Cuenta de demostración de IQ Option: cómo abrir una cuenta de demostración en IQ Option: regístrese O inicie sesión para practicar gratis
      1    

¿Qué es una cuenta demo?

El comercio le permite probar suerte en los mercados financieros para finalmente recibir altos ingresos utilizando solo sus propias habilidades y conocimientos, sin una fuerte influencia externa. Por ejemplo, podemos comerciar desde cualquier parte del mundo, no hay líder ni subordinados, lo que falta en cualquier otra esfera de la actividad humana. Muchos comerciantes novatos se lanzan inmediatamente a la batalla sin la experiencia necesaria, arriesgando dinero real que, por supuesto, no siempre conduce a buenos resultados.

Para obtener el mejor efecto y una experiencia real en el mercado, debe utilizar una cuenta de demostración, donde un comerciante puede probar su sistema de negociación sin arriesgar dinero real. La demostración gratuita de la IQ Option es una excelente opción para usted, ¡PRUÉBELA AHORA!

Para ayudarlo a descubrir cómo operar en IQ Option, puede usar los videos de capacitación que se ofrecen en la sección correspondiente en el sitio web de la compañía. Puedes acceder a él directamente desde la plataforma.

Toma un video tutorial en la plataforma
Toma un video tutorial en la plataforma

Lo que da la apertura de la demostración de IQ Option:

  • Se probará a sí mismo en el papel de un comerciante real en condiciones de riesgo falso.
  • Aprenda la interfaz de una plataforma comercial específica, a la que su corredor le dará acceso en una cuenta real. 
  • Estudie el mecanismo para realizar transacciones de margen, enviar órdenes de mercado y limitadas, y pruebe la eficiencia de su estrategia comercial.
  • Evaluar el trabajo del corredor: la velocidad de ejecución de órdenes, soporte técnico.

¿Cómo funciona la cuenta demo?

Dicha cuenta funciona como una normal, utiliza las mismas herramientas que un comerciante en la vida real. Estas son solo algunas de las funciones que estarán disponibles cuando abra una cuenta demo IQ Option:

  • Más de 250 activos diferentes.
  • Margen de las operaciones.
  • Formación en vídeo.
  • Uso de órdenes pendientes y limitadas.
  • Soporte técnico 24/7.
  • Análisis técnico que incluye 4 gráficos, herramientas de gráficos, docenas de indicadores.
  • Análisis fundamental en forma de noticias de actualidad directamente en la plataforma, así como calendario económico, etc.
Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Quién puede usar la IQ Option cuenta demo y con qué propósito.

Un comerciante novato para familiarizarse con los conceptos básicos del comercio en el mercado: 

  • Qué es mucho, ticker, cotizaciones, libro de órdenes, precio de mercado y límite, cómo solicitar una compra / venta, etc.
  • Un comerciante novato o ya experimentado que quiere aprender una plataforma comercial específica.
  • Comerciante experimentado que quiere evaluar la eficacia de su nueva estrategia comercial. Esto es más cierto para los comerciantes que realizan varias transacciones al día y ganan con la diferencia en las cotizaciones.

Una cuenta demo no es un juguete, es una práctica en condiciones reales, pero sin consecuencias reales en forma de pérdidas o ganancias. Si lo trata como algo que no es real, entonces es muy fácil transferir este sentimiento más tarde a una cuenta real y quedar decepcionado para siempre con las inversiones. Por lo tanto, cuando opere en una cuenta demo, imagine que está usando dinero real y tómelo en serio.

Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Funciones y limitaciones de la cuenta demo

La ventaja más importante de la cuenta demo gratuita IQ Option es el capital virtual renovable, del que puede disponer como desee. Intenta comprar/vender diferentes instrumentos, ver cuánto pierdes en comisiones, evaluar la rentabilidad de tus transacciones, etc. Al mismo tiempo, NO ESTÁS LIMITADO POR EL TIEMPO de uso de la cuenta.

Entonces, con base en lo anterior, destacamos las características clave de una cuenta demo:

  • ABRIR GRATIS.
  • Se acredita una cantidad virtual de dinero en la cuenta, que se puede reponer.
  • Puede realizar transacciones de compra / venta, probar el comercio de margen, evaluar la rentabilidad de las operaciones.
  • Brinda acceso a terminales comerciales utilizados por comerciantes o inversores reales.
  • Da acceso a todas las herramientas de la plataforma.

¿Cómo registrar una cuenta de demostración de IQ Option?

Entonces, ahora que ha quedado claro qué es una demostración, ahora descubramos cómo abrir una cuenta demo en IQ Option.

Si ya ha abierto una cuenta comercial real con IQ Option, no necesita registrar una cuenta comercial de demostración. Puede utilizar su cuenta existente para iniciar sesión en la plataforma de negociación.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Si no tiene una cuenta, simplemente haga clic en "registrarse" en el sitio web oficial para crear una cuenta personal:

  • En el formulario de registro que se abre, ingrese su contraseña y el inicio de sesión en la cuenta de demostración de IQ Option.
  • Después de eso, el sistema le ofrecerá la opción de 2 cuentas, real o práctica. Elija una cuenta con $10,000 virtuales en la cuenta.
  • Después de eso, el sistema lo redirigirá a la terminal comercial, donde ya puede seleccionar un activo y realizar la primera operación de prueba.

¡REGÍSTRESE UTILIZANDO EL ENLACE A CONTINUACIÓN! ¡No tienes nada que perder, pero definitivamente ganarás muchas habilidades ABSOLUTAMENTE GRATIS! ¡Vale la pena!

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

El registro de cuenta de demostración IQ Option es un procedimiento muy simple, ya que no hay dinero real involucrado. Si decide abrir inmediatamente una cuenta real y reponer su billetera, deberá realizar el procedimiento de verificación y reponer su cuenta con el monto del depósito mínimo. Como regla, esta es una cantidad pequeña, en la región de $10.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Utilice esta cuenta para practicar hasta que se familiarice con el mercado. Una vez que haya adquirido suficientes habilidades y conocimientos, puede usar la demostración de inicio de sesión de IQ Option para trabajar en una cuenta real.

Dispositivos en los que puede operar

Para su comodidad, IQ Option ha desarrollado varias aplicaciones para todo tipo de dispositivos y varios de los sistemas más populares. Por lo tanto, puede operar en una cuenta demo donde quiera que esté.

La aplicación más conveniente, según los comerciantes, es IQ Option para PC. El cliente descargado funciona más estable con una baja velocidad de conexión a Internet. Por lo tanto, si nota que experimenta demoras al operar en el navegador en IQ Option, es mejor instalar la misma plataforma en su computadora. Además, es muy popular la versión móvil, que duplica todas las funciones y te permite operar en cualquier minuto gratis.

En el sitio web oficial puedes DESCARGAR la APLICACIÓN para tu dispositivo, es absolutamente GRATIS. Luego use su inicio de sesión de demostración de IQ Option para ingresar a la aplicación.

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

Activos

IQ Option le ofrece herramientas de negociación de divisas y CFD. Al momento de escribir, la lista de activos es la siguiente:

  • Acciones de empresas globales.
  • Pares de divisas.
  • Opciones.
  • Commodities (petróleo y metales preciosos).
  • Índices bursátiles.
  • Fondos ETF.
  • Criptomonedas.

Herramientas de gráficos

La barra de herramientas, ubicada en la esquina inferior izquierda del gráfico de precios, ofrece muchas funciones útiles:

  • Tipo de gráfico: puede cambiar el tipo de gráfico de precios de activos (4 opciones).
  • Período de tiempo - marco de tiempo o escala de tiempo (si selecciona el tipo de gráfico - "gráfico de palanca", entonces el valor en "intervalo" significará el tiempo por vela).
  • Herramientas gráficas - diferentes niveles, líneas, etc.
  • Indicadores - un conjunto de indicadores técnicosk.

Gráficos

Los gráficos son la base del análisis técnico cuando se negocia en la bolsa de valores. Sirven para evaluar visualmente las tendencias en las cotizaciones de un instrumento en particular, pronosticar los movimientos de precios y analizar qué posiciones son más fuertes: oferta o demanda.

Hay 4 tipos de gráficos en la plataforma:

  • Gráficos de Líneas. La imagen más simple del movimiento de precios, pero al mismo tiempo reflejando solo un componente. Supervisa la tendencia general, ya sea que los activos aumenten de precio o bajen.
  • Barras. A veces también se les llama gráficos de barras. Opción visual informativa, que indica los principales indicadores de interés: los niveles de precios mínimos y máximos para el período de tiempo seleccionado, precios de cierre y apertura.
  • Velas Japonesas. Una herramienta popular que refleja los mismos parámetros que las barras, pero su visualización es más conveniente. Por lo tanto, se considera el tipo de gráfico más popular.
  • Velas "Heiken Ashi" es un gráfico de velas, cuya construcción se lleva a cabo promediando los datos de precios de apertura, cierre, máximo y mínimo, utilizados en la construcción de velas japonesas. En palabras simples, "Heiken Ashi" es un indicador estándar de muchas plataformas comerciales populares, que vuelve a dibujar el gráfico de velas japonesas en una forma más promedio, suavizando las fuertes fluctuaciones de precios e indicando claramente la dirección del movimiento de precios.
Utiliza diferentes tipos de gráficos
Utiliza diferentes tipos de gráficos

Indicadores

El corredor ofrece usar diferentes indicadores en su plataforma. Estos son solo algunos de los destacados:

  • Tendencia, que son responsables de la tendencia del activo, es decir, caída, crecimiento, tendencia lateral, etc.
  • Promedios móviles, donde cada uno de ellos puede realizar solo una gran cantidad de funciones. Entre otras cosas, la tarea común que los une es mostrar el punto de inversión de tendencia.
  • Volumen. Estos indicadores también tienen una gran cantidad de utilidad para el comercio exitoso.
  • Osciladores: es muy bueno para analizar cualquier tendencia a corto plazo usándolos.

Los indicadores más populares se destacan en un grupo separado. Si es un principiante, siéntase libre de abrir la sección de indicadores populares y usarlos uno por uno o varios a la vez.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Tipos de órdenes

Entre otras cosas, podrá acceder a órdenes como Stop Loss, Take Profit y una orden de compra pendiente en la versión de demostración de la cuenta. Esto significa que su operación se abrirá al precio que especifique.

¿Cómo restablecer la cuenta de demostración de IQ Option?

Una gran característica de la plataforma es el restablecimiento de la cuenta de demostración IQ Option. Imagine que ha gastado todo su capital virtual, pero aún necesita una cuenta de demostración en el proceso de trabajo. Simplemente, haga un IQ Option restablecer cuenta demo y la cantidad en su cuenta volverá a ser de 10.000 dólares. ¡Úselo, RECARGAR CUENTA es una FUNCIÓN MUY CONVENIENTE! Para ello, a la derecha del saldo de su cuenta, haga clic en el botón "Depositar". 

¿Cómo cambiar de la demostración de IQ Option a una cuenta real?

Para cambiar de una cuenta de demostración a una cuenta real, simplemente haga clic en su saldo en la barra superior de la pantalla del escritorio. Aparecerá una ventana para seleccionar una cuenta. Elige el que necesites y sigue con tu trabajo. Por lo tanto, puede probar una nueva estrategia e implementarla inmediatamente en una operación real.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder