Comprar Chiliz (CHZ) - cómo invertir en Chiliz en Perú

La industria blockchain es un ecosistema en crecimiento que toca una amplia variedad de áreas comerciales y de entretenimiento. Como resultado, muchos proyectos compiten entre sí por la singularidad, ofreciendo a la comunidad de criptomonedas nuevas tecnologías y nuevas ideas globales para su uso. Y uno de esos proyectos es Chiliz, que se discutirá en este artículo.

¿Qué es Chiliz (CHZ)?

Chiliz es una moneda digital que impulsa las plataformas de deportes y entretenimiento y también es la criptomoneda oficial y exclusiva que funciona en el portal de votación de los fanáticos. La plataforma permite a los fanáticos de los deportes y los ciberesportes administrar sus equipos, juegos, ligas y eventos favoritos.

Chiliz es una moneda digital para la tokenización de deportes y entretenimiento. Es una tecnología blockchain que permite la creación de productos para los consumidores cotidianos. Chiliz creó la plataforma para permitir que los fanáticos se involucren más activamente con sus equipos favoritos.

La utilidad de la moneda Chiliz es dar voz a los fanáticos y la posibilidad de participar en la toma de decisiones de las organizaciones que se unen a la plataforma.

Chiliz es una moneda digital que brinda plataformas deportivas y de entretenimiento
Chiliz es una moneda digital que brinda plataformas deportivas y de entretenimiento

Si desea comprar CHZ, vale la pena aclarar qué son los tokens de fan.

Los tokens de fan son tokens de servicios criptográficos que contienen la marca de los equipos deportivos asociados. Con las fichas, los fanáticos pueden votar y participar en las decisiones relacionadas con sus equipos favoritos. Las fichas de fan se pueden comprar con fichas de Chiliz.

Si hablamos de los beneficios para los equipos deportivos, obtienen ingresos adicionales a través de la tokenización.

Los dos primeros equipos en tokenizar en la plataforma fueron los clubes de fútbol Paris Saint-Germain y Juventus. A ellos se sumaron West Ham United, Associazione Sportiva Roma, Club Atlético de Madrid y el equipo de cibersport OG. La propiedad de los tokens de fan de marca únicos de los clubes también les da a los fanáticos acceso a contenido exclusivo, gamificación y canales de redes sociales.

Los tokens de fan se pueden comprar con tokens de Chiliz
Los tokens de fan se pueden comprar con tokens de Chiliz

Características de la criptomoneda Chiliz (CHZ)

Chiliz también cubre deportes virtuales. Por ejemplo, la plataforma se ha convertido en la columna vertebral de la Global Players League (GPL).

GPL es una liga de deportes electrónicos escalable globalmente impulsada por fanáticos para las comunidades de juegos y deportes electrónicos de hoy en día, impulsada por el token Chiliz (CHZ).

Los derechos de voto adquiridos por los tokens se ejercen a través de contratos inteligentes, lo que permite la interacción directa entre los equipos de GPL y sus fans. El proyecto ha atraído importantes intercambios de criptomonedas y fondos criptográficos líderes en Asia, incluidos Binance, OK Blockchain Capital y Ceyuan Ventures.

Además de esto, Chiliz tiene otros méritos:

  • Credibilidad y transparencia financiera: el proyecto está respaldado por una empresa de renombre existente, que opera a través del sistema bancario de la UE bajo una supervisión regulatoria completa. En consecuencia, todas las cuentas de la empresa se auditan y se ponen a disposición del público. Dicha transparencia y confianza son cruciales en el mercado de ICO no regulado.
  • Penetración de mercado: la ventaja más significativa del proyecto es su fructífera colaboración. Como se mencionó anteriormente, ChiliZ ya ha establecido varias alianzas estratégicas en una amplia gama de disciplinas y diferentes regiones. Además, el proyecto cuenta con el apoyo del gobierno maltés, Playtech (el mayor proveedor mundial de iGaming), celebridades del deporte cibernético, institutos líderes de cibersport y marketing digital en el sudeste asiático. Esta colaboración aumenta drásticamente el potencial del proyecto para penetrar rápidamente en el mercado mundial de deportes cibernéticos.
  • La red privada de Chiliz se rige por el mecanismo de consenso de prueba de autoridad, que es computacionalmente menos intensivo que la prueba de trabajo, que requiere un cálculo intensivo en recursos. El consenso de POA también proporciona una menor latencia de aceptación de transacciones.
Características de la criptomoneda Chiliz (CHZ)
Características de la criptomoneda Chiliz (CHZ)

¿Cómo empezar a invertir en Chiliz (CHZ) en Perú?

Si desea invertir en Chiliz en Perú, hay varias formas de operar con criptomonedas:

  • Compra real;
  • Fondos de inversión;
  • Fondos de índices criptográficos;
  • Comercio de CFD.

Al igual que con todas las formas de comercio, el comercio de criptomonedas requiere conocimiento del mercado y el uso de estrategias comerciales probadas. Además, una comprensión integral del mercado le permite evaluar mejor los riesgos potenciales.

  • Compra real.

Puede comprar una moneda digital pagándola con moneda fiduciaria como el dólar estadounidense (USD), la libra esterlina (GBP) o el dólar australiano (AUD). Sin embargo, algunas criptomonedas solo están disponibles en cantidades limitadas, incluido Bitcoin, limitado a 21 millones de monedas. Sin embargo, más de 18 millones ya están en circulación y muchos brokers de divisas ya aceptan bitcoins para comerciar con la moneda.

Puede comprar Chiliz en un intercambio de criptomonedas como Binance, que comercializa tanto esta moneda en particular como muchas otras criptomonedas.

  • Fondos de inversión.

Otra forma de invertir en criptomonedas es invertir en fondos criptográficos como Bitcoin Cash Investment Trust o Ethereum Investment Trust. Estos fondos invierten en ofertas iniciales de monedas (ICO) y otras criptomonedas. Son reconocidos como algunos de los más agresivos y activos. Sin embargo, el uso de administradores de fondos profesionales implica mayores costos y comisiones.

  • Fondos de índices criptográficos.

La popularidad de las monedas digitales ha llevado a la aparición de fondos de índices criptográficos. Son algo similares a los fondos indexados en el mercado financiero tradicional, excepto que se enfocan en activos digitales en lugar de productos financieros como acciones y bonos. Las criptomonedas seleccionadas se agrupan y ponderan en función del capital de mercado. El Crypto-10 se reconoce como un índice criptográfico de referencia y se usa comúnmente para medir la volatilidad y las perspectivas de las monedas virtuales en general.

  • CFD.

La forma más fácil de operar con criptomonedas es hacerlo a través de un broker. En lugar de abrir una billetera digital para almacenar monedas reales y operar en un intercambio de criptomonedas, puede operar con CFD desde su cuenta de operaciones trabajando con un broker de confianza y respetado que ofrezca operaciones con criptomonedas. Además, el comercio de CFD permite a los operadores abrir posiciones largas y cortas, ya que permite a los operadores especular sobre movimientos futuros en el precio de una criptomoneda.

Invierte en Chiliz en Perú
Invierte en Chiliz en Perú

¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)?

Si desea comprar Chiliz en Perú, los CFD son la opción más conveniente para ganar dinero con la criptomoneda.

¿Qué son los CFD de criptomonedas?

Los CFD o Contratos por Diferencia son una forma atractiva de operar con cualquier clase de activo, ya que no implica la compra real del activo subyacente en cuestión. Le permite especular sobre el valor futuro del activo subyacente sin poseerlo realmente. 

Los CFD sobre criptomonedas permiten a los operadores predecir los movimientos futuros de los precios de una criptomoneda en particular. Los operadores pueden negociar CFD de criptomonedas contra una moneda fiduciaria, como el dólar estadounidense y el dólar australiano, o contra otra criptomoneda, como el par Bitcoin/Efirio.

Algunos términos estándar utilizados en la negociación de CFD sobre criptomonedas:

  • Precio de venta: Es el precio al que se puede comprar un CFD.
  • Precio de oferta: Es el precio al que se puede vender un CFD.
  • Spread: Es la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta del activo subyacente del CFD. El spread es el coste de la transacción para el operador, que se deduce del beneficio total obtenido o se añade a la pérdida total sufrida. 

Por lo tanto, cuanto menor sea el spread, menor será el coste de la transacción para el operador.

  • Margen: Es la cantidad de dinero que se debe depositar para abrir una posición en CFD.
  • Apalancamiento: El apalancamiento permite a los operadores operar con CFDs sobre criptomonedas con un valor total muy superior al saldo disponible en su cuenta de trading. Esta herramienta permitirá a los operadores asumir un mayor nivel de riesgo invirtiendo sólo un pequeño porcentaje del valor total de la operación. Aunque el apalancamiento permite a los operadores obtener grandes beneficios si el precio se mueve a su favor, también puede exponerlos a pérdidas significativas en caso de un movimiento de precios adverso.
  • Posición larga: Cuando un operador abre una posición de compra de CFDs en previsión de un aumento en el precio del activo subyacente, esto se llama una posición larga.
  • Posición corta: Cuando un operador abre una posición de venta en un CFD, esperando que el precio del activo subyacente caiga, esto se llama una posición corta.
  • Stop Loss: Esta orden permite a los operadores preestablecer un nivel de precio específico en el que se cerrará su posición en el CFD. Esto ayuda a reducir las pérdidas si el mercado se mueve en contra de la dirección prevista.
  • Take Profit: Esta orden permite a los operadores preestablecer un nivel de precio específico en el que se cerrará su posición de CFD, para bloquear y tomar ganancias antes de que el mercado se dé vuelta y vaya en contra del nivel pronosticado.

Quienes operan con CFDs negocian la diferencia entre el valor actual del activo en el momento de la contratación (apertura de la posición) y su valor al final del contrato (cierre de la posición). Por ejemplo, si un operador abre una posición larga y el valor de la criptomoneda correspondiente aumenta, obtendrá un beneficio. Por el contrario, si el precio disminuye, el operador incurrirá en una pérdida. Del mismo modo, si un operador cree que el valor de una criptomoneda como Chiliz disminuirá en el futuro, puede abrir una posición corta. Si la predicción es correcta, la posición será rentable. Si no es así, una subida de la criptomoneda supondrá una pérdida.

Utilice el comercio de CFD en plataformas de comercio en línea para ganar dinero incluso con la caída de los precios de las criptomonedas
Utilice el comercio de CFD en plataformas de comercio en línea para ganar dinero incluso con la caída de los precios de las criptomonedas

Perspectivas para la criptomoneda Chiliz (CHZ)

La plataforma permite a los equipos de fútbol crear una economía completamente nueva que se puede monetizar y, al mismo tiempo, crear un ecosistema único de interacción con los fanáticos, y es difícil no estar de acuerdo.

Usar la retórica de 'Oferta de token de fan' en oposición a la terminología tradicional de ICO es un enfoque original. Las bases de seguidores de algunos clubes son más importantes que la población de países más pequeños, y las comunidades globales abarcan todas las fronteras internacionales. Por lo tanto, en cierto sentido, las bases de fans son ecosistemas ideales para la incubación de nuevos métodos de medición e intercambio de valor.

Llegar a los fans demostrará ser un argumento de venta exitoso. Estos arreglos pueden reportar importantes beneficios a ambas partes. Para las criptomonedas, los clubes de fútbol ofrecen una base a través de la cual pueden llegar a millones de clientes objetivo que de otro modo no podrían ser atraídos. Desde esta perspectiva, y dado el apoyo de las empresas enumeradas anteriormente, podemos predecir un éxito notable para el token de Chiliz.

Las bases de fans son ecosistemas ideales para incubar nuevos métodos de medir el valor y compartir
Las bases de fans son ecosistemas ideales para incubar nuevos métodos de medir el valor y compartir

¿Cómo comprar Chiliz ahora mismo?

Al decidir comprar Chiliz, se enumeran los pasos que debe seguir para operar con monedas digitales:

  • Encuentra un buen broker y regístrate en la plataforma.

Este es el paso más crucial en el camino hacia el comercio de CFD de criptomonedas. Primero, debe elegir un broker bien establecido y regulado que pueda garantizar la seguridad de sus fondos.

Regístrese en la plataforma de negociación
Regístrese en la plataforma de negociación
  • Abra una cuenta.

Una vez que se haya decidido por un broker con el que operar, debe abrir una cuenta comercial. La mayoría de los brokers primero le permitirán abrir una cuenta de demostración para acostumbrarse a la plataforma, las herramientas y el ritmo de las operaciones. A continuación, puede abrir una cuenta real y depositar fondos reales en ella.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta
  • Haga un plan comercial.

Ahora que ha elegido sus herramientas comerciales, necesita hacer un pequeño análisis y finalizar su plan comercial. Dado que el mercado de las criptomonedas es muy volátil, debe desarrollar un plan comercial con todos los riesgos involucrados en mente. Por lo tanto, haga una lista de sus objetivos, determine los niveles de riesgo que sean apropiados para usted y luego describa una estrategia comercial con niveles bien diseñados de stop-loss y take-profit en mente.

  • Empiece a operar.

Un buen conocimiento de los principios de las criptomonedas, los factores que las afectan y una buena estrategia comercial con las medidas adecuadas de gestión de riesgos pueden ayudar a los operadores a embarcarse en un viaje práctico y agradable al mundo del comercio de criptomonedas.

Ingrese fondos en su cuenta y comience a operar
Ingrese fondos en su cuenta y comience a operar

La condición humana es tal que solo aprende de la experiencia real, cuando puede "probar" el dinero real, la victoria y la derrota. Solo entonces podrá recordar y apreciar la experiencia.

Los resultados del comercio son individuales y dependen de la experiencia y la disciplina personal. Puedes mejorar tus habilidades y tu disciplina por tu cuenta y a través de cursos y lecciones en vídeo. Esfuérzate por conseguir tu objetivo y gana dinero. Lo harás muy bien.

Páginas relacionadas

¿Cómo invertir en Cosmos en Perú?

¿Dónde comprar Dash en Perú?

¿Es seguro invertir en Dogecoin?

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder