Opciones binarias - Qué es una opción binaria - Cómo funciona - Cómo operar en Perú

¿Qué es la opción binaria?

En un momento en que la crisis financiera mundial fue severa, en 2008, comenzaron a aparecer nuevos instrumentos financieros que empoderaron a los comerciantes. Las opciones ordinarias tienen una estructura bastante compleja, las opciones binarias son su versión extremadamente simplificada.

Binaria Opciones es una opción que determina el resultado final en términos de 0 o 1.

En otras palabras, es un instrumento financiero con condiciones de transacción rápida en el que el trader predice uno de los comportamientos de mercado de las opciones en relación con el activo subyacente: o el activo crece o cae dentro de un período determinado. Al mismo tiempo, un pronóstico exitoso le da al comerciante la oportunidad de devolver la cantidad invertida y, en consecuencia, la ganancia. En consecuencia, un pronóstico infructuoso implica una pérdida total de inversión.

Cuando hablamos de intercambiar versiones binarias, esto implica que se trata de un tipo de apuesta que implica una apuesta sobre el resultado de un evento. El resultado de este evento puede ganar o perder, dependiendo de cómo apueste. Este es uno de los juegos en línea más populares al que la mayoría de nosotros puede acceder en casi cualquier lugar de la World Wide Web.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Primero, entendamos qué es el comercio de opciones binarias. Esta inversión funciona de una forma muy sencilla. Un algoritmo de opciones binarias típico se ve así:

  • elige un activo (por ejemplo, el precio de las acciones de una empresa, el oro, el tipo de cambio del dólar u otra cosa);
  • especifique el tiempo de vencimiento (el momento del final de su operación);
  • seleccione la cantidad por la que compra la opción;
  • ahora puede realizar su apuesta.

Ejemplo: ahora son las 10:00, usted está apostando a que el precio del oro subirá a las 12:00. Tu apuesta es 100. Si a las 12:00 el valor ha aumentado al menos 1 punto, ganas. Su rentabilidad será del 60 al 85%. No importa cuánto haya fluctuado el precio de 10:00 a 12:00. Es importante que después de la fecha de vencimiento (12:00) haya más. Si el precio baja, lo perderá todo.

Hay varios tipos de opciones binarias, pero todas giran en torno a si puede adivinar los precios en un momento específico. Estos son algunos de los principales tipos de opciones binarias:

  1. Llame (arriba-abajo) como se describe en el ejemplo, elija si el precio se reducirá o se reducirá.

  2. Haga clic en. Existe un cierto rango en el que se mueve el precio. El comerciante debe predecir si el gráfico de precios cruzará su barra superior o inferior.

  3. Expresar. Cuando la tasa se coloca en varios activos a la vez.

  4. Difusión. No solo está apostando a que el precio estará por encima o por debajo de cierto valor, sino que ese valor será específico. Por ejemplo, en 40 minutos el precio será 15 puntos más alto que el nivel actual.

  5. Alcance. Después de la fecha de vencimiento, el precio debe cerrar en el rango seleccionado.

Como puede ver, hay otros tipos, son similares entre sí.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Una vez más, dado que se trata de juegos en línea, puede ser útil investigar sobre posibles corredores. Es muy importante que la empresa o persona que elija sea de confianza. No querrás arriesgar tu dinero por alguien que no estará allí cuando tú quieras. Nuestra plataforma de corretaje en línea es completamente segura, está regulada y puede confiar en sus activos cuando se registre con nosotros.

Si se trata de opciones binarias, debe aprender a gestionar el riesgo. No puede saber si tiene una buena oferta a menos que sepa cómo interpretar el movimiento actual del precio. La mayoría de las personas que operan con versiones binarias no comprenden que es necesario tener algún tipo de plan y estrategia de gestión de riesgos antes de comenzar a apostar. Esto significa que necesitará saber el tiempo de vencimiento.

En pocas palabras, el vencimiento es la terminación de los contratos de duración determinada y la liquidación mutua de las partes de acuerdo con sus términos.

También dígase a sí mismo cuánto está dispuesto a perder antes de abrir una operación. Es decir, fíjese un umbral cuando se detenga, para no perder todos sus activos. Esta será tu mini estrategia para empezar. Luego, a medida que profundice en el negocio, aprenderá sobre el nuevo entorno y aprenderá a comprender el mercado. Como en cualquier mercado, siempre hay ganadores y perdedores, pero lo que hace que el comercio sea bueno es que todos tienen una oportunidad.

¿Cómo funciona una opción binaria?

Una de las características importantes de las opciones binarias es que puede obtener ganancias varias veces al día. Como regla general, los principiantes concluyen docenas o incluso cientos de operaciones por día con un intervalo de un minuto. Sin embargo, se trata de un error y un riesgo bastante graves.

Los traders experimentados se adhieren al hecho de que normalmente solo hay unas pocas señales realmente buenas para entrar en el mercado por día. Pero incluso eso es suficiente para obtener beneficios tangibles.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Hablando de las ventajas de las opciones binarias sobre otros instrumentos comerciales, cabe señalar:

  • para obtener alivio, solo necesita predecir cómo se cerrará el activo después de cierto tiempo;
  • accesibilidad para comprender los principios del instrumento y absoluta transparencia de las transacciones;
  • todo lo que un comerciante debe tener en cuenta en las principales etapas de la negociación es solo la tasa de mercado del activo al que compra la opción;
  • riesgo limitado y beneficio fijo (conocido de antemano). Por lo tanto, no perderá ni ganará más de lo que sugiere su contrato;
  • las opciones binarias se adaptan fácilmente a la mayoría de los activos y, en consecuencia, a las estrategias comerciales generales y enfoques comerciales.

Además, la capacidad de celebrar una gran cantidad de contratos a corto plazo para varios activos permite al comerciante concluir transacciones las 24 horas del día, cinco días a la semana.

Es extremadamente importante saber la verdad de que no existe un enfoque perfecto para las opciones binarias. A veces, algunas estrategias funcionan mejor que otras y luego viceversa. Es ideal comenzar a experimentar con sus propias estrategias de opciones binarias antes de decidirse a utilizar una estrategia. Una vez que descubra que un excelente enfoque de opciones binarias es adecuado para usted, apéguese a él. Cambiar su enfoque de la elección binaria solo resultará en una pérdida de dinero.

Le recomendamos que adquiera experiencia con opciones binarias y pruebe estrategias basadas en nuestra plataforma. En particular, aquí puede abrir una cuenta de demostración y probarse a sí mismo como comerciante sin arriesgar sus propios activos, utilizará los virtuales.

Siempre existe un riesgo en cualquier negociación de opciones binarias. Pero si sigues tu estrategia y no te vuelves demasiado codicioso, terminarás ganando bastante dinero. La forma en que funciona una opción binaria es que probablemente esté apostando una cantidad contra otra. La idea es que ganarás dinero si eliges la opción de negociación binaria correcta en el momento adecuado.

La duración de la opción también es parte de la estrategia, las opciones a largo y corto plazo también están disponibles para muchos activos, lo que le permite elegir un marco de tiempo específico para usted. Por lo tanto, puede abrir un trato por hasta un mes o hasta 60 segundos, la elección es suya. La mayoría de las veces, las operaciones intradía se denominan a corto plazo. A largo plazo a partir de 1 día o más.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La razón por la que muchos traders están interesados ​​en la elección binaria es porque le abre todas las posibilidades cuando recién está comenzando. Si comprende cómo funciona el comercio de opciones binarias, tendrá la oportunidad de realizar casi cualquier comercio que desee. ¡Incluso apostaron por el clima! Gracias a esto, también tienes mucho espacio para la imaginación. Nunca puede predecir exactamente en qué dirección irá el comercio de opciones binarias, pero puede usar alternativas binarias por si acaso. Por ejemplo, si no está seguro de si una operación en particular sería una buena opción, puede apostar algo bajo para no quedarse atrapado si las cosas van de manera diferente.

¿Cómo comenzar a operar con opciones binarias en Perú?

El deseo de lidiar con opciones binarias en  Perú es visitado por muchos recién llegados al mercado. De hecho, puede ser bastante simple. Después de todo, hoy en día hay muchos corredores en el mercado. En particular, una cuenta con un corredor en línea es un método comercial popular en el mercado. Estas cuentas son ofrecidas por nuestra plataforma.

Para abrir una cuenta, debe pasar por un procedimiento de registro simple, es gratis. Luego, tendrá acceso a herramientas convenientes para trabajar en nuestra plataforma y aprender. Puede consultar tutoriales en video, si lo desea, y también puede utilizar el servicio de soporte las 24 horas en la línea directa, familiarizarse con las respuestas a las preguntas frecuentes y mucho más.

Este tipo de comercio a través de una plataforma en línea le abre algunas posibilidades. Puede operar en cualquier momento y en cualquier lugar, obtener la información más reciente del mercado y utilizar herramientas comerciales. Al abrir una cuenta, aprenderá cómo funciona la plataforma y obtendrá experiencia en la interpretación de datos para hacer transacciones más rentables en el futuro.

Abrir una cuenta de demostración le brinda la oportunidad de probar una operación sin el riesgo de perder dinero.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Para abrir una cuenta demo, todo lo que necesita es una computadora portátil con conexión a Internet, datos personales y una cuenta bancaria activa en el Perú. Una cuenta demo le permitirá practicar estrategias comerciales sin trabajar con dinero real. El programa te permitirá ver cómo se comporta el mercado cuando realizas tus propias operaciones. Esto significa que puede aprender a predecir de manera efectiva a dónde irá el mercado antes de que suceda, para que pueda operar en consecuencia.

Le daremos $ 10,000. Con esta cantidad no arriesgas tu dinero, pero tampoco podrás retirar ganancias, este es dinero virtual en una cuenta demo.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Cuando sienta que está listo para abrir una cuenta real, puede abrirla con una pequeña cantidad. Le ofrecemos un umbral de depósito bajo de $ 10. Esta cantidad es perfecta para comenzar a operar con opciones binarias. Siempre es recomendable estar al tanto de los diferentes tamaños de transacción. Esto le permitirá iniciar una pequeña operación mientras espera la transición a operaciones más grandes de opciones binarias.

Finalmente, cuando aprende cómo comenzar a operar con opciones binarias en el Perú, es importante tomar riesgos, pero en pequeñas cantidades. Cuanto más opere, más experiencia tendrá. El secreto es maximizar el impacto y minimizar el desperdicio. Con una gestión de riesgos adecuada, puede aumentar la probabilidad de obtener ganancias y reducir sus pérdidas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney