Bybit Crypto Derivatives: cómo negociar Bybit Derivatives en Perú
          

Bybit 

Hoy en día, la bolsa se encuentra en el TOP-5 en términos de volumen diario de operaciones en el mercado de derivados y tiene su sede en Singapur. El equipo fundador de Bybit está formado por profesionales de blockchain y banca de inversión. El intercambio está dirigido a usuarios de todo el mundo: no solo hay una interfaz multilingüe, sino También es un servicio de soporte que habla diferentes idiomas. Además, Bybit tiene la capacidad de operar a través de una cuenta demo. En la bolsa de Bybit hay un mercado al contado, un mercado de futuros inverso (perpetuo y trimestral) y futuros del USDT. Más de 30 instrumentos se negocian en el mercado al contado, emparejados con USDT. Los futuros inversos perpetuos se negocian en modo de margen cruzado y margen aislado. Apalancamiento implementado de 1x a 100x Los operadores hablan sobre la plataforma de negociación de derivados Bybit en su mayoría de manera positiva. Los usuarios de diferentes países declaran condiciones leales para el comercio y alta velocidad de ejecución de las transacciones. La liquidez de alto nivel es lo que necesita para el scalping El comercio de derivados Bybit es ampliamente conocido en muchos países, incluido Perú.Derivados de criptomonedas Bybit en Perú se compra con mucha frecuencia ya que es una inversión rentable.

Plataforma de negociación de derivados Bybit
Plataforma de negociación de derivados Bybit

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

Una forma alternativa de comerciar con criptomonedas es comprar y vender derivados de ellas. Cambian el precio en función del valor del activo subyacente.Comercio de derivados criptomonedas Bybit es una gran selección de estrategias que se caracterizan por la eficiencia.

Una ventaja importante de los derivados es la negociación en ambas direcciones. Un comerciante puede comprar contratos no solo por un aumento en Call (Buy), sino también por una caída en el precio Put (Sell). En el segundo caso, toma prestado el activo de la bolsa / corredor y lo vende al precio actual. Una vez que el precio cae, vuelve a comprar la moneda más barata y la devuelve. La diferencia está en tu bolsillo.

Sala comercial Bybit
Sala comercial Bybit

Los criptoderivados de Bybit en Perú incluyen los siguientes tipos:

  • Los contratos a plazo son una obligación de comprar / vender un activo antes de la fecha de cierre. A diferencia de los CFD, el contrato es obligatorio, pero también puede anularse en cualquier momento. Se negocia en lotes, requiere garantías, por lo que tiene una gran demanda entre los grandes actores: bancos, fondos de cobertura o simplemente comerciantes ricos que quieren jugar a lo grande sin gastar mucho dinero en comisiones.
  • Opciones: las opciones, a su vez, son derivados que permiten a una persona tener derecho a comprar o vender un activo subyacente a un precio específico al vencimiento. Sin embargo, no se adjuntan obligaciones a los contratos de opción. Hay dos tipos de contratos de opciones: Opción de compra (otorga a los comerciantes e inversores el derecho a aceptar comprar un activo a un precio y tiempo específicos) y Opción de venta (les brinda a los comerciantes e inversores el derecho a acordar vender un activo a un precio y un tiempo específicos). precio y tiempo específicos).
  • Los contratos de futuros son uno de los tipos de derivados más populares. Otorga a los compradores el derecho a comprar el activo y a los vendedores a venderlo a un precio fijo en el futuro (en una fecha acordada). La mayoría de los comerciantes cierran sus contratos de futuros antes del vencimiento del contrato, mientras obtienen sus ganancias o pérdidas. Por lo general, los comerciantes utilizan un contrato de futuros para cubrir otras inversiones cuando operan en un mercado volátil, como el mercado de criptomonedas.
  • Los swaps perpetuos son un tipo de derivados que se asemejan a los contratos de futuros, excepto que no tienen vencimiento ni liquidación. Los operadores pagan el precio de financiación de los swaps perpetuos, que alinean el precio del swap con el precio del activo subyacente. Generalmente, los contratos perpetuos tienden a imitar el concepto de un mercado al contado basado en márgenes. Por lo tanto, el comercio estará cerca del precio del índice base. Sin embargo, dependiendo de las especificaciones del contrato, el acuerdo puede diferir de su tasa de financiamiento, apalancamiento y más. A diferencia de los contratos de futuros, los swaps perpetuos tienen un cambio de precio más lento, lo que los convierte en una herramienta adecuada para los inversores que prefieren posiciones largas.

Comercio de derivados de criptomonedas Bybit se está volviendo cada vez más popular ahora.Bybit criptomonedas en Perú están actualmente disponibles para cualquier persona.

Derivados de criptomonedas Bybit en Perú
Derivados de criptomonedas Bybit en Perú

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas?

Los intercambios de derivados criptomonedas son plataformas en línea que se abren y facilitan que todos accedan al comercio de criptomonedas descentralizado (P2P).

Los derivados criptomonedas se encuentran ahora entre los productos financieros más ubicuos en cualquier intercambio de criptomoneda o plataforma comercial debido al mayor interés de la comunidad comercial. El comercio de derivados de criptomonedas tiene sus ventajas, ya que permite a los usuarios mitigar los riesgos asociados con la volatilidad y protegerse contra pérdidas potenciales. La plataforma Bybit ofrece opciones de depósito flexibles que incluyen BTC, ETH, EOS, XRP e incluso monedas fiduciarias que se pueden utilizar para realizar depósitos. hasta $ 5 para comenzar a operar.

Plataforma de negociación de derivados es el acceso a la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la capacidad de realizar transacciones.

¿Cómo se organiza la negociación de instrumentos derivados de criptomonedas?

Los comerciantes de criptomonedas utilizan derivados para gestionar el riesgo, y este proceso también se puede llamar cobertura. Dado que los derivados se usan comúnmente para especular sobre precios futuros en un mercado volátil, los operadores generalmente los usan para proteger sus carteras de cualquier fluctuación de precios. Por ejemplo, un comerciante de criptomonedas se protege con permutas perpetuas, que implican apostar por resultados opuestos para mitigar los riesgos potenciales de pérdidas graves, especialmente de un volcado de mercado.

Otro uso común de los derivados en el comercio de cifrado es especular sobre los precios de los activos sin comprar el activo subyacente. Los comerciantes pueden comprar un contrato de futuros en lugar de comprar una moneda real. Esto significa que el comerciante solo necesita gastar la cantidad mínima para acceder al mercado. Por lo tanto, a medida que fluctúa el precio del activo subyacente, el operador puede ajustar su posición en consecuencia. La mayoría de los comerciantes utilizan opciones de venta para gestionar su riesgo.

La propia plataforma de negociación de derivados de Bybit ha estado operativa desde 2018.

¿Cómo es la negociación de derivados bybit en Perú? Considere a continuación.

Plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit
Plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit

¿Cómo operar con derivados bybit en Perú?

Los derivados bybit en Perú ya están disponibles. Y para comenzar a operar con derivados en Perú necesitará:

  • Seleccionar intercambio
  • Regístrate ahora
  • Abrir una cuenta comercial y reponerla
  • Luego seleccione el tipo de derivada
  • Analizar el mercado
  • Realizar la compra de un contrato

Una de las principales ventajas de los derivados es la amplia gama de activos.

Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

¿Cómo abro una cuenta demo?

Una cuenta de prueba es un perfil al que el intercambio de cifrado acreditará fondos virtuales. Estos no son tokens reales, por lo que no puede retirarlos. Pero las monedas se pueden usar para concluir cualquier transacción. La ganancia será virtual.

Los intercambios de criptomonedas con una cuenta demo son una opción para un principiante, ya que él, sin arriesgarse a perder dinero debido a inversiones mal consideradas, dominará la funcionalidad de la plataforma, diferentes tipos de comercio. Si el comercio con dinero real todavía da miedo. Y me gustaría comenzar probando el comercio de futuros de criptomonedas en un modo seguro, luego debería abrir una cuenta de demostración de Bybit en la red de prueba de Testnet. Para hacer esto, debe registrarse en la página. A continuación, consideraremos el registro utilizando un ejemplo de uso del correo electrónico. Ingrese los datos requeridos y, opcionalmente, un código de promoción. A continuación, debe tener en cuenta su aceptación de los términos y la política de privacidad de la empresa. Para reponer su cuenta de capacitación de demostración, debe comunicarse con los representantes de soporte técnico. Le pedirán al usuario un número UID. Puede encontrarlo en la sección "Cuenta y seguridad". Tan pronto como el agente de soporte técnico reciba la identificación de la cuenta digital, la criptomoneda virtual se acreditará al saldo del usuario.Las criptomonedas Bybit son muy habituales en el mundo financiero.

Seleccione una opción de cuenta en plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit
Seleccione una opción de cuenta en plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit

¿Cómo recargar un depósito?

El intercambio de criptomonedas Bybit brinda a sus clientes la oportunidad de reponer su cuenta de dos maneras: a través de una puerta de enlace fiduciaria o transfiriendo criptomonedas, y en cualquier caso, el reabastecimiento se realizará sin una comisión del intercambio.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Reposición por transferencia de criptomonedas 

  • En la sección "Mis activos", verá un menú horizontal que consta de ocho elementos: desde "Activos" hasta "Depósito fiduciario". El reabastecimiento de criptomonedas se realiza a través de la subsección "Activos" (esta subsección presenta el saldo de sus cuentas en cada una de las cinco criptomonedas que se pueden utilizar como garantía para el comercio).
  • Seleccione la criptomoneda deseada y haga clic en "Depositar". En el widget emergente, verá la dirección a la que necesita transferir la criptomoneda que se acreditará en su cuenta e información adicional sobre la entrada.
  • Se ofrece una dirección que no es compatible con la tecnología SegWit para ingresar bitcoins. Las transacciones enviadas a dicha dirección ocupan más espacio en el bloque y, por lo tanto, requieren una comisión más alta del remitente a los mineros.

No se necesitan comentarios para acreditar BTC, ETH y USDT. Para estas monedas, la dirección que ve cuando hace clic en el botón "Depositar" es su dirección personal, y cualquier transferencia que llegue a esta dirección se acreditará en su cuenta en el intercambio. No es necesario que el monto del depósito sea informado de antemano. Bybit acreditará cualquier número de monedas recibidas en su cuenta. Simplemente copie la dirección y, si es necesario, un comentario, vaya a su billetera de criptomonedas y envíe la cantidad que necesita a los detalles proporcionados.

Reposición a través de una puerta de enlace fiat 

Bybit Fiat Gateway le permite depositar fondos en moneda fiduciaria en el intercambio a través de un intermediario. Usted envía moneda fiduciaria al intermediario y él envía la criptomoneda a su cuenta en el intercambio a una tasa predeterminada.

  • Para recargar su cuenta a través de una puerta de enlace fiduciaria, haga clic en su cuenta personal en la sección "Mis activos" en el botón "Comprar criptomonedas". El mismo botón está en el encabezado del sitio. Allí es accesible desde cualquier sección, desde cualquier página.
  • En la siguiente pantalla, deberá especificar cuánto y en qué moneda fiduciaria desea depositar. El script en el sitio calculará la cantidad aproximada en criptomonedas que se acreditará en su cuenta.
  • En su lugar, puede especificar cuánto y en qué criptomoneda desea recibir en su cuenta en el intercambio. Luego, el script calculará la cantidad aproximada en moneda fiduciaria que se enviará.
  • Marque la casilla para confirmar su acuerdo de que Bybit no es responsable del proceso de reabastecimiento y haga clic en el botón "Confirmar".

Preguntas frecuentes sobre las criptomonedas derivadas de Bybit

¿Quién puede participar en Bybit?

Solo aquellos usuarios que hayan pasado la verificación de nivel 1 de KYC o la verificación corporativa pueden participar.

Durante el período de suscripción, debe ir a la página de Bybit Launchpad (enlace a la página de inicio de Launchpad) y hacer clic en el botón Confirmar para confirmar una cierta cantidad de BIT para el nuevo proyecto.La cantidad final de tokens distribuidos = (la cantidad de BIT que comprometió durante el período de suscripción / la cantidad de BIT comprometida por todos los participantes) * La cantidad total de tokens asignados para el proyecto.

El saldo promedio diario de BIT en cuentas al contado, de derivados y ByFi durante el período de instantáneas de saldo determinará la cantidad máxima de BIT que puede comprometer para un nuevo proyecto. Tenga en cuenta que durante el período de suscripción, si tiene apuestas BIT en el Pool, primero debe eliminarlas de las apuestas y transferirlas manualmente a una cuenta al contado.

Si. Los TBI comprometidos se bloquearán y no podrán retirarse, transferirse ni intercambiarse hasta el final del período de distribución.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder