Comprar PancakeSwap (CAKE) - cómo invertir en PancakeSwap en Perú

¿Qué es PancakeSwap (CAKE)?

El mundo se encuentra en medio de otro cripto-hipo, con conversaciones sobre las criptomonedas que se escuchan en cada esquina. Especialmente, la gente en los círculos de inversión está hablando de este tema - por supuesto, no se puede ganar tanto dinero en el mercado de valores como en el mercado de criptomonedas. Y los que no se dedican a las inversiones han oído hablar de cuánto dinero podrían haber ganado si hubieran invertido en bitcoins a principios de 2010.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

¿Cómo funciona PancakeSwap?

PancakeSwap es una bolsa de criptomonedas descentralizada impulsada por Binance, con funcionalidad de minería de monedas (el proceso de minería se llama "farming"). El intercambio actúa como una alternativa a las plataformas basadas en la cadena de bloques de Ethereum.

Antes de realizar cualquier acción en el sitio web, necesita tokens CAKE, que puede comprar en el intercambio externo Binance. O puede intercambiar directamente cualquiera de sus tokens del saldo de su cartera a token de CAKE en el propio intercambio.

La funcionalidad básica de la plataforma incluye:

  • Granja de tokens CAKE mediante el apilamiento de tokens LP (Proveedor de Liquidez) (formados y cultivados con el suministro de liquidez);
  • Proveedor de liquidez;
  • Intercambio de tokens BEP20;
  • Apilar tokens de CAKE para obtener tokens de CAKE y tokens de otros proyectos.

Ficha CAKE

El token CAKE, que opera en la cadena inteligente de Binance, es el activo digital nativo de la plataforma.

La plataforma ha diseñado CAKE como un token deflacionario, con más tokens que salen de la oferta del mercado en lugar de generar más. PancakeSwap utiliza el procedimiento de quema de tokens como método deflacionario, eliminando el 20% de CAKE utilizado en billetes de lotería, el 9,09% de CAKE gastado en pharming y el 100% de CAKE aportado durante las ofertas iniciales (IFO).

El impulso del precio de CAKE es otra razón para aumentar la atención de los especuladores.

En septiembre de 2020, un token de CAKE valía 0,000232 dólares, a finales de 2020 valía 62,6 centavos, y a finales de 2020 valía 30,70 dólares. La capitalización de Pancake se disparó a más de 5.000 millones de dólares, lo que la sitúa en la categoría de "élite" de las monedas digitales.

Monederos de tokens

Hay muchas preguntas sobre el almacenamiento de la moneda Cake. Para ello se ofrece la bóveda Binance Smart Chain, disponible como software conductor de la web. Este monedero es fiable, fácil de usar y permite almacenar tokens sin limitaciones de tiempo.

A medida que la tecnología digital sigue evolucionando, los usuarios siguen encontrando valor en el sector financiero descentralizado.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

La plataforma DEX ofrece una amplia gama de productos para diferentes tipos de usuarios.

Y lo que es más importante, se crea un espacio incentivado cuando los usuarios cultivan o participan en el apilamiento. La integración de la blockchain BSC lleva a PancakeSwap un paso más allá, ya que los usuarios tienen la garantía de una transacción rápida y económica. Además, los problemas de seguridad se abordan en consecuencia con los procedimientos de auditoría en curso utilizando Security Oracle y Skynet.

El servicio PancakeSwap crece de forma dinámica. Su volumen de negocio crece rápidamente, lo que arrastra consigo el suave crecimiento de la criptomoneda. Por lo tanto, a muchos inversores no les importa comprar PancakeSwap para su cartera como diversificación.

Cómo comprar PancakeSwap (CAKE)

Internet ha creado un mundo de nuevas oportunidades para aquellos que entienden cómo invertir en criptodivisas. Los inversores llevan años operando con criptodivisas y están ganando más confianza a medida que el valor de las "criptodivisas" aumenta. Se puede ganar dinero con la moneda digital de muchas maneras diferentes. Puedes comprar CAKE y mantenerlo durante mucho tiempo (meses o años), o puedes ganar dinero con él negociando a corto plazo (unos minutos o unos días).

Invertir

Comprar y mantener (mantener criptodivisas) es el método con el que probablemente estés más familiarizado cuando se trata de ganar dinero con criptodivisas. Para invertir en PancakeSwap compras el activo (como una acción), esperas a que se acumulen los intereses y finalmente vendes el activo y te pagan.

Para comprar PancakeSwap en Perú, necesitas comprarlo con dinero fiduciario en un exchange o intercambiador en línea y luego transferirlo a tu billetera de criptomonedas. Los expertos aconsejan guardar la cartera en un medio extraíble, como una unidad de disco duro.

El dinero fiduciario es una forma de dinero emitido por el gobierno. Se declara de curso legal. Es cualquier moneda legal de cualquier estado. Dólar, Euro, Yen, Yuan, Libra - la lista es enorme.

Prepárate para un ajuste del tipo de cambio durante un largo periodo de tiempo. Si está dispuesto a mantener la criptomoneda durante 3 a 5 años y esperar a que su tipo de cambio suba, entonces el método es el adecuado para usted.

También puede operar en la bolsa, comprando y vendiendo divisas en un corto periodo de tiempo.

Plataforma de corretaje para operar con PancakeSwap

Muchos inversores que deciden invertir en criptodivisas lo hacen porque son activos volátiles. A corto plazo, esto puede ser rentable para usted. Y no te importa si la tasa sube o baja.

La aparición de los CFD sobre criptomonedas fue un paso natural en el desarrollo de los activos digitales. El mercado necesita liquidez adicional, que los CFD pueden proporcionar.

Por ejemplo, en una plataforma de corretaje se utiliza la negociación de CFD, que consiste en ganar dinero con la variación del precio de un activo sin comprarlo realmente. Esto significa que usted tiene la oportunidad de ganar tanto en la subida como en la bajada del valor del PancakeSwap. Y en este sentido, cuanto más volátil sea el activo, mejor, y no tienes miedo a la caída.

Una plataforma de corretaje es lo que necesitas para vender y comprar CAKE, con un coste y riesgo mínimos.

Los CFD de criptodivisas se han convertido en uno de los primeros derivados del mercado de divisas digitales por una razón. El mercado y sus participantes necesitaban un instrumento que pudiera satisfacer tanto las necesidades de especulación como las de inversión y cobertura. Debido a la volatilidad del mercado de criptomonedas, la estrecha conexión con el mercado al contado en el que se ejecutan los CFD, y la facilidad y accesibilidad para los operadores, los CFD de criptomonedas fueron capaces de satisfacer todas estas necesidades.

Una buena plataforma tendrá características tales como:

  • Velocidad del programa y rendimiento.
  • Funcionalidad. Número suficiente de herramientas de análisis, incluyendo indicadores técnicos y gráficos, el número de marcos de tiempo (intervalos de tiempo) en ellos. El número de apertura simultánea de ventanas de cotización.
  • Multiactividad. Puede operar no sólo con criptodivisas, sino también con acciones, divisas y materias primas.
  • Interfaz cómoda. La interfaz intuitiva, la posibilidad de personalizarla, el esquema de colores son factores importantes que afectan a la comodidad del comercio.
  • Seguridad. La seguridad de sus operaciones y la confidencialidad son, por supuesto, inherentes a la plataforma, pero estos factores también dependen de la empresa de corretaje que elija.
  • Movilidad. La movilidad aquí no es sólo la capacidad de instalar el programa en los dispositivos móviles, que es muy importante en el mundo de hoy, sino también la compatibilidad del programa con diferentes sistemas operativos.
  • Tutoriales en vídeo. Si eres nuevo en el programa, puedes utilizar estos videotutoriales para entender mejor el funcionamiento del programa.
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

Ventajas de los CFD:

  • Mínima entrada. Para operar con CFDs de criptomonedas, necesita un mínimo de fondos - mucho menos si opera con criptomonedas directamente. Alrededor de 10 dólares es suficiente para hacerse miembro de la plataforma de un bróker.
  • Aprovechamiento. Trabajar con un CFD de criptodivisas le permite aprovechar todas las oportunidades de negociación marginal. Con el apalancamiento, al comprometer X cantidad de tus propios fondos, tienes acceso a veces más capital de negociación para realizar operaciones. No puedes hacer eso si sólo compras CAKE o LightCoin en el mercado al contado.
  • Diversas estrategias. Puede ganar dinero con los movimientos a corto plazo de los mercados, trabajando intradía, o puede realizar operaciones más largas. Los CFD sobre criptomonedas ofrecen un amplio abanico de posibilidades tanto para especular como para cubrirse, lo que significa que puede ejecutar estrategias de cualquier tamaño: tanto con pequeñas cantidades como con grandes.
  • Independiente de la dirección del mercado. Con un cripto-CFD puede estar tanto en largo como en corto, es decir, puede beneficiarse independientemente de si el mercado sube o baja.
  • Ahorro en conversiones. Puede operar con pares que no posee. Esto significa que, si la moneda de su cuenta es Bitcoin (BTC), puede operar con pares también sin BTC, por ejemplo, ETH/EUR. No tiene que hacer ninguna iteración adicional comprando la divisa con la que piensa operar.

¿Cómo empezar a invertir en PancakeSwap (CAKE) en Perú?

Así pues, una plataforma de comercio de criptomonedas, o plataforma de comercio, no es más que un software que le permite estar presente de forma interactiva en el mercado y realizar diversas operaciones en él. Las empresas de corretaje también pueden referirse a las plataformas como clientes de comercio, pero para los usuarios finales todos significan lo mismo.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Si decides invertir en PancakeSwap en Perú, lo primero que tendrás que hacer es registrarte en la plataforma. Para ello, diríjase al menú correspondiente e introduzca los datos solicitados, luego espere a que concluya el registro por correo electrónico.

También puede instalar la aplicación gratuita en su PC para hacer su comercio más cómodo y funcional, la aplicación le dará acceso a todas las características de la plataforma. Por favor, utilice la aplicación móvil, para que siempre tenga el control de su cuenta y de sus operaciones.

Cuenta demo

Después de registrarse, puede utilizar la cuenta de demostración. De este modo, podrá probar la plataforma de forma gratuita. Abrir una cuenta demo con un bróker de primera línea te dará la oportunidad de conocer cómo funciona su sistema antes de invertir. Si el bróker tiene suficiente confianza en su sistema, le dará una cuenta de práctica gratuita. Utilízala y asegúrate de que cumple tus objetivos de inversión.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Tendrás automáticamente una cantidad virtual en tu cuenta, que normalmente es de unos 10.000 dólares. Puedes verificar esta cifra durante el registro. Este dinero no es real y las ganancias que obtengas de él no pueden ser retiradas a tu tarjeta, pero puedes aprender a operar con esta gran herramienta. Pruébalo ahora, no te obliga de ninguna manera.

Cuenta real

¿Cómo comprar PancakeSwap ahora mismo? Una vez que tenga confianza en sus habilidades, puede abrir una cuenta real. Para ello, haz un depósito en tu cuenta real en tu Área de Cliente Segura, de la forma que quieras hacerlo. Normalmente, los usuarios eligen la tarjeta. No tenga miedo de depositar los datos de su tarjeta, es seguro. El procedimiento no difiere del habitual en las compras online.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Usted puede depositar cualquier cantidad, pero no menos que el depósito mínimo especificado por el bróker. Normalmente, esto significa que puede empezar a utilizar su cuenta con unos 10 dólares. También puede averiguar la cantidad mínima exacta de depósito cuando se registre.

La compra de criptodivisas puede cambiar tu vida drásticamente. No lo convierta en un pasatiempo; haga del comercio un verdadero negocio del que pueda obtener beneficios durante bastante tiempo. Puedes comprar y vender divisas a través de un bróker o invertir directamente a través de un exchange. Sigue aprendiendo y disfruta del proceso, ¡buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney