Derivados de criptomoneda de OKX: cómo negociar derivados de OKX en Perú
          

La plataforma de negociación de derivados de OKX es una gran bolsa de criptomonedas que permite a los usuarios comprar, vender, prestar e incluso minar activos digitales. La gran selección de productos de negociación de derivados de OKX y los tipos de órdenes atraerán a los operadores experimentados. Más de 300 activos digitales son soportados por el intercambio, que pueden ser negociados en más de 500 pares diferentes.

Características únicas de OKX:

  • Amplia base de datos de recursos educativos 

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de OKX tiene una sección especial con materiales educativos, que pueden ser utilizados tanto por los recién llegados como por los profesionales. OKX también publica regularmente artículos de actualidad y revisiones del mercado.

  • Acceso a nuevos proyectos DeFi a través de la minería de liquidez

OKX apoya el lanzamiento de nuevos proyectos en el espacio financiero descentralizado (DeFi) ofreciendo a los usuarios participar en el programa de minería de liquidez OKX Jumpstart. Esta es una gran manera de hacer dinero pasivo y estar entre los primeros titulares de tokens de nuevos proyectos. Para participar en la minería con liquidez, es necesario staking un token OKB.

  • Gana una parte de bitcoin cada día

OKX ofrece un programa de fidelización único por utilizar su aplicación móvil. Cada día, se anima a los usuarios a realizar nuevas tareas, como ver vídeos o leer artículos. Recibirán 50 satoshi por completar las tareas. Un satoshi equivale a la cienmillonésima parte de un bitcoin entero. Cuando ganes 10.000 satoshi, podrás convertirlos en la cantidad equivalente de bitcoin, y luego utilizarlos como quieras.

OKX
OKX

Historia de OKX

La plataforma de comercio de derivados criptográficos de OKX fue fundada por Mingxin "Old" Xu en 2017 como una rama del antiguo intercambio OKCoin. OKCoin se vio obligada a trasladar su sede de Pekín a Hong Kong debido a las políticas hostiles de las autoridades chinas hacia las empresas de criptodivisas. OKX se ubicó en las Seychelles pensando en un clima regulatorio favorable. 

En la actualidad, la empresa presta servicio a usuarios de más de 200 países.

Liquidez 

Esta bolsa se encuentra regularmente entre las 5 primeras bolsas en términos de volumen de operaciones, lo que significa que las órdenes de criptodivisas que se ejecutan aquí tienen un valor considerable (raramente menos de 1.000 millones de dólares al día). Por lo tanto, esta bolsa tiene una enorme liquidez, que es muy beneficiosa para todos los inversores que operan aquí. En la fecha en que se escribió esta reseña por primera vez, el 18 de julio de 2019, esta plataforma de intercambio incluso tenía el mayor volumen de operaciones de 24 horas en el mundo, con 2,47 mil millones de dólares. Desde entonces, el volumen ha crecido significativamente. 

Soporte móvil

Si necesitas que tu intercambio también esté disponible como una aplicación móvil o un cliente de escritorio descargable, entonces has venido al lugar correcto. Esta bolsa está disponible para su descarga tanto en la App Store como en Google Play. También está disponible como cliente descargable para Mac y Windows.

Aplicaciones móviles de la plataforma disponibles
Aplicaciones móviles de la plataforma disponibles

Tasa de retirada para el comercio de criptoderivados de OKX

Esta plataforma de negociación cobra una comisión de 0,0005 BTC por las retiradas de BTC. Esta cifra es significativamente inferior a la media del sector de 0,000812 BTC por cada retirada de BTC. Por lo tanto, las tasas de retirada de esta bolsa son, a grandes rasgos, un 40% más bajas que la media del sector. En general, OKX tiene unas comisiones bastante competitivas.

Métodos de depósito 

Aquí se pueden hacer depósitos tanto por transferencia bancaria como por tarjeta de crédito. Esto puede ser especialmente útil para los nuevos criptoinversores, lo que hace que esta plataforma se considere un "intercambio de nivel de entrada" que permite a los criptoinversores novatos dar sus primeros pasos en el maravilloso mundo de la criptodivisa.

¡Opere con OKX!
¡Opere con OKX!

¿Qué son los derivados?

Un derivado es un contrato financiero para el precio de una criptodivisa, acción, materia prima o servicio en el futuro. 

Un activo subyacente es el objeto de dicho contrato. Los vendedores y compradores de derivados no poseen los activos subyacentes, sino que venden y compran el derecho a ejecutar el contrato.

¿Por qué son necesarios los derivados? 

Para reducir el riesgo y ganar dinero con los movimientos de los precios. Esto es válido tanto para las bolsas tradicionales como para las de criptomonedas. Vamos a explicarlo con ejemplos. Si el operador John teme que el bitcoin baje a 3.000 dólares el próximo martes, puede llegar a un acuerdo con el operador Michael para venderle bitcoins cuando el precio baje a 3.500 dólares. Así es como los derivados ayudan a reducir el riesgo. Y si el comerciante Noah quiere comprar bitcoins a 3,5 mil dólares antes del martes, puede comprar un contrato a Michael y entonces John venderá los bitcoins a Noah. John recibirá el dinero de Noah sin esperar el precio acordado. Al vender y comprar este contrato, los operadores pueden ganar dinero en función del precio del activo subyacente. Así es como se utilizan los derivados para ganar dinero.

¿Qué son los derivados?
¿Qué son los derivados?

¿Qué son los derivados de criptomonedas y cómo ganan dinero?

Los operadores se benefician de las fluctuaciones del precio del activo subyacente. Dado que el precio de mercado futuro del activo subyacente no está claro, todos los operadores asumen el riesgo. El vendedor obtiene un beneficio si el activo es más barato en el momento de la ejecución, mientras que el comprador pierde dinero. El comprador gana si el precio aumenta. El operador emplea el apalancamiento, que es un préstamo emitido por la bolsa, para aumentar su beneficio. La magnitud del depósito del operador determina el tamaño del apalancamiento. De este modo, el operador puede llevar a cabo actividades que implican importantes sumas de dinero. El importe del apalancamiento lo determina la bolsa. La mayoría de las bolsas ofrecen apalancamiento a cambio de una comisión.

Tipos de derivados de criptomonedas OKX en Perú:

  • Futuros
  • Forwards
  • Opciones
  • Swaps
  • CFD (Contrato por Diferencia)

Los criptoderivados OKX en Perú son populares entre los comerciantes.

Negociación de derivados de criptomonedas en OKX
Negociación de derivados de criptomonedas en OKX

¿Qué son los futuros? 

Un futuro es un acuerdo para vender o comprar un activo subyacente a un precio acordado en el futuro (de ahí su nombre). Por ejemplo, usted pide un conjunto específico de coches a un concesionario. Se le entregará dentro de seis meses, y usted estará obligado a comprar el coche al precio acordado. También existen los futuros abiertos. No tienen fecha de liquidación ni de cierre, por lo que puedes comprarlos y venderlos en cualquier momento.

¿Qué es un forward? 

Un forward es un contrato extrabursátil para la compra y venta de una mercancía en el futuro. Es similar a un contrato de futuros, pero menos estandarizado. Un futuro se negocia en una bolsa, mientras que un forward se negocia a través de la OTC. Por ejemplo, usted se compromete a traducir un libro en el futuro y la editorial se compromete a pagar por la obra terminada.

¿Qué es una opción? 

Una opción es un contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar un artículo a un precio acordado. Por ejemplo, se pide retener un artículo hasta mañana porque no se tiene el dinero.

¿Qué es una permuta? 

Un swap son dos contratos: la compra y venta del activo subyacente y la compra y venta del mismo activo en el futuro. Es una versión más compleja de un contrato de futuros. Por ejemplo, usted compra un coche determinado, pero acuerda con un conocido que le venderá el coche a un precio superior.

¿Qué es un CFD? 

Un CFD (contrato por diferencia) es un derivado por la diferencia de precio de un activo subyacente. Si el activo se encarece durante la vigencia del contrato, el vendedor paga la diferencia. Si el precio baja, el comprador la paga. A menudo estos contratos son de duración indefinida y los cierra la parte que tiene derecho a hacerlo según el contrato. Por ejemplo, la tienda se compromete a pagar la diferencia de precio si encuentra el mismo producto más barato.

¡Elija OKX para operar con derivados de criptomonedas!
¡Elija OKX para operar con derivados de criptomonedas!

¿Cómo empezar a operar con derivados de criptomonedas OKX en Perú?

Para empezar a operar con los derivados de OKX en Perú es necesario registrar una cuenta en la bolsa OKX.

Vaya al sitio oficial de la bolsa. Vemos una interfaz cómoda y agradable, si quieres puedes cambiar inmediatamente el idioma de la interfaz del sitio a otro (icono en la esquina superior derecha de la pantalla).

Primero tienes que decidir cómo quieres usar el intercambiador: usando la versión web en el navegador o usando las aplicaciones de Android, iOS y Windows. Puedes encontrar las aplicaciones deslizando un poco hacia abajo desde la página de inicio del sitio.

En esta revisión consideraremos el uso de la versión web como la más popular.

Por lo tanto, ahora tenemos que registrar una cuenta en este intercambio. Haga clic en el botón correspondiente "Registro" en la parte superior de la pantalla. Se le ofrecerán dos opciones para crear una cuenta: por correo electrónico o por número de teléfono.

Registre una cuenta en el intercambio OKX
Registre una cuenta en el intercambio OKX

En cualquiera de los dos casos, introduzca sus datos en la línea "Dirección de correo electrónico" (o número de teléfono) y luego haga clic en "Obtener código". Este procedimiento inicial es la protección de OKX contra el spam, y debe ser seguido. Sobre la base de la selección inicial del método de registro de la cuenta, usted recibirá un código de verificación a su correo electrónico o teléfono. Si le llega, introdúzcalo en el apartado "Introducir código".

A continuación, debe pensar en una contraseña para la cuenta e introducirla en las dos líneas siguientes "Contraseña" y "Confirmar contraseña". Para obtener la máxima seguridad, cree una contraseña que tenga al menos 15 caracteres (con letras latinas minúsculas y mayúsculas, varios símbolos y números). Esta estrategia hará que su cuenta sea mucho más segura que una simple contraseña de 8 caracteres.

El siguiente punto es aceptar las reglas del intercambio, marcando la casilla "He leído y acepto...". Para terminar, comprueba de nuevo los datos introducidos y haz clic en "Registrarse".

¡Regístrate y obtén tu bono de bienvenida!
¡Regístrate y obtén tu bono de bienvenida!

Ventajas del comercio de derivados de criptomonedas OKX 

  • Amplia selección de monedas; alto nivel de confianza
  • Comercio de futuros y márgenes
  • La cartera tiene su propia identidad
  • Pool de minería que es propiedad de la empresa
Cartera OKX
Cartera OKX

¡Teniendo en cuenta todas las ventajas de la plataforma, recomendamos no esperar y empezar a experimentar ahora mismo! 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder