Comprar Aave (AAVE) - cómo invertir en Aave en Perú
          

Durante la última década, las criptomonedas han evolucionado desde monedas relativamente desconocidas hasta activos digitales populares con el potencial de sacudir la industria financiera. Las criptomonedas se han convertido recientemente en uno de los activos más valiosos del mundo, y los expertos predicen que su uso puede ganar impulso en los próximos años, ¡y esta es una gran noticia para los inversores!

El término criptomoneda era relativamente desconocido hace 10 años, pero desde entonces ha ganado una aceptación generalizada. Son una forma de monedas digitales que se basan en el arte de la criptografía y utilizan algoritmos de cifrado muy sofisticados. Están diseñados para garantizar la seguridad y eliminar virtualmente la posibilidad de falsificación.

Si observa el proceso de extracción de monedas a escala global, puede sorprenderse mucho, porque consume mucha energía debido a los complejos cálculos matemáticos que se deben realizar para crear cada nueva criptomoneda. La cantidad de energía necesaria para trabajar con criptomonedas es equivalente al presupuesto energético de un pequeño país europeo. Con la creciente preocupación por el impacto ambiental de las criptomonedas, un número cada vez mayor de inversores está buscando nuevas formas de aprovechar las monedas digitales de una manera más sostenible.

La mejor manera de obtener criptomonedas es comprándolas en una plataforma de comercio en línea o en un intercambio de criptomonedas. Sin embargo, la plataforma para realizar transacciones debe elegirse de manera responsable, teniendo en cuenta la autoridad y la estabilidad. Vale la pena decidir de antemano con el propósito de comprar monedas digitales. Si su objetivo es intercambiar criptomonedas y usarlas para varias transacciones, entonces es mejor almacenar las monedas compradas en la plataforma de negociación, esto facilitará enormemente el acceso a ellas.

Las ventajas de este tipo de inversión son la posibilidad de utilizar monedas compradas para el comercio y la protección de los inversores.

Hoy veremos el tema de invertir en Perú en una criptomoneda interesante y popular: Aave (AAVE), y también por qué muchos inversores la eligen.

AAVE es una criptomoneda prometedora
AAVE es una criptomoneda prometedora

¿Qué es Aave? Una breve historia de Aave

Aave se fundó en 2017. El fundador y actual director ejecutivo de Aave es Stani Kulchov. Aave tiene actualmente su sede en Londres y emplea a algunos de los expertos en criptomonedas más experimentados del mundo.

Aave originalmente se llamaba ETHLend (Ethereum Lending). En 2017, ETHLend celebró una ICO (Oferta inicial de monedas) y recaudó 16,2 millones de dólares en financiación. En 2018, ETHLend cambió su nombre a Aave. Debido al cambio de nombre, el modelo de negocio del servicio también ha cambiado. El nuevo modelo facilita la dotación de liquidez al protocolo.

Plataforma de préstamos
Plataforma de préstamos

Aave es uno de los protocolos DeFi (finanzas descentralizadas) más grandes y populares del mundo.

Al observar Aave, es importante examinar qué es el término "finanzas descentralizadas". Las finanzas descentralizadas son una forma de finanzas y economía basada en blockchain que no depende de intermediarios financieros.

Aave es el servicio de préstamos entre pares descentralizados más popular del mundo en la actualidad. Los usuarios pueden ganar intereses invirtiendo o pidiendo prestado dinero aportado por otros usuarios. Todo esto es posible sin terceros como los bancos. Las funciones de Aave se expanden constantemente y en algún momento pueden ofrecer más servicios que los bancos tradicionales.

Aave significa
Aave significa "fantasma" en finlandés

¿Cómo actúa Aave?

Los protocolos DeFi abren un mercado perfecto para todos que funciona de manera mucho más eficiente que el sistema bancario tradicional. DeFi ofrece servicios conocidos de los bancos tradicionales, desde sistemas centralizados existentes hasta sistemas descentralizados completamente nuevos.

Averigüemos cómo funciona Aave. Aave funciona como un mercado monetario donde los usuarios pueden recibir intereses sobre criptomonedas y pedir prestado a cambio de criptomonedas (prestatario). Este servicio permite que una persona de forma segura, pero que no quiera pedir prestado, delegue su límite de crédito a un tercero en quien confíe. A su vez, el llamado delegado recibe una tasa de interés y un reembolso de su depósito.

Este proceso representa un "cambio de escenario" significativo para los préstamos DeFi, que hasta ahora solo se han basado en los préstamos tradicionales. Esto es lo que esperaría al prestar dinero a extraños en Internet, pero la delegación de crédito es un paso hacia la toma de decisiones sobre préstamos en función de otros factores, como los ingresos del prestatario, los ahorros y, por lo tanto, una innovación para los préstamos DeFi.

¿Cómo se cotiza Aave?

Varios factores diferentes con diversos grados de importancia pueden afectar el precio de una criptomoneda. Algunos factores son exclusivos de una moneda en particular, mientras que otros afectan a todo el sector criptográfico.

Los eventos en la economía global pueden afectar significativamente el mercado de las criptomonedas en su conjunto. Por ejemplo, el precio de casi todas las criptomonedas cayó en marzo de 2020. Fue entonces cuando las economías y las fronteras de todo el mundo se cerraron debido a la pandemia y la incertidumbre provocó el mayor colapso.

Por otro lado, las criptomonedas tienden a funcionar bien en un momento en que las monedas reguladas están teniendo problemas. El valor en tiempo real de Aave está determinado por el equilibrio entre compradores y vendedores en el mercado de valores. Cuando más gente compra la moneda de la que vende, el precio sube, y cuando más gente vende que compra, el precio baja.

¿Deberían los comerciantes invertir en Aave y cuáles son sus beneficios?

No es fácil responder a esta pregunta, porque el criterio para una buena inversión es precisamente la consecución de un beneficio positivo. Si queremos determinar si la criptomoneda Aave es una buena inversión en el futuro, para ello debemos poder predecir el futuro, y, lamentablemente, no podemos. Pero tenemos una amplia oportunidad de analizar el mercado y su potencial para evaluar si Aave tiene el potencial de crecer en el futuro. Aave es uno de los protocolos DeFi más populares del mundo. Por otro lado, DeFi es una de las cosas más importantes que han hecho posibles las criptomonedas y las cadenas de bloques. Algunos expertos creen que DeFi cambiará la forma en que usamos la banca en el futuro. DeFi es una organización única con ventajas significativas sobre los sistemas tradicionales.

Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave

Es fácil invertir en Aave en Perú conociendo los beneficios de la moneda:

  • ¡Aave está disponible para absolutamente cualquier usuario!
  • Aave reduce el riesgo de fraude: Aave no se puede manipular y las transacciones que ya se han completado no se pueden revertir. Esto debería reducir el riesgo de fraude.
  • El valor de Aave es estable en el tiempo: los bancos centrales y los gobiernos pueden manipular las monedas tradicionales. No existe tal defecto en el lado de Aave.
  • Control total. Todas las transacciones se guardan en la cadena de bloques. A su vez, todas las transacciones están encriptadas para garantizar que los compradores y vendedores sean legítimos. Por lo tanto, esto significa que la moneda puede permanecer descentralizada, lo que significa que usted mismo es el propietario de la moneda.
  • Alto nivel de transparencia y flexibilidad para el usuario.

¿Cómo invertir en Aave en Perú?

Hoy en día existen muchas oportunidades para aprender a invertir sabiamente en Aave. Casi todas las plataformas comerciales ofrecen diversos recursos útiles y materiales educativos de gran capacidad. Un comerciante se esfuerza por encontrar una plataforma que tenga buena funcionalidad, soporte de calidad 24/7 y garantice la seguridad de sus finanzas. Ahora puede comprar Aave en Perú a través de plataformas de compras en línea desde su hogar. Esta plataforma en línea le presenta el comercio de CFD. CFD significa "Contrato por diferencia". Un contrato por diferencias (CFD) permitirá a los inversores protegerse de las fluctuaciones en el precio de los activos que están vendiendo. En nuestra economía, los precios de los activos son bastante volátiles. Para proteger a los vendedores de perder dinero mientras documentan la venta, los compradores y vendedores suelen firmar un CFD.

Un CFD esencialmente garantiza que el vendedor recibirá el pago por el valor del activo en el momento del acuerdo, incluso si la venta real ocurre varios meses después de eso. Al firmar el CFD, el comprador acepta pagar el precio establecido por Aave independientemente de las fluctuaciones futuras. Básicamente, el comprador acepta que cubrirá cualquier diferencia de precio entre el monto acordado en el CFD y el precio real del activo en el momento de la venta.

A medida que nuestro mundo financiero evoluciona rápidamente, los CFD se han establecido firmemente en el espacio de las criptomonedas, y esto no es sorprendente. Las criptomonedas pueden experimentar una alta volatilidad casi a diario.

Un contrato por diferencia (CFD) permitirá a los inversores protegerse de las fluctuaciones del precio de los activos que venden
Un contrato por diferencia (CFD) permitirá a los inversores protegerse de las fluctuaciones del precio de los activos que venden

¿Cómo comprar Aave?

Si ha elegido Aave y está listo para comprarlo, puede tener la impresión de que es difícil. Afortunadamente, este no es el caso. En realidad, solo toma unos minutos y el proceso es muy simple y directo. Si ha comprado acciones u otros activos de inversión anteriormente, puede comparar estos procesos, que son casi idénticos.

Lo primero que debe hacer es registrarse en la plataforma en línea. Al elegir una plataforma en línea, debe prestar atención a la conveniencia y facilidad de uso, tarifas bajas, así como seguridad y confiabilidad. Al final, facilitará su trabajo y le ahorrará mucho tiempo.

También puede comprar criptodivisas abriendo un monedero de criptomonedas.

¿Cómo registrarse?

Hoy en día, las plataformas comerciales ofrecen un registro simple. Para registrarse en la plataforma:

  • visitar el sitio web de la empresa de corretaje;
  • vaya a la sección de registro;
  • complete el formulario de registro - ingrese sus datos (nombre, correo electrónico, teléfono, etc.);
  • pasar por la confirmación de registro. Para hacer esto, siga el enlace que recibió al correo electrónico especificado (o puede ser un código enviado al número de teléfono móvil especificado).

Puede registrarse en la aplicación móvil o en la versión de escritorio. Todos sus datos y ofertas se sincronizarán automáticamente.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

¿Cómo abro una cuenta demo?

Ahora que se ha registrado, tiene una descripción general completa de la página de inicio de la plataforma. Puede utilizar la versión de demostración antes de realizar un depósito en la plataforma para sentirse cómodo antes de operar con dinero real.

La cuenta demo es su asistente de entrenamiento personal. La funcionalidad de la cuenta demo es idéntica a la cuenta real. Pero el comercio no se realiza con dinero real, sino con dinero virtual. Al utilizar una cuenta de demostración, obtendrá experiencia comercial práctica y explorará todas las posibilidades de negociación.

Igualmente importante es el hecho de que la cuenta demo refleja todos los cambios en el mercado real. Esto significa que en la pantalla de demostración se verá todo lo que ven los observadores cuando se abre una cuenta real.

Elija una cuenta
Elija una cuenta

¿Cómo abro una cuenta real y depósito fondos en ella?

Entonces, ¿descubrió cómo funciona la plataforma de operaciones de Perú e hizo un trato desde una cuenta de demostración? Puede ir a una cuenta comercial real. El procedimiento para abrir una cuenta real utilizada en la plataforma lo deleitará con su facilidad.

Necesitas:

  • enviar una solicitud para abrir una cuenta real;
  • ingrese la información requerida sobre usted;
  • confirme su cuenta enviando un documento de identidad: pasaporte o licencia de conducir;
  • recargue su cuenta utilizando uno de los métodos de pago ofrecidos.

La plataforma de operaciones le permite depositar y retirar fondos rápidamente de la cuenta de operaciones en el sitio. Después de abrir una cuenta real, puede depositar dinero en su cuenta para realizar compras. Verá muchas formas diferentes de depositar fondos en su cuenta: tarjeta de débito, transferencia bancaria, Skrill, Neteller, UnionPay, Apple Pay, etc. Hoy en día, las tecnologías le permiten procesar y confirmar rápidamente sus transacciones, los fondos se acreditarán al depósito dentro de un un par de minutos.

Eso es todo: ¡puede comenzar a operar de verdad!

Depósitos y retiradas
Depósitos y retiradas

¿Cómo retirar dinero?

El dinero del comerciante se retira de la cuenta de corretaje:

  • Usar una tarjeta bancaria es la forma más común y conveniente de retirar dinero. El criterio principal para completar con éxito una transacción financiera es la verificación por parte del servicio de seguridad de la empresa de corretaje.
  • También puede retirar dinero de su cuenta de corretaje a su billetera electrónica. Los fondos se acreditan instantáneamente en su billetera electrónica.
  • También es posible retirar dinero a una cuenta bancaria, y para ello es necesario abrir una cuenta en moneda extranjera por adelantado en cualquier institución bancaria. La verificación de una cuenta bancaria es instantánea, a diferencia de una tarjeta bancaria.

En conclusión, me gustaría señalar que Aave ha logrado proporcionar a sus usuarios un protocolo DeFi confiable y fácil de usar, que se esfuerza constantemente por el desarrollo y la innovación. Aave ha ganado una inmensa popularidad entre quienes han invertido en criptomonedas, y su historia apenas comienza.

Hoy en día, todo trader novato tiene la oportunidad de elegir un corredor confiable que le proporcionará una plataforma de alta calidad y condiciones favorables de cooperación. Si desea comenzar con la plataforma de negociación más conveniente y asequible, regístrese para obtener una cuenta gratuita hoy mismo para comenzar su viaje al apasionante mundo de las criptomonedas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder