Mejores plataformas de comercio Perú 2022
          

¿Cómo elegir una plataforma de encriptación cómoda y de calidad?

Para comprender la diversidad del mercado moderno de servicios criptográficos, definiremos los principales puntos que caracterizan a una fuente fiable y de calidad, a saber:

  • funcionalidad de la plataforma. Algunos recursos tienen un conjunto limitado de servicios, mientras que otros le ofrecen una gran cantidad de funciones adicionales. Concéntrese en sus propias necesidades y haga su elección, habiéndose familiarizado previamente con el conjunto de operaciones propuesto;
  • el tamaño de la comisión. Visite la sección "Precios" para evaluar la posibilidad de utilizar el recurso en función de su situación financiera personal;
  • la presencia de una billetera criptográfica;
  • la presencia de una aplicación móvil del programa, la conveniencia de la interfaz de las versiones del programa utilizado;
  • seguridad.

A continuación veremos cómo funcionan las mejores bolsas de criptomonedas del mundo.

Los mejores intercambios de criptodivisas 

La mejor plataforma de criptodivisas suele ser un recurso multifuncional, que suele combinar las funciones de una bolsa, una cartera de criptodivisas y una plataforma de intercambio.

Los mayores intercambios de criptodivisas ofrecen a sus clientes una amplia selección de criptodivisas, bajas tasas de transacción de compra/venta y sin tasas de depósito, bajos límites de depósito y retirada y cómodas opciones de liquidación.

Una comodidad adicional es la versión móvil del programa, que en general no tiene nada que envidiar a la funcionalidad de la versión de escritorio de cryptoexchange y es mucho más conveniente que esta última.

La fiabilidad es la característica más importante de una bolsa de criptomonedas. Las plataformas modernas utilizan los mejores estándares de seguridad informática para proteger el dinero de sus clientes.

Revise cuidadosamente la funcionalidad, las características y las condiciones de uso de una bolsa de criptomonedas antes de empezar a operar.

Coinbase

Coinbase es una plataforma mundialmente conocida y utilizada en 102 países. En sus primeros diez años, la plataforma se ha ganado el reconocimiento y la confianza de millones de usuarios.

La misión de los fundadores de Coinbase es aumentar la libertad económica en todo el mundo proporcionando a la gente de todos los países una forma sencilla y segura de enviar y recibir bitcoins. La empresa ofrece ahora una plataforma fiable y cómoda para acceder a la economía de las criptomonedas en general.

La plataforma ofrece soluciones listas para particulares, empresas o desarrolladores.

Cuando se registra en la plataforma Coinbase, puede:

  • Compre y / o venda más de 16 tipos de criptomonedas, incluidos Bitcoin de gama alta, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y XRP;
  • Abra la mejor billetera de criptomonedas local con soporte para más de 4000 activos y una amplia gama de aplicaciones descentralizadas;
  • Utilice la tarjeta Coinbase, que es un desarrollo completamente nuevo de la empresa. La tarjeta Coinbase es una tarjeta de débito Visa® que puede usar para pagar con cualquier activo de su cartera de Coinbase (incluido el USD) y recibir recompensas en cada compra;
  • Obtenga un préstamo en efectivo utilizando bitcoins como garantía. Ahora puede pedir prestado hasta $1,000,000 de Coinbase contra la seguridad de sus bitcoins. Tasa anual - solo 8% 2. Sin verificar historial crediticio.

Además, se ha introducido en la plataforma el servicio "Particulares". Todo un equipo para sus necesidades: Permita que diferentes miembros del equipo gestionen su cuenta y personalice sus derechos de acceso.

Si es usted principiante, dispone de una zona de prácticas.

La plataforma tiene una buena reputación, respaldada por una póliza de seguro para el capital digital de sus clientes.

Coinbase es un sistema financiero completo: compre, venda y gaste criptodivisas en la bolsa de criptodivisas más fiable del mundo.

Binance

Binance es la mayor bolsa de criptodivisas del mundo en términos de volumen de operaciones y una de las bolsas más fiables.

Binance ofrece una amplia gama de productos:

  • Comercio al contado. Opere con más de 740 pares de operaciones criptográficas y fiduciarias diferentes, incluidos Bitcoin, Ethereum y BNB. El sistema de emparejamiento de Binance es capaz de procesar hasta 1,4 millones de pedidos por segundo.
  • Negocie futuros del USDT-M con un apalancamiento de hasta 125x.
  • Capacidad de ganar intereses sobre criptoactivos con Binance Savings. Elija uno de los activos admitidos (como activos BNB, USDT, BUSD o DeFi) y comience a ganar intereses. Elija depósitos a tasa flotante con períodos de bloqueo cero o depósitos a tasa fija con rendimientos más altos.
  • Obtenga ingresos pasivos con Binance Staking. Elija cualquier activo de la lista de criptomonedas disponibles (incluidas USDT, BNB, DAI y otras) o consulte el staking de DeFi.
  • Minería con Binance Pool. Únase a una plataforma integral y de servicios diseñada para aumentar los ingresos de los mineros. Con el objetivo de brindar la mejor experiencia, Binance Pool ofrece pagos recurrentes, tarifas bajas y muchos productos adicionales.

La plataforma de Binance proporciona acceso a más de 150 criptodivisas, facilita el intercambio de monedas fiduciarias por criptodivisas con una tarjeta Visa de Binance y presta dinero en condiciones favorables.

Trust Wallet es un monedero para criptodivisas de Binance y otra ventaja de la plataforma. La rica funcionalidad y la interfaz fácil de usar, la disponibilidad de una versión móvil de la aplicación, las numerosas y cómodas opciones para recargar su cuenta, la disponibilidad de las criptodivisas más importantes, la presencia de una sala de formación, todo esto hace que Binance sea el líder en el mercado de las criptodivisas.

Pruébelo y disfrutará de todas las ventajas de esta plataforma de negociación con sólo registrarse.

Kraken

Kraken, la bolsa de gran liquidez establecida en EE.UU. en 2011, garantiza que sus órdenes de negociación se ejecuten rápidamente y al precio que usted desee.

La bolsa de criptomonedas ofrece acceso a más de 70 pares de criptomonedas para negociar, cuyo número crece constantemente, y también acepta monedas fiduciarias como pago.

En Kraken no hay un monedero para las criptodivisas, pero eso se compensa con las leales comisiones. A diferencia de las plataformas de negociación tradicionales, Kraken no cobra comisiones por transacción. El importe de la comisión depende del volumen de transacciones: cuanto mayor sea el volumen de transacciones, menor será la comisión de servicio.

Kraken ofrece operaciones de margen con un apalancamiento de hasta 5:1, índices para operar con criptodivisas y futuros, la posibilidad de ganar dinero con apuestas y también operaciones extrabursátiles (OTC).

Regístrese con unos pocos clics en la bolsa de criptomonedas Kraken o descargue la aplicación móvil y compre criptomonedas en cualquier momento y lugar.

Bittrex

Originalmente, la plataforma Bittrex era un servicio de intercambio de diferentes monedas, pero ahora es uno de los mayores proyectos de criptodivisas, donde se pueden intercambiar casi todas las criptodivisas conocidas en el mundo.

Bittrex fue fundada en 2014 por tres ingenieros de ciberseguridad Bill Shihara, Richie Lai y Rami Kawach, y se lanzó en 2015. Tiene su sede en Seattle, Washington, Estados Unidos.

Con un comercio ultrarrápido y una seguridad líder en el sector, la bolsa Bittrex se ha hecho rápidamente popular en el mundo de las criptodivisas.

Bittrex ofrece la posibilidad de trabajar con cientos de pares de activos y también ofrece un almacenamiento fiable de los fondos: casi todos los activos digitales se almacenan en frío. Un requisito previo para utilizar la plataforma es la comprobación y aprobación de un detallado control KYC: fotos de documentos y otros datos de identificación.

Bittrex utiliza una estructura de comisiones escalonadas que ofrece a los operadores un descuento en su comisión de negociación.

Desde una tasa base del 0,25%, la comisión desciende rápidamente al 0% para un fabricante con un volumen de operaciones de 40 millones de dólares y al 0,08% para un comprador con un volumen de operaciones de 60 millones de dólares.

Para fomentar la innovación en la industria de la cadena de bloques, Bittrex se compromete a apoyar tanto las cadenas de bloques nuevas como las ya existentes. Bittrex tiene como objetivo proporcionar a sus usuarios una creciente selección de tecnologías blockchain y tokens digitales. Todos los nuevos tokens digitales que aparecen en la plataforma de intercambio deben pasar por un riguroso proceso de verificación.

Bitmex

Actualmente, la bolsa de criptomonedas Bitmex es uno de los líderes del mercado en términos de volumen de operaciones. La plataforma le permite comprar y vender contratos de activos virtuales en combinación con operaciones de margen en BitMEX (apalancadas).

BitMEX permite a los usuarios negociar contratos de futuros en Bitcoin, BitcoinCash, Cardano, Ethereum, Litecoin, Ripple y EOS. Los instrumentos más líquidos son los contratos XBT/USD con vencimiento ilimitado.

Al operar en BitMEX, puede abrir posiciones no sólo para comprar un activo, sino también para venderlo. En otras palabras, es posible ganar dinero con BitMEX no sólo en un mercado en crecimiento, sino también en un mercado en contracción.

El apalancamiento máximo para el bitcoin es de 100x, pero es menor para otras monedas digitales.

BitMEX también tiene una función de API (interfaz de programación de aplicaciones) que le permite automatizar el trabajo en la plataforma. Puede encontrarlo en su cuenta de usuario;

Bitfinex

La bolsa Bitfinex es la bolsa de criptomonedas líder para los operadores experimentados de todo el mundo, y una de las mejores bolsas en términos de reconocimiento y volumen de operaciones. La plataforma sirve a casi todos los países del mundo y admite transacciones de activos digitales y fiduciarios.

Bitfinex realiza un gran número de transacciones al día, destacando especialmente las de bitcoin por las condiciones de negociación que ofrece.

En la plataforma, los usuarios pueden cambiar bitcoin y otras criptodivisas importantes por dólares estadounidenses y bitcoin. También existen tarifas cruzadas, que permiten el cambio de una moneda alternativa por otra. La empresa dispone de su propio terminal de negociación con una aplicación móvil para operar con margen; apalancamiento de hasta 1:10 (hasta 1:100 para los derivados).

Existen seis tipos principales de operaciones en las bolsas de criptomonedas: de intercambio, de margen, OTC, de papel, de derivados y de garantía de margen.

Es posible comerciar con bitcoin, ethereum, litecoin y docenas de otros activos. Se muestran los pares de criptomonedas y los pares de divisas globales, incluyendo el USD, el EUR, la GBP, el JPY, etc. La empresa dispone de su propio terminal de negociación con una aplicación móvil para operar con margen; apalancamiento de hasta 1:10 (hasta 1:100 para los derivados).

Funciones avanzadas de negociación, incluyendo ofertas comerciales únicas, visualización de datos, acceso a la negociación de márgenes para una amplia gama de activos digitales: el equipo de Bitfinex se compromete a proporcionar servicios de alta calidad y herramientas eficientes a los operadores activos de todo el mundo.

En menos de 10 años, Bitfinex se ha forjado una reputación, una popularidad y una posición destacada entre los operadores y las organizaciones interesadas en realizar transacciones con activos digitales.

Localbitcoins

LocalBitcoins es una plataforma internacional de intercambio de bitcoins con sede en Helsinki, Finlandia. Es una de las bolsas de criptomonedas más antiguas del mundo y fue fundada en 2012. Los activos digitales distintos del bitcoin no se negocian en el sitio. La bolsa admite todas las opciones de depósito y retirada, incluidas las tarjetas de débito Visa/MC y los monederos electrónicos. Hay una forma caliente y fría de almacenar bitcoins, cambiarlos por dinero en efectivo es posible. El dinero de la cuenta puede invertirse no sólo en bitcoins, sino también en casi cualquier otra moneda mundial.

Los usuarios tienen a su disposición un monedero Bitcoin gratuito.

Poloniex 

La bolsa Poloniex es una plataforma para el intercambio de criptodivisas, al contado y con margen. El servicio tiene su propio terminal web y una versión móvil. Bitcoin, Ethereum, USDT y varias docenas de otras criptodivisas populares se negocian en la bolsa de criptomonedas. Hay parejas con fondos fiduciarios. Poloniex.com ofrece dos opciones de ingresos pasivos: la participación simplificada y los préstamos P2P. Poloniex tiene su propia comunidad de criptocomerciantes, Poloniex Learn, donde se publican regularmente las últimas noticias y análisis. Poloniex también tiene su propio fondo de seguros. La bolsa de criptomonedas ofrece guías detalladas de contratos y análisis de alta calidad sobre los precios al contado de los índices. El material de análisis también está disponible para los usuarios no registrados.

La plataforma cumple con las normas internacionales de seguridad para los servicios financieros (sólo el 2% de los fondos están en línea). Además, los usuarios tienen acceso a sus cuentas con 2 niveles de protección.

Kucoin

Kucoin es un representante relativamente nuevo del mercado de criptodivisas, activo desde 2017. El modelo para la creación de una nueva plataforma de intercambio fue el primer tipo de intercambio: Binance, del que ya hemos hablado. En Binance, los creadores de Kucoin están en igualdad de condiciones.

En la actualidad, la comunidad mundial de Kucoins se extiende por 205 países y la plataforma se ha traducido a 19 idiomas.

En la plataforma tiene acceso a operar con más de 500 criptodivisas (200 pares de criptodivisas), a saber Compra de criptodivisas por las principales monedas fiduciarias, comercio de futuros, Pool-X (intercambio de mercado abierto que proporciona liquidez), préstamos de persona a persona (la plataforma actúa como intermediario y permite al prestatario operar con margen mientras genera intereses para el prestamista).

Kucoin no tiene restricciones en el intercambio entre monedas fiduciarias y criptomonedas y trabaja con más de 50 monedas fiduciarias a través del mercado P2P y el canal de tarjetas de crédito/débito.

Kucoin ofrece cómodas opciones de compra: Compre criptodivisas con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Apple Pay o cualquier otra forma.

La plataforma ofrece una versión WebTrader y una aplicación móvil (ambas con funciones intuitivas), y un servicio de atención al cliente 24/7.

Existen programas de bonificación, asociación y remisión.

Bitpanda

Bitpanda, fundada en 2014 en Austria, es una empresa de tecnología financiera que ofrece una plataforma de intercambio y liquidación para una amplia variedad de criptodivisas. Actualmente está considerada como una de las bolsas de criptomonedas que ofrece la más amplia gama de servicios, así como la mayor fiabilidad y facilidad de uso. Puede utilizar hasta 9 servicios diferentes: para la compraventa, el intercambio, el plan de ahorro, el comercio de metales y mucho más.

Bitpanda está disponible en más de 54 países y ofrece una amplia variedad de opciones de pago (aunque se pueden cobrar comisiones al depositar algunas criptodivisas). También ofrece asistencia al cliente en los principales canales de las redes sociales, por correo electrónico y por teléfono.

Coinmama

Coinmama es una bolsa de criptomonedas israelí-eslovaca conocida por su oferta a largo plazo para comprar bitcoins con una tarjeta de crédito o débito. Con el paso de los años, se han añadido otras criptomonedas y métodos de pago adicionales, como las transferencias SEPA y Swift, lo que ha facilitado la compra de bitcoins. Coinmama también ofrece altos límites de gasto y verifica las cuentas rápidamente (por ejemplo, compra bitcoins en menos de 10 minutos). También afirma que envía las monedas inmediatamente después de que se apruebe el pago.

Coinmama le ofrece una gama de grandes monedas para comprar y/o vender, como: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Cardano (ADA), Qtum (QTUM), Ethereum Classic (ETC), Tezos (XTZ) y Eos (EOS.) ), Qtum (QTUM), Ethereum Classic (ETC), Tezos (XTZ) y Eos (EOS).

Coinmama no es una bolsa en el sentido habitual de la palabra. A diferencia de Binance o Poloniex, por ejemplo, sólo permite comprar divisas, por lo que se parece más a una bolsa. La plataforma ni siquiera tiene una cartera incorporada y los activos adquiridos se transfieren a la dirección proporcionada por el usuario. Esto hace que el proyecto sea más seguro, ya que los fondos de los usuarios no se ven afectados en caso de piratería.

Hitbtc

La bolsa de criptomonedas HitBTC es una de las plataformas más antiguas de comercio de activos digitales. Se fundó en Dinamarca en 2013. A partir de 2021, la sede de la criptobolsa estará en Chile. La plataforma ofrece a los clientes la oportunidad de operar con más de 500 activos, principalmente pares de criptomonedas. La plataforma ofrece una API amigable para los bots, que puede ser utilizada para el desarrollo de aplicaciones.

Los operadores en fase de aprendizaje pueden utilizar la versión de demostración, que no requiere ningún depósito y permite explorar las principales características (también puede ser muy útil para los operadores avanzados, que necesitan familiarizarse con la interfaz de usuario).

La plataforma también ofrece cuentas de empresa y varios sistemas de seguridad que garantizan una seguridad absoluta.

Las comisiones de retirada se ajustan a las condiciones del mercado y no hay comisiones adicionales para los depósitos en criptodivisas. Las tasas de transacción se basan en el volumen de los 30 días negociados.

Los depósitos y retiros sólo son posibles en criptomonedas. No existe un monedero para las criptomonedas.

Paxful

Paxful Exchange es una plataforma de intercambio peer-to-peer para bitcoin, tether y ethereum. Hay más de 350 formas de comprar/vender estas criptodivisas. La empresa opera en 21 países de todo el mundo y cuenta con casi 6 millones de usuarios activos. Las características especiales incluyen un monedero de criptomonedas gratuito que se obtiene al inscribirse en el intercambio. El sistema de seguridad se basa en una cuenta fiduciaria en la que se reservan los fondos del vendedor y del comprador para evitar la mala fe de ambas partes.

Determine sus objetivos a la hora de invertir en criptomonedas y elija la fuente adecuada para usted en función de las herramientas y características que necesite.

Le deseamos buena suerte en el mercado de las criptomonedas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney