Revisión de la monedero de CoinPayments: cómo usar la monedero de CoinPayments en Perú
          

Estamos acostumbrados a guardar nuestro dinero en carteras. El dinero digital en este caso no es una excepción. Para ellos, se inventaron almacenes de datos especiales, en los que la información sobre sus ahorros se almacena en forma de código. Este código se activará si vas a pagar alguna compra con moneda digital o vas a cambiar una criptomoneda por otra.

Hay muchas billeteras que difieren entre sí en términos de conveniencia y capacidades de interfaz, así como en el nivel de protección de los ahorros contra piratas informáticos que pueden piratear la billetera y retirar dinero digital de allí.

Hoy le presentamos revisión del Monedero de CoinPayments y enseñamos cómo usar Monedero CoinPayments. Esta es una billetera muy popular para almacenar e intercambiar una gran cantidad de criptomonedas, así como para participar convenientemente en proyectos de inversión que aceptan una variedad de monedas.

Revisión del monedero CoinPayments
Revisión del monedero CoinPayments

Qué es Monedero CoinPayments? 

Monedero Coinpayments es una billetera de criptomonedas fácil de usar que también está disponible en dispositivos móviles. La billetera le permite comprar, vender y comerciar en varias monedas. Admite más de 2275 monedas diferentes, incluidos todos los tokens ERC20, y este número aumenta constantemente.

CoinPayments se lanzó en Canadá en 2013 y ofrece procesamiento de pagos para empresas. Una empresa puede usar este servicio para aceptar fácilmente bitcoin y otras monedas alternativas con una pequeña tarifa. Además, los comerciantes tienen acceso a una variedad de interfaces POS, API y complementos de sitios web fáciles de usar.

CoinPayments cuenta con casi 2,5 millones de proveedores que utilizan sus servicios en 190 países. Es, con mucho, la plataforma comercial más completa para pagar con BTC y otras criptomonedas.

CoinPayments es una billetera en línea para el almacenamiento "caliente" de monedas digitales. Pero al mismo tiempo, tiene un nivel de protección bastante alto.

Por lo tanto, la autenticación de dos factores es obligatoria. Al mismo tiempo, recibirá un correo electrónico tanto para confirmar su ingreso al sistema como para realizar cualquier acción con divisas.

Monedero CoinPayments ofrece un almacenamiento seguro de los fondos
Monedero CoinPayments ofrece un almacenamiento seguro de los fondos

Las billeteras calientes (o billeteras rápidas) almacenan información sobre el estado y todas las transacciones del usuario en el sistema blockchain y le permiten enviar dinero instantáneamente si tiene acceso a Internet. Precisamente porque todos los datos sobre él se almacenan en la red, puede estar protegido de manera segura. Y las billeteras calientes son móviles o de papel.

Aplicación móvil 

La aplicación se considera perfectamente optimizada y fácil de usar. Le permite acceder a su billetera, realizar transacciones (comprar, vender e intercambiar) y aceptar pagos en persona.

Dado que Monedero Coinpayments se redujo principalmente como una billetera en línea, podría pensar que no se ha prestado suficiente atención a la versión móvil. Esto es lógico, pero si busca reseñas, puede encontrar numerosas reseñas positivas sobre la aplicación.

Monedero CoinPayments cuenta con 13 útiles características
Monedero CoinPayments cuenta con 13 útiles características

Beneficios y características de la billetera 

  • Más de 2275 criptomonedas en un solo lugar! Puedes recibirlos, almacenarlos, retirarlos!
  • Cambio de una moneda por otra (¡no disponible para todas las monedas!).
  • La función BitGo Instant es una transacción acelerada para transacciones con bitcoin. En este caso, la transferencia se realizará varias veces más rápido.
  • Todas las criptomonedas se pueden almacenar en una "caja fuerte" especial para mayor seguridad.
  • Compatibilidad con el cambio automático de algunas monedas al realizar la transferencia, lo que puede ahorrar mucho tiempo.
  • Soporte para aplicaciones móviles.
  • Autenticación de dos factores por defecto para iniciar sesión y para cualquier acción.
  • La comisión del sistema es solo del 0,5%!
  • Usando el servicio "Seguro", puede restringir el acceso a las monedas por un período de tiempo que elija, hasta el vencimiento del cual el uso de monedas será imposible.
  • Almacenamiento separado de cada moneda en la billetera, lo que mejora la protección de sus fondos.
  • La posibilidad de intercambiar criptomonedas al tipo de cambio interno del servicio. Además, puede configurar el intercambio automático cuando se alcanza el precio del instrumento que le interesa.
  • Un sistema multiplataforma que permite a los usuarios trabajar desde smartphones (Android e iOS) y otros dispositivos móviles.
  • Interfaz multilingüe del sistema, incluida una traducción al ruso.
Ventajas de monedero CoinPayments
Ventajas de monedero CoinPayments

Atención al cliente 

En el sitio, como en otros lugares, hay una sección de "Preguntas frecuentes", que analiza las principales preguntas que pueden surgir durante el trabajo, si la respuesta a su pregunta no se encontró allí, entonces el servicio de soporte técnico está listo para ayudarlo a encontrar la mejor solucion.

Cómo usar Monedero CoinPayments? 

Ha elegido CoinPayments Wallet y no sabe por dónde empezar? Te asesoraremos. El proceso de registro y otras acciones no le causarán ninguna dificultad!

Cómo usar el  Monedero CoinPayments?
Cómo usar el Monedero CoinPayments?

Registro y verificación 

Entonces, le diremos cómo registrarse en el sitio web www.coinpayments.net.

  • Primero, aparece una ventana en la que hacemos clic en "Inicio". Después de eso, debe crear un perfil, debe ingresar datos en los campos vacíos: inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña. Recibirás un correo electrónico con un enlace para activar tu cuenta, síguelo.
  • Tan pronto como active su cuenta, inicie sesión en su perfil y recibirá un correo electrónico nuevamente, pero con una confirmación de inicio de sesión. Pasamos por autorización, indicando un código de dos factores en la columna, esto debe hacerse en cada inicio de sesión.

Un punto interesante: si tiene una tienda en línea o un sitio al que desea conectar el pago en línea, crear una cuenta como vendedor puede ser una excelente opción. Coinpayments ha creado módulos (extensiones) para el popular CMS para que pueda aceptar pagos en su sitio web en criptomonedas.

Esto completa el proceso de registro.

Selección de criptomoneda 

Después de registrarse e ingresar a su cuenta personal, verá una página con billeteras de criptomonedas. A la izquierda está el nombre de la moneda, en el centro el saldo en monedas y el equivalente en dólares, y a la derecha los comandos para posibles operaciones con tu billetera. Para cada moneda, deberá abrir la dirección de su billetera o, si lo desea, varias direcciones.

Por ejemplo, desea recargar su saldo de Bitcoin. Para hacer esto, abra Comandos - Opciones BTC - Hacer un depósito / Recibir. Después de eso, en la siguiente ventana, debe agregar una nueva dirección de depósito, en otras palabras, generar una nueva dirección para su billetera. Después de generar la dirección, puede usar la billetera. Copie la dirección y transfiera aquí sus monedas digitales de su otra billetera. Si aún no tiene monedas, puede comprarlas a través de cambistas.

Haz lo mismo con todas las criptomonedas que necesites. Usando el monitoreo de BestChange, puede encontrar intercambiadores que realizan transferencias directas a Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin, Dash, Zcash y otras billeteras.

El trabajo fácil y rápido con Monedero CoinPayments en Perú es cada vez más popular. La billetera también se usa para almacenar criptomonedas: puede almacenar monedas en una caja fuerte seleccionando la opción "cerrar en una caja fuerte". En el sistema, puede transferir criptomonedas de una a otra.

A la hora de hacer transacciones, revisa bien los datos. Las monedas a la billetera llegan en poco tiempo.

Transferir y retirar dinero con monedero CoinPayments
Transferir y retirar dinero con monedero CoinPayments

Métodos de depósito/retiro de dinero 

Dependiendo de los beneficios, la conveniencia y la confiabilidad, debe elegir la mejor manera de retirar dinero. Las formas más conocidas de retirar dinero:

  • A través de un intercambio;
  • A través de la cuenta de la billetera electrónica webmoney;
  • Con la ayuda del intercambio;
  • Con la ayuda de particulares.

Con la ayuda del intercambio, es más fácil cobrar el saldo con las criptomonedas Ethereum y Bitcoin. Pero si tiene una moneda diferente, simplemente seleccione un intercambio que admita su moneda. Esta opción llevará más tiempo. La confiabilidad del intercambio se puede evaluar mediante revisiones, pero existe una alta probabilidad de encontrar estafadores. Después de elegir un intercambio, regístrese y agregue dinero a su billetera. Luego, el propietario pone la criptomoneda en subasta, se encuentra un comprador. Después de la venta de monedas, la cuenta tendrá moneda en forma de dólares, euros, yuanes, rublos, etc. En el menú de retiro, haga clic en el apropiado (a través de una tarjeta, webmoney, etc.).

La opción de retirar fondos a través de los servicios de cambio requiere un seguimiento. Porque cada intercambiador tiene diferentes comisiones, tasas, bancos asociados, eficiencia de trabajo, monto mínimo de retiro y similares.

Si tiene al menos un pasaporte formal en WebMoney, puede transferir fondos allí creando una billetera para la criptomoneda WMX.

Cómo transferir monedas de monederos en el sistema CoinPayments a otros monederos? 

Transferir tus monedas a otras billeteras es fácil! De nuevo, en las "Opciones" debes seleccionar "Enviar/Retirar Fondos". Se abrirá una ventana de traducción. Ingrese el monto y la dirección de la billetera a la que desea enviar monedas.

Monedero CoinPayments es una red de pagos rápida y amigable
Monedero CoinPayments es una red de pagos rápida y amigable

Cómo cerrar las monedas en la "caja fuerte" en CoinPayments? 

La caja fuerte proporciona protección adicional para su dinero. Puede cerrar cualquier moneda en la caja fuerte. Para hacer esto, seleccione "Cerrar en la caja fuerte" en las "Opciones".

Para el almacenamiento a largo plazo, se recomienda cerrar las monedas en la caja fuerte.

Al cerrar la caja fuerte, se le pedirá que elija el tiempo que la moneda permanecerá inaccesible después de que se libere el candado. Es decir, "pones" la moneda en la "caja fuerte" y configuras, por ejemplo, 24 horas. Esto significa que tan pronto como elimine manualmente el bloqueo, no podrá usar las monedas durante otras 24 horas.

Entonces, en resumen, podemos decir que Monedero CoinPayments en Perú ofrece muchas herramientas interesantes, por ejemplo: intercambio automático de monedas de una criptomoneda a otra, la capacidad de "bloquear criptografía en una caja fuerte", tecnología de seguridad BitGo, $ PagarPorNombre. La billetera es del agrado de muchos usuarios con su interfaz agradable y su menú claro. Cuando mira una nueva billetera para monedas digitales, inmediatamente comprende si usará personalmente esta billetera. Este es exactamente el caso cuando dices SÍ con confianza! Regístrese y comience a usar su billetera ahora! Es muy conveniente, fácil y simple!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder