Descargar IQ Option para Windows PC | Download IQoption app

¿Qué es IQ Option para Windows?

El éxito de las operaciones y las ganancias en diferentes activos cotizados depende directamente de la plataforma que elija para sus operaciones - esto es cierto para cualquier mercado. Están apareciendo nuevos corredores con diferentes ofertas, proporcionando servicios, que difieren en la funcionalidad, las posibilidades de retirada y reposición del saldo. La aplicación iq option para pc windows incluye las características más necesarias, que sin duda le resultarán útiles. 

Usted puede descargar iq option para windows de forma gratuita y utilizar una cuenta de demostración en la etapa inicial. Es muy conveniente. ¡Aproveche la oferta! ¡Usted no tiene nada que perder, pero ganar experiencia y conocimiento!

IQ Option es un corredor líder con condiciones óptimas para el comercio en línea. Una aplicación de trading elegante, sencilla y funcional, un soporte técnico profesional y fiabilidad: estas son las razones por las que la empresa cuenta con la confianza de millones de traders en todo el mundo. Fundada en 2013, la empresa comenzó rápidamente a ganar impulso en el mercado y tomó la posición de liderazgo en un corto período de tiempo.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Interfaz

La aplicación de trading iq option para windows PC es una de las más funcionales. Usted tiene todas las características disponibles en una ventana:

  • Seleccione un activo.
  • Adición de indicadores: hay más de 30 tipos, cada uno tiene ajustes individuales.
  • La inserción de elementos gráficos.
  • Posibilidad de cambiar de cuenta: real/virtual.
  • Recarga y depósito de fondos en la cuenta.
  • Formación.
  • Chat en vivo con los traders.

La principal ventaja de esta aplicación es su alta velocidad. 

La interfaz del terminal es la más clara entre los programas similares. No es necesario cambiar entre diferentes pestañas. Se puede acceder con un solo clic a cualquier configuración, a la apertura de operaciones y a los instrumentos.

Después de completar una operación, todos los gráficos se guardan en el sistema, y usted puede volver a ellos en cualquier momento, revisarlos y analizarlos, e identificar la estrategia. Puede aprender continuamente y mejorar sus resultados.

Funciones

Una gran función que sin duda es importante para un trader es la multiactividad. La opción iq ofrece a sus usuarios una serie de herramientas de comercio. Estas incluyen:

  • Más de 150 acciones de empresas mundiales.
  • Más de 20 pares de divisas para el comercio de divisas.
  • Varios tipos de criptodivisas (la lista crece constantemente).
  • Índices bursátiles, ETF.
  • Materias primas: oro, plata, petróleo.
  • Opciones.

Un conjunto tan amplio permite que el trading sea más cómodo. Los principiantes pueden optar por operar con activos conocidos, mientras que los profesionales pueden operar con pares de materias primas más complejos.

El tamaño mínimo de la operación es de sólo 1 dólar. Esta es una gran oportunidad para aprender a operar con poco capital. 

El newsfeed en la aplicación iq option para windows pc le ayuda a tomar decisiones informadas y correctas. Las noticias de los acontecimientos económicos están al alcance de su mano. No es necesario abrir el portal de noticias financieras por separado, todas las noticias están disponibles en tiempo real, justo en el sitio web, en la sección "Quotes". El análisis de las noticias es especialmente útil para los analistas técnicos, ya que multiplica la tasa de éxito de las operaciones.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Características

Las características distintivas de la aplicación son:

  • Alta velocidad de su funcionamiento.
  • Umbrales mínimos de entrada (la cantidad de depósito necesaria para activar una cuenta es de 10 dólares; la cantidad mínima de apuesta es de 1 dólar).
  • Cuenta virtual ilimitada de 10000 dólares.
  • Formación: tutoriales en vídeo sobre los fundamentos del trading.
  • Sistema de retirada fácil y seguro.
  • Diferentes activos para operar.
  • Diferentes clases de activos -Un calendario económico se muestra en una ventana separada en el lado izquierdo de la pantalla de la plataforma de negociación.
  • Eficaz -Un servicio de asistencia técnica 24/7, que proporciona respuestas rápidas a todas sus preguntas.
  • Herramientas modernas y fáciles de usar para el análisis técnico.
  • Posibilidad de trabajar simultáneamente con 9 gráficos.
Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Hay que utilizar las estrategias de IQ Option, aprender los fundamentos del análisis, practicar en las cuentas demo y tratar de crear una estrategia propia combinando diferentes instrumentos para lograr el éxito y obtener un beneficio estable.

Se puede concluir que la aplicación iq option para pc windows se caracteriza por su sencillez y versatilidad, así como por su mayor velocidad en comparación con la versión del navegador. 

Tipos de gráficos

Como operador, tendrá acceso a gráficos en tiempo real en diferentes marcos temporales. Los gráficos son claros y hay muchos parámetros personalizables. Hay 4 tipos de gráficos en la aplicación iq option para windows pc:

  • Un gráfico de líneas es un gráfico de precios representado por una línea. Se traza en puntos - cada punto representa un nivel de precio donde el precio se detuvo en el último segundo del marco de tiempo actual.
  • Un gráfico de velas es un gráfico formado por velas japonesas. Las velas en sí llevan la siguiente información: el precio de apertura, el máximo y el mínimo del precio, el precio de cierre para el marco temporal seleccionado. Los candeleros japoneses son la base de la mayoría de las estrategias y sistemas de negociación (que, por cierto, también pueden utilizarse en las barras). Las velas japonesas proporcionan a los operadores toda la información necesaria de forma mucho más fácil y rápida, a diferencia de otros tipos de gráficos.
  • Las barras son gráficos compuestos por líneas verticales que denotan los precios de apertura y cierre, así como el mínimo y el máximo. Las barras son muy similares a las velas japonesas en cuanto al valor de la información. Según muchos operadores, este gráfico es inferior a los candelabros sólo en términos de comodidad de percepción. 
  • Heiken Ashi. Las velas son la forma más popular de mostrar el gráfico de precios. Pero hay una manera de mejorar incluso esta herramienta conocida y eficaz. Estamos hablando de los candeleros Heiken Ashi. Promedian el precio y lo despejan del ruido del mercado. Esta visualización ayuda a identificar tendencias y consolidaciones, lo que facilita mucho el análisis. 

Indicadores para el análisis técnico

El broker ofrece más de 30 indicadores en su aplicación. Para un principiante, se trata de líneas de color incomprensibles. Pero la empresa ofrece un curso de introducción a algunos de ellos, lo que le permite elaborar su estrategia en IQ Option para diferentes activos. 

Puede cambiar la apariencia y la configuración de todos los indicadores a su discreción, ajustando el color y el grosor de las líneas, el período de su visualización, etc.

La barra de herramientas de los indicadores se encuentra en la esquina inferior izquierda de la plataforma, debajo del widget de sentimiento de mercado actual.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Tipos de órdenes

La aplicación ofrece varios tipos de órdenes:

  • Al rellenar el campo "Comprar a..." en la esquina inferior derecha de la pantalla de trabajo, puede indicar el precio al que está dispuesto a comprar o vender el activo.
  • El stop-loss es una instrucción al broker para que venda automáticamente la acción cuando la cotización haya caído hasta un determinado nivel. Es una especie de limitador de pérdidas.
  • Mientras que el stop-loss limita la cantidad de pérdidas, el take-profit limita la cantidad de beneficios. El inversor determina el precio al que el broker venderá automáticamente la acción cuando haya subido.
Usar órdenes pendientes
Usar órdenes pendientes

Ganar con IQ Option es sencillo y está disponible con algunas habilidades con elementos obligatorios de conocimiento teórico. Sólo tiene que invertir 10 dólares en su depósito de comercio y descargar iq option para windows PC para empezar a trabajar en este campo.

¿Cómo descargar IQ Option para Windows PC?

Por lo tanto, para hacer una descarga iq option para windows pc, es necesario visitar el sitio web principal de la empresa. Usted puede descargar la aplicación deslizando por debajo de la página y verá el archivo de descarga. La descarga es gratuita, sólo tienes que probarla y se convertirá en tu aplicación de trading favorita.

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

¿Cómo empezar a operar con IQ Option APP para PC con Windows?

Para comenzar a operar, primero debe descargar IQ Option para Windows, instalarla en su PC y registrarse. A continuación, puede utilizar una cuenta demo o real para operar. ¡Es tan fácil como eso!

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

¿Cómo registrarse y obtener las credenciales?

Puedes registrarte desde la web oficial del broker o en la aplicación. El procedimiento se realiza rellenando el formulario que aparece en la parte derecha de la página principal. Tienes que estar preparado para introducir la información: 

  • Dirección de correo electrónico.
  • Una contraseña.

El siguiente paso es leer los Términos y Condiciones y confirmar su edad marcando la casilla correspondiente. Una vez completada la operación, aparece el botón "Abrir cuenta gratis". El cliente recibe los datos de la cuenta demo y de la cuenta real en el momento de la activación.

¿Cómo se abre una cuenta de demostración?

Los clientes podrán explorar las opciones funcionales de la plataforma con una cuenta de demostración. La empresa financiera acredita la cuenta con un saldo virtual de 10.000 dólares. El acceso a la cuenta de demostración está disponible para los usuarios registrados. Es necesaria para los novatos, a quienes les resultará fácil pasar al dinero real. Los profesionales la utilizan para probar estrategias de trading.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

¿Cómo abrir una cuenta real?

Para empezar a operar en una cuenta real es necesario hacer un depósito. Por lo tanto, para empezar a operar, sólo tiene que depositar en su cuenta. Por favor, recuerde que el tamaño mínimo de la operación es de sólo 1 dólar.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

¿Cómo reponer un depósito?

Para reponer su cuenta, elija reponer el menú en la parte superior de su pantalla. También encontrará este menú en su gabinete personal de cliente, a través del menú principal.

Cuando piense en depositar una cantidad, tendrá que verificar su identidad y obtener el estatus oficial de cliente de la empresa. Esto se denomina verificación, y tendrá que proporcionar una prueba de identidad. Se trata de un procedimiento habitual con el que te habrás topado en cualquier sitio web en el que esté involucrado tu capital. No tiene que desconfiar. Esto es para que sus operaciones sean aún más seguras.

Cantidad mínima de depósito 

El corredor ofrece una cantidad mínima de depósito de $10 o más. Hay una oportunidad para los depósitos en diferentes monedas. depósitos y retiros están disponibles de la siguiente manera:

  • Visa, MasterCard.
  • Métodos de pago virtuales. Aquí está la más amplia selección.
  • Bitcoin.
  • Transferencia bancaria.

La reposición se realiza de forma rápida. La retirada de fondos se realiza bajo petición. El plazo máximo para una transferencia es de 3 días laborables.

Páginas relacionadas

Instrucciones para descargar la aplicación IQ Option X apk

¿Cómo descargar de IQ Option en Ubuntu?

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder