Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en Perú
          

¿Qué es Huobi Global? 

Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global es una empresa global líder en la industria de la economía digital con la misión de lograr avances en las tecnologías centrales de blockchain e integrar la tecnología blockchain con otras industrias. 

Rodeando los sectores upstream y downstream, Huobi Group se ha expandido a la industria blockchain, la cadena pública, el comercio de activos digitales y billeteras, la investigación de la economía digital, etc., y ha construido un ecosistema industrial global para la economía digital.

Este intercambio está registrado en las Seychelles y con los años se ha convertido en una de las plataformas más populares, que ocupa una posición superior en términos de volúmenes de negociación. El fundador y CEO de Huobi Group es Leon Li. Un dato importante es que, según muchos recursos de perfil autorizados, el intercambio tiene el más alto nivel de confianza entre los usuarios y esto está totalmente justificado:

  • en el ranking mundial, Huobi se encuentra en el TOP-5 de intercambios de criptomonedas en términos de volumen de negociación
  • no se proporciona verificación obligatoria
  • una amplia gama de instrumentos financieros
  • registro rápido y fácil
  • comisiones flotantes por procesar órdenes comerciales (cuanto mayor sea el volumen de negocios en la cuenta del usuario, menores serán los costos de comisión)

La plataforma de negociación de derivados de Huobi Global goza de una buena reputación en materia de seguridad y toma las medidas más estrictas para protegerse a sí misma y a los fondos de los usuarios. El 98 % de los fondos se guardan en una billetera fría multifirma, mientras que el 2 % de los fondos se guardan en una billetera caliente para el buen funcionamiento del intercambio y la negociación. La plataforma también tiene un fondo de seguro para los usuarios que han perdido fondos debido a un hackeo o un evento que estaba fuera de su control.El intercambio está en constante evolución, aumentando su funcionalidad y oportunidades para los comerciantes. 

Plataforma de comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global
Plataforma de comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global

¿Qué son los derivados?

Los derivados son contratos o acuerdos basados ​​en un activo subyacente.

Dichos contratos establecen los derechos u obligaciones de realizar acciones con este activo en el futuro, así como el momento, precio, características cuantitativas y posibles riesgos.

Así, los derivados son operaciones a plazo que no están relacionadas con la compra y venta directa de valores, y obligaciones para las cuales directa o indirectamente dependen del tipo de cambio o de mercado de los valores, de las tasas de interés u otros tipos de ingresos, del tipo de cambio o unidades de cuenta (índices). Dichas transacciones (entrega del activo subyacente y pagos) no se realizan el día en que se concluye la transacción, sino después de un cierto período de tiempo. Por lo tanto, el mercado de derivados también se denomina mercado de futuros.

Los derivados se utilizan a menudo para ganar dinero con un movimiento (incluso uno pequeño) en el valor de un activo. Por regla general, este objetivo es para los especuladores, los actores del mercado de valores centrados en un período de inversión corto.

La segunda tarea de los derivados es cubrir (proteger) contra los riesgos de un aumento o disminución en el valor de un activo (materias primas, acciones, etc.) Es decir, si, por ejemplo, nos parece que las acciones de Gazprom subirán en precio en seis meses, luego adquirimos un derivado para comprarlos en seis meses precio fijado a la fecha.

Para los inversores, los aspectos más beneficiosos de trabajar con instrumentos financieros derivados son:

  • Suficiente flexibilidad de decisión. Las transacciones con diversos tipos de derivados negociados en bolsas de valores se ejecutan en la bolsa de valores.
  • Reduce el riesgo de pérdidas monetarias en caso de inversión fallida en derivados.
  • Se reduce el costo de las transacciones financieras, ya que se reducen los costos en las relaciones comerciales.
  • Aumenta la certeza de ingresos futuros y pérdidas probables - el valor del contrato no se ajusta por factores de mercado.
  • Una impresionante selección de herramientas.

Los derivados de criptomonedas de Huobi en Perú tienen una gran demanda, al igual que en muchos otros países.

Los derivados de la criptomoneda Huobi tienen una gran demanda
Los derivados de la criptomoneda Huobi tienen una gran demanda

¿Cómo negociar derivados de Huobi Global en Perú? 

Una vez que haya registrado una cuenta de usuario, hay algunas cosas más que debe hacer antes de poder comenzar a utilizar la funcionalidad completa de la plataforma de comercio de cifrado líder en el mundo, a saber:

  • Complete el proceso Conozca a su cliente (KYC) (Los procesos de verificación de identidad son el estándar internacional para evitar que los intercambios y otras instituciones financieras se utilicen para actividades ilegales. Esto también permite que el intercambio comprenda a sus clientes y les ofrezca productos que sean adecuados para su país y perfil financiero).
  • Comprar criptomonedas en Huobi.
  • Deposite activos en su cuenta de Huobi.
  • Opere con criptomonedas en el intercambio de Huobi.
  • Más información sobre Huobi Eren.
  • Activa tu subcuenta de Huobi Futures.
  • Recomiende amigos y gane comisiones.

El comercio de derivados de criptomonedas de Huobi está disponible para cualquier usuario, pero si aún no tienes experiencia, puedes leer las instrucciones detalladas en el sitio web oficial del intercambio.

Hay dos formas de comprar criptomonedas a través de la plataforma Huobi: a través de uno de los proveedores en el mercado P2P de Huobi, o con una tarjeta de débito/crédito Visa o Mastercard para comprar criptomonedas directamente de Huobi. Es posible que haya otras opciones de pago disponibles según los proveedores de servicios de pago locales.

Comprar directamente de Huobi con una tarjeta de débito o crédito es conveniente y rápido, aunque se aplicarán tarifas y costos de transacción. Este método es adecuado para comprar pequeñas cantidades de criptomonedas. Según su región, Huobi también puede aceptar otros métodos de pago como Apple Pay, SEPA, Sofort-Klarna, Pagos más rápidos y más.

Los derivados de Huobi Global en Perú tienen una gran demanda.

Sala de comercio en Huobi Global
Sala de comercio en Huobi Global

¿Cómo registrarse? 

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Huobi se caracteriza por un comienzo sencillo. Para crear una cuenta, vaya a la página principal y haga clic en el botón "Registrarse" en la esquina superior derecha. Luego será redirigido a una página de registro donde se le pedirá que ingrese su ciudadanía, dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña. Marque la casilla para aceptar el acuerdo de usuario y haga clic en "Registrarse" en la parte inferior. Ahora tiene una cuenta de Huobi, ¡así de simple! Tenga en cuenta que algunos tokens tienen límites de retiro muy bajos, por lo que deberá pasar la verificación KYC para aumentarlos. Para hacer esto, debe ingresar datos personales y cargar un documento (pasaporte, licencia de conducir, etc.)

Página de registro
Página de registro

¿Cómo comprar criptomonedas en la aplicación Huobi?

El comercio de derivados de Huobi Global es uno de los más rentables en el mundo de las criptomonedas.

A continuación se muestra una guía detallada sobre cómo comprar criptomonedas en la aplicación Huobi usando Huobi P2P (Peer-to-Peer). Huobi P2P ofrece la plataforma de intercambio inverso de moneda fiduciaria a criptomoneda más rápida y segura sin tarifas.

  • Inicie sesión en la Huobi App. Primero, haga clic en el avatar azul en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en el botón "Comprar criptomoneda" en la página principal.
  • Haga clic en "Comprar" y seleccione la criptomoneda que desee. Explore la lista de proveedores de nuestro mercado P2P, preste atención a sus precios, volúmenes máximos, calificaciones y métodos de pago. Una vez que haya hecho su elección, haga clic en el botón azul "Comprar".
  • Ingrese la cantidad total de dinero que desea gastar o la cantidad total de tokens que desea comprar en 45 segundos. Luego haga clic en "Ordenar". A continuación, elija un método de pago y transfiera el dinero directamente al vendedor de acuerdo con la información proporcionada.

Si tiene alguna pregunta, siempre puede ponerse en contacto con el vendedor haciendo clic en "Contactos".

  • Luego transfiera la cantidad total de dinero dentro del período especificado utilizando el método de pago elegido. Después de completar el pago, haga clic en "Pagado" y haga clic en "Confirmar" para confirmar una vez más que ha completado el pago.
  • Espere pacientemente mientras el vendedor verifica la cuenta y confirma si ha recibido el dinero. El vendedor puede solicitar un recibo de transferencia en la página "Contacto" en la esquina superior derecha. Si el vendedor no le entrega la criptomoneda a tiempo, haga clic en "Queja" a continuación. El servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo ayudará a resolver el problema en el menor tiempo posible.

Se le enviarán tokens después de que el vendedor confirme. También puede consultar su      recurso haciendo clic en Ver recursos. La criptomoneda comprada en Huobi P2P se mostrará en la pestaña "Fiat" de su cuenta.

Comprar criptografía en el Huobi
Comprar criptografía en el Huobi

Lista de derivados de Huobi Global 

¡Compre ahora Criptoderivados de Huobi Global en Perú y comience a obtener ingresos estables hoy!

El intercambio de Huobi está diseñado para administrar activos de criptomonedas de las siguientes maneras:

Huobi Futures es un tipo de derivados de moneda digital. Los usuarios pueden beneficiarse de las subidas y bajadas de los precios de las monedas digitales yendo en largo o vendiendo en corto según su propio criterio.

Los futuros de Huobi aceptan la entrega a margen. Cuando caduquen los futuros, todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio promedio aritmético de la última hora en función del índice, no de la entrega física. Moneda digital. Cada futuro representa una determinada cantidad de moneda digital. El valor nominal de los futuros de BTC es de $100, y el cambio de precio mínimo en el libro de pedidos se agrega a $ 0,01. El valor nominal de los futuros de XRP y LINK es de $ 10, y el cambio de precio mínimo en el libro de pedidos se agrega a $ 0,0001.

El comercio de TimeContract está en un comercio de 7*24 horas que no se interrumpirá a menos que se liquide o se entregue a las 16:00 (GMT+8) todos los días. La duración de la pausa depende del tiempo empleado por el sistema para la liquidación y entrega. El tiempo de interrupción y recuperación difiere entre las variedades de contrato, es decir, si BTC todavía está en liquidación mientras que ETH está terminado, entonces la recuperación del comercio de ETH supera a BTC. Una posición puede cerrarse pero no abrirse en los últimos 10 minutos antes de la entrega.

El comercio está disponible las 24 horas del día
El comercio está disponible las 24 horas del día

Los tipos de negociación se pueden dividir en posiciones de apertura y cierre. Cada tipo se puede dividir en dos direcciones, larga y corta:

  • Ir largo significa que los usuarios compran una cierta cantidad de contratos cuando el índice es alcista. Cuando se realiza la operación, las posiciones largas aumentarán. Cerrar una posición larga significa que los usuarios están saliendo del mercado, compensando sus propios contratos de compra cuando el índice no es alcista. Cuando se realiza la operación, las posiciones largas disminuirán.
  • Una posición corta abierta significa que los usuarios venden una cierta cantidad de contratos cuando el índice es bajista. Cuando se realiza la operación, las posiciones cortas aumentarán. Cerrar una posición corta significa que los usuarios están saliendo del mercado, compensando el contrato de venta que se tiene actualmente cuando el índice no es bajista. Cuando se realiza la operación, las posiciones cortas disminuirán.

El comercio de margen es cuando se opera con apalancamiento: el usuario toma una cierta cantidad de crédito contra la seguridad de sus activos y, por lo tanto, puede usar una cantidad mayor en el comercio de la que tiene. Esto aumenta el beneficio potencial, pero también los riesgos. El nivel de apalancamiento disponible es individual para cada moneda.

El intercambio perpetuo admite un apalancamiento de 1x, 2x, 3x y superior, respectivamente, y el apalancamiento más alto admite 200x.

El comercio al contado es un comercio con liquidación instantánea, cuando los fondos se transfieren entre el comprador y el vendedor aquí y ahora, en función del valor de mercado actual del activo.

Fiat es una compra o venta rápida de criptomonedas por dinero fiduciario. Métodos de pago admitidos: tarjetas bancarias VISA/Mastercard.

Huobi Cartera
Huobi Cartera

Conclusión 

Huobi Exchange ofrece a los comerciantes e inversores una amplia gama de oportunidades de ingresos, así como una lista récord de instrumentos financieros. También vale la pena señalar que en 2021, el intercambio Huobi Global ocupó una posición de liderazgo en términos de liquidez en el ranking mundial. Además, la administración no establece ninguna restricción para los usuarios de los países de la CEI. Los comentarios sobre Huobi confirman la información de que el intercambio es uno de los mejores. El terminal funciona rápidamente, las comisiones son bajas, además de comerciar directamente, hay muchas oportunidades adicionales para ganar. Le deseamos buena suerte en el Comercio de derivados de criptomonedas  Huobi Global.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder