Pocket Option APK Descargar para Android - Pocket Option Mobile Version para Android en Perú
          

La mayoría de los servicios, bienes y servicios están disponibles a través de aplicaciones móviles en estos días. Pedir flores o medicamentos, reservar hoteles o consultar a especialistas en cualquier campo, capacitación o entrega de alimentos, todo esto es fácil de hacer a través de un teléfono móvil que está siempre a mano. Y la lista de posibilidades es realmente interminable. Es conveniente, económico y rápido.

Las casas de bolsa tampoco se hicieron a un lado. El mercado de corretaje moderno le ofrece una buena selección de aplicaciones comerciales en línea disponibles en dispositivos móviles.

La empresa de corretaje Pocket Option siguió la tendencia general al ofrecer a sus clientes una conveniente versión móvil del sitio. 

A continuación, veremos cómo descargar la aplicación Pocket Option Android en Perú, así como las características de instalación de la aplicación, las características y los beneficios de la versión móvil del programa comercial.

Aplicación Pocket Option
Aplicación Pocket Option

¿Qué es la aplicación Pocket Option APK? 

 Seguro que has oído hablar muchas veces de los archivos apk.

¿Qué son los archivos apk?

Su nombre completo es Android Package Kit, APK para abreviar, es el formato de archivo más común para el sistema operativo Android, que le permite distribuir e instalar aplicaciones en su teléfono móvil. La contraparte en Windows se llama permiso .exe. Casi lo mismo en Android - apk.

Esencialmente, un archivo APK es un archivo comprimido que incluye recursos y código de aplicación móvil. Es decir, para descargar la aplicación de Android Pocket Option, necesitará el archivo de instalación de Pocket Option apk para Android.

¿Dónde puedo obtener dicho archivo para descargar e instalar la aplicación?

La mayoría de los usuarios de Android instalan aplicaciones a través de la tienda Google Play: es rápido, seguro y muy simple. 

Basta con ir a este mercado de juegos, encontrar la aplicación deseada escribiendo el nombre "Pocket Option" en la barra de búsqueda y hacer clic en el botón "Descargar". Al momento de transferir aplicaciones desde Google Play no aparece la palabra APK, ya que el procedimiento se realiza de manera automática. Es decir, el usuario no necesita realizar ninguna acción adicional, solo esperar a que se cargue la aplicación. Después de la descarga exitosa del programa, aparecerá un acceso directo de marca de la aplicación en la pantalla del dispositivo. Al activar el acceso directo, accede a la página de registro principal de la versión móvil de la plataforma de negociación de Pocket Option y puede comenzar a registrarse o autorizar inmediatamente en la aplicación si ya tiene una cuenta. Puede usar las versiones móvil y de escritorio de la plataforma al mismo tiempo, todos los datos de su cuenta se sincronizarán automáticamente.

Instalar aplicaciones a través de Google Play Play Store es quizás el método más fácil y seguro. Sin embargo, a veces se requiere la instalación manual del programa. Esto sucede si:

  • Por alguna razón, no puedo descargar o instalar aplicaciones desde Play Store.
  • La aplicación Play Store no se abre ni se carga.
  • La aplicación "Play Store" no funciona correctamente.
  • No puede terminar de descargar o actualizar aplicaciones.

En estos casos, puede instalar la aplicación manualmente descargando el archivo apk desde el sitio web del corredor. Después de eso, vaya a la sección "Configuración" en el dispositivo y luego a "Seguridad". Aquí o en una de las subsecciones, debe activar el elemento "Fuentes desconocidas", si esto no se ha hecho antes. La acción le permitirá instalar aplicaciones que no sean de Google Play Store. En versiones recientes de Android, no necesita configurar la opción global para permitir la instalación desde fuentes de terceros. En cambio, en el momento del intento de instalación, aparece una notificación que le solicita que permita la acción.

Confirme la instalación del archivo.

Este método lleva más tiempo. También debe recordar que la descarga de archivos apk solo se puede realizar desde sitios oficiales, en este caso, a través del sitio web oficial del corredor Pocket Option.

¿Cómo descargar la aplicación Pocket Option?
¿Cómo descargar la aplicación Pocket Option?

Dispositivos Android compatibles 

Para que la aplicación funcione correctamente, el dispositivo Pocket Option apk descargar para debe cumplir con ciertos parámetros técnicos.

Puede ver estas opciones en la página de descarga de la aplicación en Google Play Store.

La aplicación Pocket Option para Android se puede instalar en dispositivos con Android 4.4 o superior.

Tamaño de la aplicación 4,9 MB: antes de descargar la aplicación, verifique la disponibilidad de espacio libre.

Si por alguna razón no puede instalar la aplicación en su dispositivo, intente solucionar el problema de la siguiente manera:

  • Abra la sección "Configuración" en el dispositivo;
  • Pulse "Aplicaciones y notificaciones" y luego seleccione "Mostrar todas las aplicaciones";
  • Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione "Play Store";
  • Haga clic en "Almacenamiento" - "Borrar caché";
  • Seleccione "Borrar datos".

Después de eso, abra Play Store e intente descargar la aplicación nuevamente.

Si el problema no se resuelve, reinicie su dispositivo.

Interfaz 

Una vez que descargue e instale la aplicación Pocket Option, puede comenzar a usar la plataforma de inmediato.

Al hacer clic en el ícono del programa, abrirá la página de inicio de la versión móvil del sitio web de Pocket Option. Dependiendo de si es un usuario nuevo o si ya tiene una experiencia considerable en el comercio de opciones de bolsillo, regístrese o inicie sesión con los mismos datos de autorización (nombre de usuario y contraseña) que utilizó para iniciar sesión en su cuenta desde la versión de escritorio.

Menú de usuarios
Menú de usuarios

La interfaz de la versión móvil de la plataforma es conveniente y comprensible, incluso si es un usuario nuevo.

En la esquina superior izquierda hay un botón de menú, al hacer clic en el que verá una lista de funciones disponibles, a saber:

  • Perfil. Esta sección almacena la información personal del usuario (nombre completo, correo electrónico, número de teléfono móvil, fecha de nacimiento, así como copias escaneadas de documentos si el usuario ha pasado la verificación completa). Aquí también puede configurar un perfil: agregar o cambiar una foto de perfil, cambiar un apodo, así como configurar el tipo y los métodos de notificación.
  • Comercio. Aquí puede elegir el tipo de comercio (comercio rápido o comercio real), así como el tipo de cuenta (opción de demostración de entrenamiento o comercio desde una cuenta real).
  • Reposición del saldo. Cuando este botón está activado, el sistema le solicita que deposite una cuenta de demostración o una cuenta comercial. Para la capacitación en una cuenta de demostración, se utilizan fondos ficticios.
  • Retiro de fondos. Si desea retirar fondos de su cuenta, active este elemento del menú. También puede ver el historial de solicitudes de retiro aquí.
  • Chat. ¡Intercambie información con otros participantes de la plataforma para ganar experiencia y establecer contactos comerciales útiles! El chat está disponible en más de diez idiomas.
  • Apoyo. Botón de comentarios para resolver problemas técnicos emergentes. Los empleados de la empresa brindan soporte técnico de alta calidad las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Apartado "Nuestras Aplicaciones". Además de la aplicación comercial principal, Pocket Option ofrece a los usuarios tres aplicaciones adicionales: "Análisis", "Señales" y "Estrategias". Los nombres de las aplicaciones hablan por sí solos. En la aplicación Analytics, encontrará las últimas revisiones analíticas de expertos del mercado. La aplicación "Señales" lo ayudará a realizar un seguimiento de las señales diarias de 12 pares de divisas y le brindará 10 herramientas comerciales para el desarrollo exitoso de estrategias comerciales de divisas. La aplicación Estrategias le brinda acceso a todas las estrategias comerciales rentables que han sido desarrolladas por expertos y pueden ser utilizadas por comerciantes, tienen diferentes niveles de experiencia y usan diferentes pares de divisas.

 Las funciones más utilizadas se encuentran en el panel inferior de la pantalla de trabajo. Estos son los botones "Selección de tipo de gráfico", "Intervalo", "Herramientas" (indicadores y herramientas gráficas), "Ofertas actuales" y "Torneos".

La aplicación agrada con un diseño agradable en un agradable esquema de color azul grisáceo, fácil navegación y funcionalidad.

Interfaz de aplicación de Pocket Option
Interfaz de aplicación de Pocket Option

Funciones 

Como se mencionó anteriormente, la aplicación Pocket Option para Android es multifuncional, lo que le permite utilizar los mismos activos y herramientas para operar que la versión de escritorio completa del programa.

La diferencia a favor de la versión de escritorio es una menor cantidad de indicadores para análisis de mercado (en la versión completa de la plataforma hay más de 20 indicadores, mientras que en la versión móvil del programa hay menos de diez), así como la ausencia de comercio MT5 en la aplicación.

La aplicación le permite abrir transacciones en divisas, materias primas, criptomonedas, acciones e índices (más de cien activos en total), configurar tipos de gráficos según los métodos de análisis, monitorear cotizaciones en tiempo real y participar en torneos.

Elija una cuenta comercial
Elija una cuenta comercial

Características 

Quizás la principal característica y ventaja de Pocket Option es la presencia de aplicaciones adicionales "Análisis", "Señales" y "Estrategias", que se discutieron anteriormente. Con el uso adecuado de las aplicaciones, un comerciante puede mejorar significativamente sus resultados comerciales y ganancias potenciales.

Además de la aplicación para el sistema operativo Android, Pocket Option también está disponible para descargar en dispositivos con sistemas operativos iOS y Windows.

Aplicaciones de Pocket Option
Aplicaciones de Pocket Option

¿Cómo descargar la versión móvil de Pocket Option para Android? 

Para descargar la aplicación móvil Pocket Option, use la tienda oficial de Google Play. Basta con encontrar la aplicación por su nombre y hacer clic en el botón "descargar", y la descarga en su dispositivo comenzará de inmediato.

Si por alguna razón no puede descargar la aplicación desde el mercado de juegos, puede usar el archivo apk gratuito para descargar la aplicación Pocket Option descargándola en el sitio web oficial del corredor.

¿Dónde descargar la aplicación móvil Pocket Option para Android? 

 Use solo el archivo apk de instalación de la fuente oficial (sitio del corredor) para evitar instalar malware de terceros en su dispositivo.

Sitio web oficial de Pocket Option
Sitio web oficial de Pocket Option

¿Cómo instalar la aplicación Pocket Option en dispositivos Android? 

Si instala la aplicación desde Play Store, simplemente haga clic en el botón "descargar", lo que significa descargar e instalar automáticamente la aplicación sin ningún paso adicional.

Para instalar manualmente la aplicación utilizando el archivo apk, debe descargar el archivo de instalación y guardarlo en su dispositivo.

Después de eso, vaya a "Configuración" del dispositivo, vaya a la pestaña "Seguridad", busque la línea "Fuentes desconocidas" y active la función para permitir la instalación de software desde APK. Luego, debe hacer clic en el archivo apk guardado y esperar a que se cargue la aplicación.

¿Cómo actualizar la aplicación de Android Pocket Option? 

 Las actualizaciones del programa se producen automáticamente, en segundo plano, a menos que se indique lo contrario en la configuración personal de su dispositivo.

Estadísticas de Pocket Option
Estadísticas de Pocket Option

¿Cómo registrarse en la aplicación Pocket Option para Android en Perú? 

El registro en la plataforma es lo más sencillo posible y no lleva mucho tiempo. Basta con ingresar su correo electrónico en el formulario de registro, crear e ingresar una contraseña compleja a continuación y marcar la casilla "Acuerdo con una oferta pública" (el contenido de la oferta se puede encontrar haciendo clic en el enlace activo a continuación). 

Después de eso, haga clic en el botón "Registrarse" y confirme el registro a través de un enlace automático que se enviará a su dirección de correo electrónico.

Registro de Pocket Option
Registro de Pocket Option

Inmediatamente después del registro, puede utilizar la aplicación para operar.

¡La aplicación Pocket Option es simple, rápida y conveniente! ¡Intente operar en un formato conveniente en una de las mejores plataformas en línea!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder