Qué es IQ Option y cómo funciona
      1    

Recientemente, el comercio de activos digitales ha atraído tanto a comerciantes experimentados como a principiantes. Si decide ganar de esta manera, debe elegir un corredor confiable. Un argumento importante a favor de tal o cual bróker es la velocidad de la terminal comercial, su conveniencia y seguridad para el comerciante. En esta revisión, aprenderá ¿qué es IQ Option y cómo funciona? Además de resaltar los principales problemas relacionados con las actividades de IQ Option.

Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

¿Qué es IQ Option? 

La empresa fue fundada en 2013 y ha ganado numerosos premios en nueve años. Por ejemplo, la aplicación de la compañía fue reconocida como la mejor en la categoría entre las aplicaciones móviles, los expertos han llamado a IQ Option el corredor más confiable varias veces.

La plataforma proporciona acceso a:

  • mercado de divisas;
  • comparte;
  • criptomonedas;
  • fondos ETF;
  • bienes;
  • índices.

La oficina central de IQ Option tiene su propia oficina en Chipre. Este corredor es uno de los más grandes en su campo. En su trabajo con los clientes, IQ Option trata de mantenerse en contacto constante con el comerciante, cuidándolo de manera competente y apoyándolo en todas las etapas del comercio, desde la capacitación hasta la realización de un trato. Las ventajas de este corredor es que tiene una de las plataformas más innovadoras con una amplia selección de activos comerciales. Además, prácticamente se excluyen los problemas técnicos al trabajar con el corredor IQ Option, que es un parámetro muy importante al elegir un corredor.

IQ Option cómo funciona? 

Echemos un vistazo más de cerca a IQ Option cómo funciona.

El corredor ofrece usar su propia terminal, calificándola como una de las líderes en su industria. Está en el sitio web oficial en el dominio público: puede descargar la versión para su dispositivo o trabajar en un navegador sin descargar e instalar.

El terminal tiene un historial incorporado de cotizaciones, herramientas de análisis técnico y fundamental, la capacidad de usar múltiples gráficos, un calendario económico y fuentes de noticias. La cantidad de indicadores técnicos y widgets llega a cientos, la configuración es flexible.

Los desarrolladores están especialmente orgullosos de la gestión de riesgos. Al iniciar sesión en el programa a través de la cuenta personal de IQ Option, el cliente puede usar la protección de saldo negativo, detener las pérdidas y varias configuraciones de pérdidas y ganancias, preestableciendo su nivel crítico para satisfacer sus necesidades.

Los comerciantes eligen trabajar con IQ Option, ya que el corredor mejora constantemente las condiciones de trabajo:

  • Aumenta el número de activos subyacentes;
  • Tiene su propia plataforma de negociación;
  • La plataforma está bien establecida;
  • App propia para Android e iOS.

Recientemente, los contratos CFD, es decir, los contratos por diferencia de precios, se han vuelto cada vez más populares. Esto también se aplica a los criptoactivos. La conclusión es que un comerciante recibe ingresos no de una transacción con un activo, sino de las fluctuaciones en su valor. Estos contratos permiten no comprar el activo en sí, lo que elimina la necesidad de llevar registros y pagar impuestos.

¡PRUEBA DIFERENTES ACTIVOS HOY!

La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos
La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos

No confíe solo en la suerte y elija ofertas al azar. Mira videos instructivos. Irás a ellos directamente desde la ventana de la plataforma. Los videos describen los algoritmos de las acciones del comerciante según la situación en el mercado y la estrategia elegida. Trabaje en una cuenta de demostración para que el comercio en IQ Option sea rentable.

Para comprender las características de la plataforma, ¡comenzar a operar con una cuenta demo es una buena decisión! Para que pueda dominar rápidamente las capacidades de la plataforma en sí, evaluar la conveniencia y la funcionalidad.

Recuerde que el corredor de IQ Option no da consejos ni recomendaciones sobre inversiones, estrategias comerciales: solo ejecuta las instrucciones del comerciante y es responsable de todas las acciones relacionadas con el comercio.

Apalancamiento 

El corredor proporciona apalancamiento a los comerciantes, por lo que pueden aumentar sus ingresos utilizando la opción del multiplicador de Forex. Por lo tanto, puede operar con una inversión mínima, aumentar el capital utilizando fondos prestados. Pero los riesgos en este caso aumentan.

Puede utilizar un multiplicador aumentado para operar con CFD.

¡Durante tiempos de alta volatilidad de los activos, la estrategia de usar un multiplicador puede generar buenos rendimientos! Puede invertir fondos que excedan significativamente su depósito. Por ejemplo, abre una operación por $500 usando un multiplicador. En caso de suerte, obtienes una ganancia igual a la inversión multiplicada por el multiplicador. En nuestro ejemplo, $1,000. Si el trato no se cierra a su favor, solo perderá los $500 que invirtió.

También puede trabajar con el multiplicador intercambiando criptomonedas. ¡Dado el alto precio de las monedas digitales populares, esta es una gran oportunidad para ingresar al mercado de criptomonedas y comenzar a trabajar con posiciones que son varias veces más caras que el depósito! ¡Intentalo!

Ventajas de la plataforma de negociación IQ Option 

Entre las ventajas de la plataforma de negociación, los comerciantes en las reseñas señalan:

  • disponibilidad - un depósito bajo para comenzar - solo $ 10;
  • la apuesta mínima es de solo $1;
  • el período mínimo de vencimiento es de un minuto, el máximo es de un mes;
  • un gran conjunto de indicadores y otras herramientas comerciales;
  • sin deslizamiento;
  • la posibilidad de cobertura: la conclusión de dos transacciones que van "una contra la otra" para minimizar el riesgo;
  • conveniencia de colocar stop-loss y take-profit - órdenes pendientes;
  • el soporte técnico trabaja las 24 horas, respondiendo las preguntas de los usuarios en un chat en línea o por teléfono;
  • sin retrasos en los pagos;
  • torneos de premios.

El corredor sigue las tendencias actuales en los mercados financieros y sigue las solicitudes de los comerciantes. IQ Option protege los fondos y la información, monitorea la estabilidad del sitio. ¡Esto le permite comerciar de manera segura y legal y obtener ganancias!

¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

Sitio web y aplicación móvil de IQ Option 

El sitio especialmente diseñado es parte de la plataforma de negociación IQ Option, gracias a la cual los comerciantes pueden realizar transacciones a través de un navegador web. Un menú lateral conveniente en el sitio web iqoption.com brinda la oportunidad de realizar operaciones comerciales rápidamente, ponerse en contacto con el soporte técnico y trabajar con su cuenta comercial. Está claro que el corredor brinda acceso a la plataforma incluso utilizando un teléfono inteligente con acceso a Internet a través de una aplicación móvil especialmente desarrollada para los sistemas operativos Android e iOS.

La aplicación móvil funciona muchas veces más rápido que la versión móvil del sitio y también le permite realizar todas las transacciones (depósito/retiro de fondos), así como utilizar los indicadores incorporados directamente en su teléfono.

Los comerciantes modernos luchan por la movilidad, no les gusta estar atados a un solo lugar. Por lo tanto, el bróker ha desarrollado una versión de la plataforma de negociación para dispositivos móviles, que no es diferente de la de escritorio y le permite operar desde cualquier parte del mundo. Lo principal es la presencia de una Internet estable.

La plataforma también está disponible en una versión móvil
La plataforma también está disponible en una versión móvil

Configuración de la plataforma 

Para que el comercio sea lo más cómodo posible, se recomienda configurar la plataforma:

  • En la parte superior de la terminal, verá activos. Coloque allí a aquellos con los que trabaja con mayor frecuencia, para que no se pierda momentos favorables para las transacciones.
  • Si opera con un activo, siga las señales comerciales en dos o cuatro gráficos al mismo tiempo. Recibirá señales con más frecuencia y podrá concluir transacciones más exitosas.
  • Personalice el gráfico: defina el tipo, el período de tiempo y los indicadores. Elija un esquema de color y una escala cómodos.

La plataforma tiene un chat donde los comerciantes se comunican entre sí. Para tomar decisiones rentables, los operadores pueden utilizar el calendario económico, los boletines, las señales de volatilidad y las noticias actuales del mercado.

Registro 

¡Abrir una cuenta en la plataforma IQ Option no le llevará más de 5 minutos! Para hacer esto, abra el formulario de registro, en el que debe ingresar su dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Después de eso, tienes la oportunidad de comerciar.

Es importante tener en cuenta que en la plataforma IQ Option, un comerciante tiene la oportunidad de operar de dos maneras diferentes. El primero de ellos es una cuenta de demostración, donde puede perfeccionar sus habilidades comerciales, desarrollar una estrategia comercial personal o, simplemente, hacer un "reconocimiento", aprendiendo en la práctica cómo funciona la plataforma. La segunda forma es comerciar con dinero real.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Cuenta demo 

IQ Option trata de hacer que el trabajo del comerciante sea cómodo. Por lo tanto, tienen la oportunidad de practicar en una cuenta demo, cuando el cliente no opera con dinero real, sino con $10,000 virtuales proporcionados por el corredor. En la terminal de entrenamiento de la plataforma, puede probar las señales comerciales, elaborar estrategias, lo que le permitirá sentirse más seguro al operar en una cuenta real y desarrollar la compostura al tomar decisiones. Para obtener acceso a una cuenta de demostración, basta con registrarse en el sitio web de la empresa.

¡PRUEBALO AHORA! ¡HAGA CLIC EN EL ENLACE DE ARRIBA Y AHORA UNA CUENTA DEMO LE DARÁ TODAS LAS VENTAJAS DE LA PLATAFORMA!

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Depositar y retirar dinero en el servicio IQ Option 

No hay problemas para recargar una cuenta en la plataforma IQ Option. El método para depositar/retirar fondos depende del país donde viva. Los siguientes son muy populares:

  • Neteller.
  • Tarjetas Visa/Mastercard.
  • Skrill.
  • Dinero perfecto.

La velocidad del procesamiento de transacciones al recargar una cuenta es de instantáneo a 5 minutos, al retirar fondos hasta 3 días.

¡IQ Option no limita a los clientes en la cantidad de retiro de ganancias!

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Soporte técnico 

El punto de referencia operativo para trabajar con clientes del soporte técnico de IQ Option es una carta de triunfo sería en el arsenal de la compañía. Se ha ajustado el trabajo en la línea broker-cliente al automatismo, lo que repercute positivamente en los pagos (prácticamente no hay problemas con ellos), así como en la retirada de fondos. Es imposible no notar el enfoque benévolo del personal para trabajar con los clientes.

La mayor popularidad alcanzada por el bróker IQ Option no es casualidad. Esto se debe al enfoque responsable y de alta calidad de la empresa para trabajar con los clientes. Una diferencia positiva de los competidores es un pequeño depósito de solo 10 dólares y un precio extremadamente bajo por la transacción: ¡solo 1 dólar! Otras ventajas de IQ Option incluyen la presencia de su propio centro de capacitación interactivo, un enfoque responsable para trabajar con clientes por parte del personal, así como una cuenta demo.

La mayoría de las críticas sobre el corredor son positivas. La administración del sitio iqoption.com y los gerentes de la empresa escuchan las opiniones de los clientes y tratan de eliminar las deficiencias en un tiempo razonable.

¡IQ Option es uno de los corredores populares que lo ayuda a obtener ganancias! No desperdicie la oportunidad de practicar en una cuenta de demostración, estudie las estrategias disponibles o desarrolle su propia metodología comercial en el sitio. Aprenda a leer gráficos, use indicadores para operar de manera rentable. ¡Evalúe todas las ventajas de esta maravillosa plataforma comercial hoy, siga el enlace a continuación y gane dinero hoy!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder