a la sección "Seguridad" de su perfil.

Los usuarios pueden acceder al panel de control de Binance a través de un navegador o una aplicación de escritorio descargable. La empresa también ofrece aplicaciones móviles para iOS y Android, que pueden descargarse de las tiendas Apple y Google Play.

¿Cómo puedo abrir una cuenta de demostración? 

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Binance está interesada en crear el entorno más favorable para los recién llegados. Por eso ofrece una cuenta demo. Podrás operar con dinero virtual en lugar de dinero real. 

¿Cómo hacer un depósito? 

Los utilizadores pueden empezar a operar fácilmente con derivados de Binance con una variedad de métodos de pago, incluyendo transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y efectivo. Hay un método de pago adecuado para cada usuario en Binance.

¿Cómo se puede retirar dinero? 

Para retirar los activos a su billetera, necesita ir a la sección apropiada en su gabinete personal y formar una solicitud, en la cual necesita especificar los siguientes parámetros:

  • cripto para retirar
  • importe de la transacción; monedero al que desea retirar las monedas

La mayoría de las solicitudes de retiro pequeñas (hasta 1 BTC) se cumplirán en 1-2 días. En la bolsa de Binance puede retirar hasta 100 000 rublos a MasterCard y hasta 6 millones de rublos al monedero Advcash a la vez.

Cripto futuros de Binance en Perú
Cripto futuros de Binance en Perú

Lista de derivados de Binance

El comercio de derivados de Binance en Perú es bastante fácil. Si ya tienes una cuenta en Binance, puedes empezar a operar con derivados en cuestión de minutos. Para ello, diríjase a la sección "Derivados criptográficos" y seleccione el activo que le interese. ¡Le deseamos una inversión exitosa!

Binance proporciona tranzacciones rápidas y seguras
Binance proporciona tranzacciones rápidas y seguras

¿Cómo funciona el comercio de futuros de cripto en Binance? 

Los futuros de cripto de Binance en Perú entran en la categoría de derivados, es decir, instrumentos de comercio de derivados de un activo. Los futuros son un instrumento financiero muy popular que se creó hace mucho tiempo para especular con el valor de los productos básicos y las materias primas. Las estrategias utilizadas en el negociación de dichos futuros son generalmente aplicables también a las criptodivisas. Un contrato de futuros en el trading de criptomonedas es un acuerdo entre dos partes para comprar o vender una criptomoneda, que se producirá en una fecha determinada, a un precio determinado supuesto.

¿Cómo empiezo a operar con futuros de cripto de Binance?
¿Cómo empiezo a operar con futuros de cripto de Binance?

El comercio de futuros de cripto de Binance es adecuado para aquellos que quieren empezar a usar cripto, pero sin guardarlo en carteras digitales o preocuparse por su seguridad. Hay dos direcciones principales a la hora de operar con futuros de cripto en Binance:

  • Una posición larga, cuando un comerciante compra un contrato con la expectativa de crecimiento futuro.
  • Posición corta, cuando se hace una oferta por un descenso en el precio.

Se pueden abrir posiciones largas o cortas apalancadas para obtener beneficios adicionales en mercados con alta volatilidad (los riesgos también aumentan).

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Binance es fiable y segura para comprar y vender criptodivisas de forma rápida con procesos robustos y ágiles. Estás a sólo tres pasos de tu primer bitcoin. ¡Pruébelo y seguro que tendrá éxito!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder