Descarga de la app móvil IQ Option - Versión móvil de IQ Option para operar - Descarga gratuita
      1    

IQ Option es el corredor en línea más popular que tiene su propia aplicación móvil. Siguiendo su innovador modelo de negocios, los desarrolladores de la plataforma IQ Option han logrado crear la mejor aplicación para un dispositivo móvil que le permite operar con opciones binarias utilizando teléfonos inteligentes y tabletas.

Las opciones binarias IQ Option se dieron a conocer en la industria en 2014. Durante varios años de su actividad, la organización financiera se ha establecido en el lado positivo. Se ha vuelto popular en muchos países. La empresa está enfocada en comerciantes novatos, lo que determinó los detalles de su trabajo, expresados ​​en términos convenientes de cooperación y en una terminal comercial simplificada.

Aplicación móvil IQ Option
Aplicación móvil IQ Option

IQ Option se ha convertido en uno de los líderes en el mercado financiero, que ha logrado que el comercio de opciones sea rentable y accesible para una amplia gama de comerciantes. Las ventajas del sitio incluyen, en primer lugar, los siguientes factores: el depósito mínimo es una cantidad aceptable para absolutamente cualquier usuario, el tamaño mínimo de transacción corresponde al tamaño del depósito, la disponibilidad de una cuenta de práctica gratuita, gracias a la cual puede explorar rápidamente las capacidades de la plataforma, así como la alta rentabilidad del comercio, una gran cantidad de activos, así como un comercio de CFD no poco conocido. El terminal de corredor en línea es superior en calidad y funcionalidad a muchos análogos mundiales de programas similares. Se presta especial atención a la atención al cliente las 24 horas, se brinda en diferentes idiomas, mejora cada día, lo que hace que la cooperación con la empresa sea más cómoda y nos permite considerar a IQ Option como un corredor ideal para un inversor y comerciante.

Aplicación para teléfonos inteligentes de IQ Option

Lo más importante a tener en cuenta es que IQ Option ofrece una aplicación para teléfonos inteligentes que repite exactamente la estructura de la terminal oficial del sitio. Esto significa que la aplicación tiene una funcionalidad ilimitada para el trabajo del usuario, lo que permite utilizar la plataforma en un dispositivo móvil sin restricciones de acciones.

Por lo tanto, un inversionista o comerciante puede descargar la app móvil IQ Option y tener acceso al comercio durante viajes de negocios o vacaciones. De hecho, junto con la aplicación, el usuario recibe un terminal completamente funcional, así como una cuenta personal en su bolsillo.

IQ Option App para smartphones
IQ Option App para smartphones

Cuando se completa la instalación de la aplicación en el dispositivo de un comerciante o inversor, el usuario tiene a su disposición más de 300 activos, como pares de divisas fiduciarias, acciones, monedas virtuales, así como metales preciosos.

Dado que la versión para teléfonos inteligentes repite en detalle la apariencia y la funcionalidad de la plataforma oficial, que está disponible para una computadora personal, el usuario no tiene que entender el comercio durante mucho tiempo, moviéndose de una plataforma a otra. Y también con la ayuda de una aplicación para un dispositivo móvil, es posible utilizar varios terminales al mismo tiempo.

La presencia de una aplicación móvil para IQ Option hace que el corredor en línea sea aún más popular entre los inversores y comerciantes de todo el mundo, lo que permite a los nuevos usuarios utilizar todas las opciones comerciales sin restricciones.

Apariencia

La plataforma de negociación tiene muchas funciones, pero al mismo tiempo no está sobrecargada y es comprensible para todos los usuarios. Además de todo esto, cada inversor o comerciante puede personalizar la interfaz por sí mismo, al tiempo que aumenta la posibilidad de una respuesta rápida, lo que conducirá a mejores resultados comerciales.

Si un comerciante o inversor tiene una pregunta, qué tipo de terminal le conviene más, en un dispositivo móvil o en una computadora personal, entonces puede elegir cualquier opción. Es por ello que los desarrolladores de IQ Option han creado una versión para dispositivo móvil, para que los usuarios tengan la comodidad de utilizar el terminal, incluso fuera de casa, sin utilizar un voluminoso portátil.

Incluso para los fanáticos de la terminal de escritorio, la app móvil IQ Option es útil, porque es imposible pasar las 24 horas del día, los 7 días de la semana en una computadora personal. Además, al usar una aplicación para un dispositivo móvil, no es difícil reponer una cuenta, así como retirar ganancias (si el usuario ha pasado el proceso de verificación en el sitio principal). El usuario comprenderá intuitivamente cómo realizar estas funciones debido a la clara apariencia del terminal en la aplicación en el dispositivo.

Herramientas de la app móvil IQ Option
Herramientas de la app móvil IQ Option

Además, el soporte técnico está disponible no solo en la terminal oficial, sino también en la aplicación IQ Option. Por lo tanto, si un inversionista o comerciante tiene alguna pregunta técnica durante un viaje o vacaciones, puede comunicarse con el chat de soporte y obtener una respuesta con una solución al problema.

Una cuenta de entrenamiento también está disponible en todas las versiones del terminal IQ Option. Esto permite al usuario elaborar nuevas estrategias y controlar su resultado en cualquier momento, estando a cualquier distancia de casa. Además de elaborar estrategias, una cuenta de práctica ayuda a los usuarios novatos a comprender la funcionalidad de la plataforma de negociación en cualquier dispositivo, lo que les permite comenzar a operar preparados.

Si el usuario no está registrado, puede crear una cuenta utilizando la aplicación móvil IQ Option. Esto se puede hacer inmediatamente después de descargar e instalar la aplicación en su dispositivo móvil.

La comodidad de uso

El terminal del dispositivo ocupa toda la pantalla del teléfono inteligente y todas las funciones están disponibles en los paneles ubicados en la parte superior, inferior y derecha del gráfico. La escala del gráfico se puede ajustar con la facilidad de tocar dos dedos en la pantalla, separándolos y conectándolos.

Hay varias opciones para la vista de gráfico disponibles en el terminal de la aplicación móvil, incluidas barras, líneas, Heiken Ashi y velas japonesas. El usuario puede probar cada opción o elegir una más familiar en función de su práctica.

Para utilizar el análisis de movimiento de precios, un inversor o comerciante puede utilizar las herramientas necesarias para ello, que encontrará en el panel inferior de la terminal. Estas son herramientas como la resistencia y los niveles de soporte.

También junto a las herramientas, el usuario puede seleccionar el indicador de análisis técnico que sea de su interés y adecuado para su activo.

El panel de la derecha indica el monto de la transacción, así como también establece la cantidad de apalancamiento que el inversor o comerciante desea utilizar. Los botones para entrar y salir de una operación ("Comprar" y "Vender") son más grandes y tienen diferentes colores.

Y en la barra superior, el usuario puede seleccionar el activo deseado. Puede ser ya familiar de usar, o puede usarse para evaluar el movimiento de precios.

Todas las funciones enumeradas están ubicadas armoniosamente y tienen una escala de teclas pequeña, lo que le permite usarlas sin dificultad y al mismo tiempo no interferir con la evaluación del gráfico. Los desarrolladores de IQ Option han tratado de proporcionar al usuario tantas funciones como sea posible, utilizando un espacio mínimo.

Además, un inversor o comerciante puede elegir un idioma según su conveniencia entre más de diez opciones.

Unicidad

Sin duda, la principal ventaja del terminal para dispositivo móvil es la repetición de la versión para ordenador personal. Cuando un usuario decide descargar la app móvil IQ Option, obtiene una plataforma multifuncional directamente en su dispositivo móvil. Esto permite a los inversores y comerciantes de todo el mundo comerciar, retirar y depositar fondos, y realizar muchas otras operaciones con solo un teléfono inteligente en la mano.

IQ Option brinda a sus usuarios la oportunidad de tener una terminal a mano y comunicarse con un corredor en línea en cualquier momento, para la comodidad de trabajar en un mundo moderno bastante dinámico.

Las funciones de la aplicación IQ Option
Las funciones de la aplicación IQ Option

Cuando un usuario descarga la aplicación IQ Option, no solo se da la oportunidad de registrarse, incluso en el transporte público, sino que también se da una ventaja en el comercio móvil, entre otros inversores y comerciantes. Esto se debe a una gran cantidad de indicadores, la conveniencia de establecer marcos temporales, herramientas de análisis de movimiento de precios, así como la velocidad y movilidad de los tipos de transacciones.

Por lo tanto, al proporcionar todas estas funciones para los usuarios, IQ Option tiene prioridad sobre sus competidores.

¿Cómo descargo la versión móvil de IQ Option?

Hay varias opciones para que el usuario instale la aplicación en su teléfono inteligente.

Registro de la app móvil IQ Option
Registro de la app móvil IQ Option

En el primer caso, al visitar el sitio oficial, en la barra de menú superior, en la página principal, debe encontrar la pestaña correspondiente e ir a ella. Se abrirá una página donde el usuario puede seleccionar una aplicación adecuada para su teléfono inteligente, centrándose en el software.

La segunda opción es aún más sencilla, en la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil, el usuario debe encontrar IQ Option y realizar una descarga gratuita. Y luego espere a que finalice la instalación y comience el uso ilimitado de su aplicación. Para hacer esto, un inversor o comerciante deberá iniciar sesión en una cuenta existente o crear una nueva utilizando un correo electrónico y una contraseña válidos.

Requisitos del sistema para teléfonos inteligentes

Descarga de la app móvil IQ Option, así como instálala, disponible para smartphones basados ​​en Android e iOS. Las versiones del sistema operativo deben cumplir con iOS 12.1, Android 5.1 y todas las actualizaciones posteriores.

Descarga de la app móvil IQ Option
Descarga de la app móvil IQ Option

Cuando el usuario está seguro de que las necesidades de la aplicación están cubiertas, puede descargarla sin problemas.

La aplicación IQ Option para dispositivos móviles ha demostrado su eficacia entre muchos usuarios de todo el mundo, lo que indica su conveniencia y amplia funcionalidad en el comercio.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder