Comprar Binance Coin (BNB) - cómo invertir en Binance Coin en Perú
      1    

Acerca de Binance Coin

Binance Coin es una criptomoneda creada por el intercambio de criptomonedas Binance en la plataforma Ethereum para las transacciones financieras internas. Con BNB, se puede comprar absolutamente cualquier criptomoneda en la plataforma de intercambio. Además, al utilizar Binance Coin en su trabajo, el intercambio ofrece a sus clientes bonificaciones, en particular una tasa de comisión reducida para las transacciones financieras. Adicionalmente, BNB es aceptado como medio de pago por la mayoría de los recursos de comercio en línea.

La criptomoneda Binance Coin tiene una emisión limitada. Además, los creadores del dinero electrónico retiran constantemente de la circulación una parte determinada de monedas. Este factor es la clave para un aumento constante del valor de Binance Coin. Esto se debe principalmente a que el valor de las monedas recicladas se distribuye uniformemente entre las monedas restantes en circulación, por lo que su precio aumenta en consecuencia.

BNB puede comprarse en la bolsa de Binance para cualquier moneda real o criptomoneda y en la plataforma EtherDelta para Ethereum. 

Además, en el último año, los desarrolladores de Binance Coin han firmado varios acuerdos de cooperación a largo plazo con importantes fondos de inversión y empresas de gestión, lo que ha repercutido positivamente en el tipo de cambio de la criptomoneda.

¿Cómo comprar Binance Coin?
¿Cómo comprar Binance Coin?

Historia de la criptomoneda Binance Coin 

Binance Coin fue lanzado en 2017. El sistema fue desarrollado por Changpeng Zhao, el fundador del intercambio Binance, un programador chino. La cantidad total de monedas emitidas es de 200 millones de tokens. Aunque según la decisión de los creadores de la moneda, solo se puso en circulación la mitad de las monedas. La bolsa se reservó el derecho de disponer de los tokens restantes.

En el momento de la emisión, el valor de una moneda era de 2.701 BNB por ETH o 20.000 BNB por BTC. Inicialmente, los desarrolladores de Binance Coin presentaron el siguiente esquema para la distribución de las monedas:

  • El 50% del total queda en propiedad de los creadores de la criptomoneda;
  • El 35% se utilizará para perfeccionar y actualizar los detalles técnicos de la bolsa de criptomonedas;
  • El 15% constituye el fondo de reserva. El uso de estas monedas solo se permite en caso de emergencia.

En 2019, Binance Coin comenzó a funcionar como una blockchain independiente. El sistema cambió del estándar ERC-20 al más avanzado BEP2. El intercambio de monedas obtenidas con el antiguo estándar se produjo automáticamente.

Al principio, si quieres comprar BNB debes saber que solo se podía comprar por USD, RMB y algunas de las criptomonedas más populares. Sin embargo, con la creciente popularidad de las monedas electrónicas, la dirección de la bolsa decidió vincular el BNB a las monedas más populares del mundo, en particular el euro y el rublo ruso.

Por el momento, el uso de Binance Coin está disponible:

  • Para comprar diferentes tipos de criptomonedas;
  • Para convertir y retirar BNB en cualquier moneda mundial;
  • Para pagar bienes y servicios en todo el mundo.
Plataforma de comercio de Binance Coin
Plataforma de comercio de Binance Coin

El precio de Binance Coin

Binance Coin está considerada como una de las criptomonedas más prometedoras. Desde su introducción, ha generado un beneficio neto del 450% de la inversión inicial realizada por sus desarrolladores.

Binance Coin experimentó un crecimiento especialmente intenso en 2018, momento en el que la criptodivisa tuvo la mayor tasa de crecimiento en comparación con la mayoría de las monedas electrónicas.

A principios de 2020, el valor de una sola moneda BNB era de 39 USD en 12 meses. Ahora ha subido a 108 USD. Por lo tanto, la tendencia al alza del tipo de cambio se ha mantenido en un nivel constantemente alto.

Varios factores importantes influyen en el tipo de cambio de Binance Coin:

  • La situación del mercado global de criptomonedas;
  • El funcionamiento estable del intercambio de Binance;
  • Cambios en la tasa de las principales criptomonedas del mundo, en particular Etherium, a la que Binance Coin está vinculada.

A pesar de que la criptomoneda Binance Coin es poco accesible, el interés de los inversores en ella ha ido aumentando constantemente. La inversión ha sido especialmente activa durante la crisis provocada por la pandemia mundial. A diferencia del Bitcoin y de otras criptomonedas de alto coste, que perdieron hasta el 70% de su valor, el BNB mostró su resistencia. La corrección fue insignificante (menos del 20%), y el terreno perdido se recuperó en poco tiempo. Esto se debió a que muchos titulares de criptomonedas, que perdieron mucho valor, se apresuraron a transferir sus activos a monedas más fiables ante el pánico generalizado.

Los desarrolladores de Binance Coin han mejorado su sistema de procesamiento para recibir y procesar sin problemas grandes cantidades de datos entrantes para realizar transacciones rápidas. Aunque los usuarios de la red apreciaron la introducción de tecnologías innovadoras, su número activo aumentó un 28% en tres meses, lo que, a su vez, tuvo un impacto proporcional directo en el tipo de cambio de la criptodivisa.

Condiciones de negociación de las monedas de Binance
Condiciones de negociación de las monedas de Binance

El tipo de cambio actual se sitúa en 126,01 dólares por moneda. Sin embargo, según las previsiones de los analistas financieros, este no es el límite. Para finales de 2021, se espera que el valor de Binance Coin supere la marca de 160 dólares.

A pesar de la dinámica positiva de BNB, los expertos experimentados no recomiendan invertir todo su dinero en una sola moneda. En su lugar, es óptimo crear una denominada cartera de inversión, que incluya al menos tres criptomonedas de diferentes precios y plataformas de funcionamiento.

¿Es seguro invertir en Binance Coin en línea?

¿Es seguro invertir en Binance Coin online? Debido a que Binance Coin ha mostrado recientemente estabilidad en su posición en el mercado, los expertos en inversión en criptomonedas coinciden en que BNB es una inversión óptima a largo plazo. Sin embargo, a pesar de las perspectivas positivas, la inversión en criptomonedas conlleva altos riesgos. Por lo tanto, un potencial inversor debe estudiar las ventajas y desventajas del sistema antes de invertir su dinero en monedas electrónicas.

Si quieres comprar Binance Coin, debes considerar los beneficios y desventajas de Binance Coin.

Beneficios de invertir en Binance Coin:

  • La criptomoneda solo se puede comprar o vender por su valor real;
  • Alta velocidad de las transacciones;
  • Disponibilidad de compra. El importe de la inversión inicial es de 10 dólares americanos;
  • Baja tasa de comisión (no más del 2% para cualquier transacción);
  • La política abierta de la empresa promotora. El usuario en cualquier momento puede seguir el estado de su inversión;
  • Simplicidad y anonimato del proceso de trabajo.
Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación
Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación

Las desventajas significativas son:

  • Estrecha vinculación de la criptomoneda con el intercambio de Binance. En el caso de dificultades en el trabajo del intercambio, la tasa de Binance Coin perderá automáticamente su posición;
  • La falta de difusión de BNB como medio de pago entre las grandes instituciones financieras;
  • La demanda de Binance Coin provoca un crecimiento demasiado rápido de la tasa de cambio. Si la criptomoneda disminuye su popularidad, podría experimentar una fuerte corrección de su valor.

Sin embargo, los comerciantes ingeniosos consiguen explotar las debilidades de la criptomoneda en su beneficio y sacar provecho de ello, como en los CFD. 

Perspectivas de Binance Coin

Hasta la fecha, la tasa de crecimiento activo de Binance Coin permite concluir la fiabilidad de trabajar con este sistema. Además, sobre la base del análisis de datos para todo el período de la presencia de BNB en el mercado de criptomonedas, podemos decir con un alto grado de confianza sobre su estabilidad bajo la influencia de diversos factores negativos.

Los expertos predicen que Binance Coin alcanzará su valor más alto a mediados de 2022. Para entonces, se espera que el mercado financiero se recupere totalmente de los efectos de la pandemia mundial, lo que permitirá a los inversores invertir más activamente en la prometedora criptomoneda.

¿Cómo invertir en Binance Coin?
¿Cómo invertir en Binance Coin?

Este factor permite considerar a Binance Coin como una inversión a medio plazo e, idealmente, a largo plazo. Al comprar monedas electrónicas cuando su valor es relativamente bajo, se pueden vender a un precio más alto más adelante. Por lo tanto, las limitaciones de su circulación en la bolsa desempeñan un papel esencial en la configuración de la política de precios de BNB. 

El exclusivo sistema de seguridad permite a los usuarios realizar transacciones financieras de forma anónima con el máximo nivel de protección, por lo que algunos usuarios utilizan el sistema no como un proyecto de inversión, sino como una plataforma fiable para realizar transacciones.

El equipo de desarrollo trabaja constantemente para mejorar su sistema, lo que permite al BNB evitar interrupciones a medida que aumenta el número de usuarios activos.

¿Cómo invertir en Binance Coin (BNB) en Perú?

Si quieres comprar Binance Coin en Perú lo primero que tienes que hacer es registrarte en la web de la plataforma donde vas a comprar BNB. Al registrarse, tendrá que proporcionar la información requerida. El proceso de registro es rápido y sencillo.  A continuación, se le dará acceso al mundo del trading.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

Cuenta demo

Una cuenta demo es un regalo para cualquier recién llegado al mundo del trading.  Puedes probar diferentes estrategias y técnicas de trading, y no hay riesgo de perder dinero.  Así que si la plataforma le ofrece la posibilidad de obtener una cuenta de demostración, asegúrese de aprovecharla. 

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Cuenta real

Con el paso del tiempo, llegarás a la conclusión de que has aprendido lo suficiente y que es hora de empezar a operar. En ese caso, puedes abrir una cuenta real y empezar a operar. Para abrir una cuenta real, tienes que hacer un depósito mínimo con tarjeta de crédito (también puedes usar una tarjeta de débito) o a través de un monedero electrónico o una transferencia bancaria. 

Si vas a invertir en Binance Coin en Perú, elige la opción que más te convenga y empieza a operar. 

Este año, los creadores de la criptodivisa han anunciado la implicación de nuevos participantes severos en el proyecto, entre los que se encuentran varias grandes empresas del sur de Asia dedicadas al desarrollo de tecnología informática innovadora.

El uso de tecnología avanzada, la alta resistencia a la volatilidad de los mercados financieros y un sólido sistema de seguridad hacen de Binance Coin uno de los proyectos más prometedores para los próximos años.

Binance reducirá continuamente la oferta total de BNB mediante la realización de quemas trimestrales, lo que a su vez aumentará su valor. El número de BNB quemados se calcula basándonos en el volumen total de operaciones trimestrales de Binance. Las quemas trimestrales de monedas continuarán hasta que se destruya un total de 100.000.000 de BNB, lo que representa el 50% del suministro total.

¡La fortuna favorece a los audaces!

Páginas relacionadas

¿Qué es Bitcoin Cash (BCH)?

¿Cómo invertir en Cardano?

¿Cómo empezar a invertir en Chiliz (CHZ)?

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder