La mejor plataforma de trading móvil de Perú - Empezar a operar: Regístrate, Inicia sesión

Una persona moderna de éxito es una persona que está en constante movimiento. Para lograr el éxito, requiere una implicación constante en multitud de procesos, realizando un gran número de tareas y pequeños trabajos a diario. Afortunadamente, las tecnologías modernas nos facilitan mucho la vida al proporcionarnos cómodos recursos en Internet para planificar, formar, prestar servicios, comprar, reservar, etc. Además, todos estos servicios están ahora a nuestra disposición en versión móvil en forma de aplicaciones para móviles. 

Sí, ahora puedes pedir que te lleven comida a casa o a la oficina, así como flores, libros, medicamentos, etc. con unos pocos clics en tu teléfono móvil. Casi todas las transacciones bancarias, ya sean transferencias de dinero, pagos de servicios públicos, reembolsos de préstamos o incluso pedidos de tarjetas, están disponibles en la banca móvil, una aplicación móvil que se le entrega para que la utilice su banco de servicio de cuentas. También puedes estudiar y hacer pruebas de aprendizaje con tu teléfono móvil. Probablemente no haya ningún servicio o producto hoy en día que no pueda pedir o comprar utilizando su teléfono. 

El mercado ha tenido en cuenta las necesidades del hombre moderno y le ha brindado la oportunidad de reducir el tiempo y la energía dedicados a muchas tareas rutinarias con la ayuda de las aplicaciones móviles. Todas las empresas y compañías de renombre que quieren atraer y retener a los clientes se preocupan de desarrollar una aplicación móvil para poder solicitar sus servicios o bienes. 

El mercado de los servicios de intermediación, que se caracteriza por una gran competencia, también trabaja en esta dirección. Existen aplicaciones móviles para las plataformas de comercio en línea que son tan buenas como sus versiones de escritorio. 

El tema de nuestra reseña de hoy es la mejor plataforma de comercio móvil en Perú. Veamos qué características debe incluir y las particularidades del uso de una aplicación de comercio móvil. 

La mejor plataforma de comercio móvil en Perú
La mejor plataforma de comercio móvil en Perú

¿Cómo descargar la aplicación móvil para el comercio en línea? Registro en la plataforma

La descarga de una aplicación móvil para el comercio en línea no requiere ningún conocimiento o habilidad especial, y el proceso de registro no lleva mucho tiempo. 

Por lo tanto, es necesario encontrar el playmarket oficial en su gadget, que permite descargar aplicaciones en su teléfono, y buscar allí la aplicación requerida escribiendo el nombre de la empresa de corretaje en la ventana de consulta de búsqueda. Una vez que hayas encontrado la aplicación deseada, pulsa el botón "descargar" y espera a que la aplicación se descargue completamente en tu teléfono. Cuando hayas descargado el programa, verás toda la información técnica sobre la aplicación: compatibilidad con el sistema operativo de tu teléfono, cantidad de memoria utilizada en tu dispositivo y ajustes de privacidad. Tenga en cuenta estos detalles para descargar la aplicación correctamente. 

Cuando la aplicación se haya descargado por completo, el acceso directo de la marca de la aplicación aparecerá en tu dispositivo y te llevará a la página de registro (o autorización) en la plataforma.

Facilidad de registro
Facilidad de registro

Si ya te has registrado en la plataforma a través de la versión de escritorio anteriormente, no necesitas volver a pasar por el proceso de registro. Sólo tiene que conectarse a la plataforma introduciendo su nombre de usuario y contraseña y tendrá acceso inmediato a todas sus transacciones desde la versión móvil. Todos tus datos se sincronizan al instante y podrás utilizar ambas plataformas en paralelo. 

Si no has utilizado la plataforma antes, regístrate ahora. El registro es muy sencillo y directo, sólo hay que introducir los datos que pide el sistema, como el nombre de usuario y el correo electrónico. Confirme su inscripción con un enlace que le llegará a su correo electrónico especificado. Eso es todo, puedes usar tu cuenta.

Además, en la página de registro verás enlaces para el registro automático a través de las redes sociales - este proceso de registro implica la duplicación automática de tus datos que utilizaste antes para el registro en estas redes sociales. 

Elija una opción de registro conveniente y comience a utilizar la aplicación.

Nota: Una aplicación móvil de calidad para el comercio en línea ofrece un registro simple y fácil, sincronización automática con la versión de escritorio, disponible en iOS y Android y no ocupa mucho espacio en su dispositivo. 

Cuando descargue la aplicación, utilice sólo la versión oficial de playmarket en su teléfono, o utilice el enlace de la página oficial de la empresa de corretaje para evitar acciones fraudulentas de terceros. 

Utilice sólo fuentes oficiales para descargar la aplicación de comercio
Utilice sólo fuentes oficiales para descargar la aplicación de comercio

Interfaz intuitiva

Como el comercio en sí es un proceso que consume bastante energía, es muy importante que el uso de la plataforma sea lo más cómodo posible para usted.

Los desarrolladores de las modernas aplicaciones móviles para el comercio en línea se han ocupado de la comodidad de los operadores haciendo que la interfaz del programa sea muy sencilla y cómoda, sin reducir la funcionalidad de la plataforma móvil. 

Sí, no sólo puede ver las estadísticas de los activos, las noticias y los gráficos de las cotizaciones, sino también personalizar la visualización de estas secciones como desee. Por ejemplo, tiene la posibilidad de configurar una visualización interactiva del feed de noticias en el panel izquierdo de la sala de operaciones para ver los acontecimientos actuales de la economía mundial en segundo plano. 

Noticias en una plataforma móvil
Noticias en una plataforma móvil

Puede ver las estadísticas de sus activos en diferentes plazos seleccionando el plazo deseado en la barra de herramientas inferior. Puede configurar los tipos de gráficos: elija un gráfico de líneas o de velas, de barras o de Heikin-Ashi. Seleccione la opción que necesite. 

Además, cada persona tiene una percepción diferente del color. Sobre esta base, los desarrolladores hicieron posible personalizar el esquema de colores de los gráficos, así como varias opciones de temas de diseño de la sala de operaciones para su comodidad. 

En la versión móvil tendrá a su disposición todas las herramientas de negociación. Puede utilizar la cuenta de demostración para perfeccionar sus habilidades de negociación, utilizar el multiplicador para activar el apalancamiento, aplicar órdenes de parada o abrir y cerrar operaciones. 

Elija plataformas en línea con una versión móvil que ofrezca una gama completa de herramientas de negociación, así como una interfaz flexible. 

Menú de la mejor plataforma de negociación móvil
Menú de la mejor plataforma de negociación móvil

Disponibilidad de instrumentos financieros

Una plataforma de negociación de calidad le ofrece un acceso completo e ilimitado a todos los instrumentos financieros desde la versión móvil. Dependiendo de los instrumentos financieros que ofrezca su corredor elegido para operar, podrá invertir en estos mercados utilizando su dispositivo móvil. 

Descargue la aplicación y tenga la oportunidad de invertir en acciones de gigantes mundiales o elija operar con oro o petróleo, fondos ETF o criptodivisas. Realmente hay muchas opciones. Y todo está en su aplicación, a unos pocos clics de distancia.

Benefíciese invirtiendo con los mercados financieros que son tan populares entre los operadores:

  • Mercado de criptomonedas. Siga los rápidos cambios en el precio del bitcoin o invierta en la creciente popularidad de Ethereum: la elección es suya;
  • Opere con pares de divisas en Forex: es el mercado más volátil y suele ser el elegido por los operadores diarios;
  • Ganar hasta un 75-80% en el comercio de opciones binarias;
  • Diversifique sus beneficios invirtiendo en ETFs;
  • Especular con acciones mediante CFD.

Todos los instrumentos financieros mencionados anteriormente están ahora disponibles también en las versiones móviles de las plataformas de negociación: ¡es muy conveniente!

Elija sus activos
Elija sus activos

Disponibilidad de herramientas de negociación adecuadas

Las modernas aplicaciones de trading móvil permiten establecer órdenes de stop desde la versión móvil de la plataforma.

¿Qué son las órdenes de retención? Son herramientas de negociación indispensables para los operadores. Con las órdenes de stop se puede establecer un límite superior o inferior para la operación, al alcanzar este nivel la operación se cerrará automáticamente. Permite al comerciante asegurar un poco sus operaciones.

Stop Loss es una orden al broker para cerrar la posición actual si se alcanza el límite de la operación. En otras palabras, si el mercado ha ido en nuestra contra, podemos estar seguros de que las pérdidas no conducirán a la pérdida total del depósito.

La toma de beneficios es una orden pendiente inversa, en caso de activación de la cual la posición se cerrará en el nivel de beneficio actual. La toma de beneficios automática es especialmente importante para las estrategias de noticias y scalping, donde el impulso deseado puede durar varios minutos o incluso segundos. Es imposible conseguir cerrar la orden manualmente en tan poco tiempo.

Herramientas de negociación
Herramientas de negociación

Otras características de la plataforma de comercio móvil

Además de las funciones mencionadas anteriormente, la aplicación móvil también permite aplicar indicadores para el análisis técnico: en la aplicación encontrará los mismos indicadores que en la versión de escritorio de la plataforma. Para el análisis fundamental, utilice la sección de noticias, que también está disponible en la aplicación. 

Además, especialmente valiosa para los principiantes será la sección "Formación": vea las lecciones en vídeo disponibles en la plataforma, directamente desde su teléfono móvil, en el lugar y el momento que más le convenga. Utilice también la cuenta de demostración para aprender. Una cuenta demo es una opción de cuenta de entrenamiento que está diseñada para operaciones de prueba y ensayo. Inmediatamente después de iniciar sesión en la plataforma, se le ofrecerá activar una cuenta de demostración con una determinada cantidad de fondos ficticios para realizar operaciones de prueba. Aproveche esta oportunidad. Podrá probar el sistema y comprobar sus habilidades sin el riesgo de tener pérdidas reales.

Posibilidad de abrir una cuenta demo
Posibilidad de abrir una cuenta demo

La versión móvil de la plataforma de negociación también ofrece acceso al chat en vivo, donde se puede pedir consejo a otros operadores y simplemente charlar. Si algo va mal y hay problemas técnicos, puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia técnica en la versión móvil.

Experimente todas las ventajas del comercio móvil en Perú. Descargue la aplicación móvil hoy mismo, abra una cuenta de demostración y disfrute del impecable rendimiento de nuestro software de trading online perfectamente diseñado.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney