CoinTiger Crypto Derivatives - Cómo negociar CoinTiger Derivatives en Perú
          

¿Qué es CoinTiger?

Este intercambio de cifrado tiene servicios de comercio de criptomonedas, fiduciarios y de margen. Además de futuros, Labs, Rocket, una plataforma y un programa de votación. La plataforma ofrece una interfaz rica en funciones e intuitiva disponible en los siguientes idiomas: inglés, turco, ruso, indonesio, chino, vietnamita y coreano.

Ventajas del intercambio CoinTiger:

  • Más de 130 criptomonedas para operar en varios mercados: BTC, USDT, ETH, TRX, etc.;
  • Una amplia selección de pares comerciales: BTC/USDT, BTC/BITCNY, ETH/USDT, EOS/USDT, ETH/BITCNY, etc.;
  • El propio token de CoinTiger: TigerCash (TCH), que permite pagar tarifas de transacción que ya son bajas;
  • Servicios para cobrar CNY y USD;
  • Datos de mercado en tiempo real;
  • Depósito rápido y retiro de fondos;
  • Varios tipos de órdenes: orden de mercado, orden de límite y límite de parada;
  • Gráfico de líneas K: visualización de datos de precios históricos para el período anterior: día, semana, mes, año o todo el tiempo;
  • Atención al cliente multilingüe las 24 horas;
  • Comercio fiduciario, de criptomonedas y de margen.
CoinTiger
CoinTiger

Verificación en la plataforma CoinTiger

No es necesario pasar la verificación en el intercambio de criptomonedas CoinTiger si solo trabaja con criptomonedas. Pero si trabaja con monedas fiduciarias, deberá realizar este procedimiento. Solo los usuarios verificados pueden comprar y vender criptomonedas por fiat.

La plataforma también le permite ingresar monedas fiduciarias. Por el momento, solo se admiten el dólar estadounidense y el yuan chino. El servicio ofrece ingresar USD o CNY, que se intercambian inmediatamente por USDT (el equivalente digital del dólar estadounidense) o BitCNY (el equivalente virtual del yuan chino). En el futuro, también está previsto comprar el token TCH integrado en la plataforma por dinero fiduciario.

Descargar aplicación móvil
Descargar aplicación móvil

Tarifa de intercambio de criptomonedas CoinTiger

Cointiger.com no cobra ninguna tarifa por recargar su cuenta. Pero en cada operación, los usuarios pagan una comisión, que es del 0,15 % para los compradores y del 0,08 % para los creadores. También hay una comisión por retirar fondos de una cuenta de intercambio. El monto de la tarifa de comisión es individual para cada activo digital:

  • BitCNY - 1;
  • BTC - 0,0005;
  • Dash - 0.002;
  • EOS - 0,1;
  • ETH - 0,1;
  • FIL - 0,013;
  • USDT - 1, etc.
Moneda TCH
Moneda TCH

Servicio de soporte

Puede ponerse en contacto con el soporte de la siguiente manera:

  • Correo electrónico: support@cointiger.com;
  • Formulario de comentarios y chat en línea en el sitio;
  • Telegram;
  • Twitter;
  • Facebook;
  • Reddit.

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

El mercado de criptomonedas se puede dividir en comercio al contado y comercio de derivados o instrumentos financieros derivados. Hoy explicaremos qué son los derivados de criptomonedas y cómo se pueden utilizar.

Consideremos también cómo funciona el comercio de derivados de CoinTiger.

¿Qué son los derivados?

Un derivado, o instrumento financiero derivado, es un contrato financiero entre dos o más partes que desean comprar o vender un activo subyacente a un precio fijo en el futuro. El valor del contrato estará determinado por los cambios en el precio del activo subyacente. Los contratos de derivados pueden tener cualquier cosa como activo subyacente: monedas convencionales, criptomonedas, materias primas, bonos, acciones, índices de mercado y tasas de interés. En la criptoindustria, los derivados son cada vez más populares, especialmente los contratos de futuros de bitcoin. Los Futuros de cripto CoinTiger en Perú han sido muy populares últimamente.

Tipos de derivados de criptomonedas

Las criptomonedas son un mercado altamente especulativo con grandes fluctuaciones de precios que ocurren diariamente. Naturalmente, los comerciantes buscan capitalizar estas fluctuaciones. Usando derivados criptográficos, los comerciantes pueden especular sobre el precio futuro de bitcoin u otras monedas alternativas y obtener ganancias si sus predicciones resultan ser correctas. Hay varios tipos de derivados criptográficos que se pueden negociar en intercambios tradicionales o intercambios criptográficos regulados, como la Plataforma de negociación de derivados CoinTiger. A continuación veremos los principales tipos de criptoderivados negociados en la Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas CoinTiger.

Contratos de futuros

Un contrato de futuros es un contrato financiero celebrado entre dos o más partes en el que el activo subyacente, en nuestro caso una criptomoneda, se compra o vende en una fecha determinada en el futuro, pero a un precio establecido en el presente. Un contrato de futuros permite a los inversores cubrir posiciones y reducir el riesgo de fluctuaciones impredecibles del mercado, lo cual es bastante apropiado dada la volatilidad de las criptomonedas. Por lo tanto, al firmar un contrato que establece directamente el precio de la criptomoneda subyacente, los comerciantes pueden reducir su riesgo al operar con futuros de bitcoin y altcoin. Los primeros futuros de bitcoin fueron ofrecidos por Chicago Mercantile Exchange (CME) y Chicago Board Options Exchange (CBOE) en diciembre de 2017. Actualmente, la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) es la bolsa de derivados más grande del mundo y maneja más del 20 % de todas las transacciones de derivados a nivel mundial.

CFDs (Contratos por Diferencias)

Un CFD es un acuerdo basado en una criptomoneda subyacente que celebra un acuerdo para pagar al propietario la diferencia entre el precio del activo subyacente al comienzo del contrato y el precio al final del contrato. Cuando abre un CFD, está especulando si el precio de una criptomoneda subirá o bajará. Si el contrato se liquida y sus predicciones de precios resultan incorrectas, tendrá que asumir mayores pérdidas ya que se trata de un producto apalancado.

ETF (fondos cotizados en bolsa)

Un ETF es un contrato de derivados que rastrea el cambio en el precio de una criptomoneda o grupo de criptomonedas en particular. Los comerciantes pueden diversificar su cartera con un ETF sin comprar o poseer los activos rastreados por dicho ETF.

Swaps

Los swaps son un tipo de criptoderivados que permiten a las partes involucradas intercambiar flujos de efectivo de dos activos financieros diferentes. Por ejemplo, en algún momento, una de las partes puede cambiar un flujo de efectivo incierto, como una tasa de interés flotante, a un movimiento definido, una tasa de interés fija. El swap se puede realizar tanto con tipos de interés como con la divisa base. Los contratos de swap rara vez se negocian en una bolsa, ya que generalmente se negocian entre dos partes de forma privada y a través de un banquero de inversión. El primer intercambio institucional regulado en introducir intercambios de bitcoin fue LedgerX, que agregó contratos de derivados en octubre de 2017. Solo los inversores acreditados y los clientes institucionales pueden acceder a la plataforma de negociación LedgerX. También hay muchos otros intercambios institucionales que ofrecen este tipo de contratos.

Opciones

Un contrato de opción es un derivado asimétrico que impone obligaciones a una parte mientras que la otra parte decide más tarde, es decir, cuando vence la opción. Esto significa que una de las partes está obligada a comprar o vender más tarde, mientras que la otra parte tiene la opción de elegir. Obviamente, quien hace la elección debe pagar una prima por el privilegio. Estos tipos de contratos vienen en dos formas: opción de compra y opción de venta. Una opción de compra le da el derecho, pero no la obligación, de comprar una criptomoneda en una fecha posterior a un precio determinado, mientras que una opción de venta le da el derecho, pero no la obligación, de vender algo en una fecha posterior a un precio determinado. precio. Por lo tanto, el contrato tiene 4 opciones y el propietario del contrato puede optar por ir largo o corto con una opción de venta o de compra.

Comercio de futuros criptomonedas de CoinTiger
Comercio de futuros criptomonedas de CoinTiger

¿Cómo negociar derivados de CoinTiger en Perú?

Es muy fácil comenzar a operar con Derivados de CoinTiger en Perú, a continuación encontrará algunas instrucciones.

¿Cómo registrarse en CoinTiger (sitio web)?

  • Visite CoinTiger, haga clic en "Registrarse".
  • Regístrese por teléfono móvil o correo electrónico y complete la información de acuerdo con los consejos.
  • Ingrese el código de verificación y complete el registro.

Si no ha recibido un código de verificación, intente nuevamente y verifique si ha habilitado la interceptación de sus SMS/correos electrónicos.

Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

¿Como depositar?

  • Inicie sesión en el sitio web oficial de CoinTige Haga clic en "Fondos" - "Depósito" en la esquina superior derecha.
  • Seleccione la moneda que desea depositar.

Puede consultar su depósito en "Registros de depósito".

Recordatorio:

  • Verifique sus tokens de depósito y la dirección de depósito antes de comenzar a depositar, sus activos no se recuperarán si deposita en la dirección incorrecta.
  • La dirección del depósito dependerá de la actualización del bloque, por favor deposite siempre en la dirección más nueva.
  • Partes del token tienen restricciones sobre el monto mínimo de depósito (por ejemplo, el monto mínimo de depósito es 50), asegúrese de leer todos los consejos antes de realizar un depósito.
  • Los depósitos de contratos inteligentes o las recompensas en bloque no se admiten actualmente.
Reposición de depósito
Reposición de depósito

¿Cómo operar con Derivados de criptomonedas CoinTiger?

Vaya al sitio web de CoinTiger. Haga clic en "Iniciar sesión" en el menú e ingrese sus datos de inicio de sesión.

Si desea comprar TCH con USDT, seleccione USDT Market e ingrese TCH en el campo de búsqueda. Luego puede ingresar a la página de transacciones haciendo clic en el par TCH/USDT.

Puede operar en CoinTiger a través de la venta/compra del mercado y la venta/compra limitada. Si elige vender/comprar en el mercado, puede establecer un precio cercano a ask1/bid 1 para una venta/compra. Sin embargo, también puede comerciar a través de maket si desea realizar transacciones de inmediato.

Nota: una orden de límite de parada se ejecutará al precio especificado (o potencialmente mejor) después de que se alcance el precio de parada especificado.

¿Como retirar?

  • Visite el sitio web de CoinTiger. Haga clic en "Fondos" - "Saldo" para ir a la página de retiro.

*Si nunca antes ha establecido una contraseña de fondos, establezca primero una contraseña de fondos.

  • Seleccione el token de retiro (ETH), haga clic en "Administrar direcciones" - "Agregar dirección" y complete la información relevante de acuerdo con los consejos.
  • Escriba el monto del retiro, el código de verificación, la contraseña del activo y otra información disponible en la página de retiro, haga clic en "Enviar" después de la doble verificación.

Puede verificar el progreso del retiro en la sección "Registro de retiro" después del retiro.

Recordatorio:

  • Verifique sus tokens de depósito y la dirección de depósito antes de comenzar a depositar, sus activos no se recuperarán si deposita en la dirección incorrecta.
  • No retire sus activos a la dirección del contrato inteligente, de lo contrario, sus activos no se recuperarán.

Verificación 

Para identificar a una persona, debe ir a la sección "Autenticador" en la página de configuración de la cuenta. Aquí tienes que hacer lo siguiente:

  • Seleccione el país de residencia de la lista propuesta;
  • Ingrese el nombre completo, como en el pasaporte;
  • Indicar el número de la cédula de identidad (pasaporte, DNI o licencia de conducir);
  • Sube una foto de la página de identificación con información básica.

El intercambio tiene una formación muy conveniente Comercio de derivados de criptomonedas CoinTiger.

¡Empieza Comercio de futuros de criptomonedas CoinTiger y triunfarás!

FAQ:

¿Soy compatible con un depósito fiduciario?

CoinTiger proporciona acceso únicamente al comercio OTC y funciona como una plataforma donde los comerciantes y usuarios pueden comerciar libremente.

Una vez que los usuarios realizan una orden de compra, la plataforma bloqueará el token del comerciante en la billetera de la plataforma y el pago será seguro. Si no ha recibido sus tokens después de 30 minutos de pago, puede comunicarse con CoinTiger para presentar una apelación y nuestro exclusivo equipo de atención al cliente lo ayudará.

Si.

Actualmente no hay tarifas para el comercio fiduciario.

El precio lo proporcionan vendedores externos, pueden ajustar el token, el precio, el límite de cantidad de negociación y el método de negociación de acuerdo con el mercado.

Debe pagar a los comerciantes de la forma en que lo brindan, como la banca en línea, la banca móvil, Alipay, WeChat u otras plataformas de pago de terceros. Haga clic en "Pagado" en los detalles del pedido después de completar el pago.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder