Comprar dYdX - cómo invertir en dYdX en Perú
          

¿Qué es dYdX (DYDX)?

dYdX es una plataforma de negociación de margen DeFi basada en Ethereum. En dYdX, los usuarios no solo pueden comerciar con criptomonedas, sino también solicitar préstamos y depositar fondos.

Los préstamos descentralizados ya se han implementado a través de plataformas populares como MakerDAO y Compound, pero dYdX se centra en crear herramientas comerciales más avanzadas. Al igual que con otros productos DeFi, el protocolo dYdX está disponible para todos los usuarios sin excepción. Los activos de los usuarios se gestionan a través de contratos inteligentes, sin la participación de un tercero.

¿Qué es dYdX (DYDX)?
¿Qué es dYdX (DYDX)?

Gracias a su funcionalidad única, dYdX se ha convertido en la plataforma descentralizada más popular para el comercio de márgenes.

¿De dónde viene dYdX?

El proyecto dydx se concibió en 2017. En el apogeo de las OPI de criptomonedas, recibió $ 2 millones en fondos de Andreessen Horowitz, los cofundadores de Polychain Capital y Coinbase Brian Armstrong y Fred Ersam, así como de otros inversores.

En 2018, dydx ingresó por completo al mercado y permitió a los usuarios comprar Ethereum, pidiendo dinero prestado a través de la plataforma dydx para comprar criptomonedas. Con esta estrategia, los operadores reciben capital prestado adicional y la oportunidad de maximizar las ganancias (las pérdidas potenciales también aumentan).

Para 2019, dydx procesaba $ 1 millón en transacciones diariamente. Al año siguiente, la compañía cambió a permutas perpetuas, derivados que ganaron popularidad gracias al intercambio de Hong Kong, Bitmex. Los intercambios perpetuos están vinculados al precio de bitcoin, pero no es necesario que los posea. A diferencia de los futuros, los swaps perpetuos no tienen fecha de vencimiento. Con el lanzamiento de la herramienta en 2020, dydx pronto comenzó a procesar transacciones de entre $ 10 millones y $ 30 millones diarios.

En 2021, la plataforma pasó por alto el mayor intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, en términos de volumen de operaciones.

El comercio al contado en dYdX ha alcanzado la marca de $ 5.7 mil millones
El comercio al contado en dYdX ha alcanzado la marca de $ 5.7 mil millones

Cómo funciona dYdX 

La última versión de DEX se ejecuta en Solo, su nuevo protocolo de código abierto. El token dYdX ha pasado dos auditorías de seguridad.

Se pueden distinguir las siguientes ventajas y funciones principales de dYdX:

  • Préstamos y empréstitos sin límite de tiempo y monto mínimo de fondos
  • Negocie posiciones de margen no estándar sin tokenización con hasta 4 veces más apalancamiento que otros intercambios DEX
  • Gestión de cartera dedicada a sus posiciones y activos

dYdX es una plataforma intuitiva y sencilla que ofrece al usuario:

  • Comercio básico ETH, USDC y DAI
  • Comercio de margen aislado
  • Comercio de margen cruzado
  • Préstamo de interés
  • Colocación de fondos en depósito

Los usuarios de tokens DYdX pueden comerciar con margen o vender cualquier token ERC-20 para cobertura o especulación.

En la plataforma dYdX, los prestatarios individuales o las transacciones de préstamos se reemplazan por una transacción global vinculada en el "grupo de préstamos global".

Esencialmente, cada activo tiene grupos individuales de préstamos que se encuentran dentro de los contratos inteligentes. Gracias a esto, cualquier transacción digital se realiza instantáneamente en cualquier momento sin la necesidad de largas filas de espera para confirmación y aprobación.

Las tasas de interés de cada préstamo se basan en cambios en la oferta y la demanda entre prestamistas y prestatarios.

Los intereses devengados se pagarán a los acreedores y el 5% de estos fondos se destinará al fondo de seguros dYdX. Además, la plataforma invita a una penalización del 5% por liquidar un préstamo por falta de liquidez en la cuenta.

La plataforma es compatible con todas las carteras que utilizan ТWalletConnect y Web3
La plataforma es compatible con todas las carteras que utilizan ТWalletConnect y Web3

Qué hace que dYdX sea único 

La plataforma dYdX ofrece a los clientes varios productos únicos a la vez, que no tienen análogos en el mercado actual. El mayor interés de los traders es atraído por la posibilidad de operar con margen.

En dYdX, esta función se implementa de la manera más simple y segura posible. Gracias al comercio de margen, los comerciantes de criptomonedas tienen la oportunidad de aumentar el tamaño de su beneficio potencial al realizar transacciones especulativas en el mercado de criptomonedas.

Las capacidades de la plataforma se limitan actualmente al comercio básico entre tres activos comunes (ETH, DAI y USDC), activos apalancados para el cobro de intereses y dos tipos de comercio de margen: comercio de margen fuera de línea y comercio de margen cruzado. A pesar del conjunto limitado de herramientas, este es un gran paso adelante para el incipiente ecosistema DeFi.

La plataforma dYdX tiene muchas características únicas
La plataforma dYdX tiene muchas características únicas

Dónde comprar dYdX 

Puede comprar DYDX físicamente en muchos intercambios de criptomonedas centralizados o descentralizados. El token DYDX se hizo popular rápidamente y se agregó a las listas de la mayoría de los intercambios importantes en el otoño de 2021.

Otra forma de comprar físicamente DYDX es comprar directamente en la plataforma dYdX.

Si no desea poseer físicamente la moneda DYDX, pero desea usarla para operaciones especulativas, puede hacerlo no solo a través de la plataforma dYdX y otros intercambios de criptomonedas, sino también a través de empresas de corretaje.

En este caso, obtiene una serie de ventajas importantes:

  • plataforma (s) de negociación conveniente
  • registro rápido
  • depósito / retiro de fondos en moneda fiduciaria
  • la capacidad de operar con apalancamiento
  • varios bonos y promociones
  • la capacidad de operar no solo con criptomonedas, sino también con pares de divisas clásicos y CFD

Como puede ver, para el comercio especulativo dYdX es mejor utilizar los servicios de las empresas de corretaje, no los intercambios de criptomonedas.

Cómo comprar dYdX (DYDX) 

Si desea comprar físicamente dYdX (DYDX), debe registrarse en el intercambio dYdX o en un amigo del intercambio de criptomonedas, recargar su cuenta y comprar dYdX.

Para comprar dYdX para operaciones especulativas, puede registrarse no solo en intercambios de criptomonedas, sino también abrir una cuenta con una empresa de corretaje. Por regla general, se trata de empresas internacionales en las que pueden registrarse clientes de diferentes países. Por lo tanto, para comprar dYdX en Perú, debe elegir una de estas empresas, abrir una cuenta allí, reponerla y operar.

¿Cómo comprar dydx?
¿Cómo comprar dydx?

¿Cómo empezar a invertir en dYdX en Perú?

El proceso de invertir en dYdX en Perú no es diferente al de otros países. Para comprar DYDX en Perú necesita abrir una cuenta:

  • intercambio de criptomonedas
  • intercambio dYdX
  • empresa de corretaje

Después de abrir una cuenta comercial y reponerla, puede comerciar e invertir libremente en dYdX u otro activo de criptomoneda. Una ventaja importante de una empresa de corretaje es que puede operar no solo con criptomonedas, sino también con una gran cantidad de instrumentos financieros tradicionales (pares de divisas, CFD sobre índices, acciones, etc.).

Las empresas de corretaje le brindan la oportunidad de expandir su cartera de inversiones para reducir los riesgos asociados con la alta volatilidad del mercado de las criptomonedas.

¿Es seguro invertir en dYdX en línea? 

¿Es seguro invertir en dYdX en línea?
¿Es seguro invertir en dYdX en línea?

Desde el punto de vista de las perspectivas de desarrollo del proyecto dYdX, invertir en DYDX es seguro. El proyecto tiene muy buenas perspectivas de desarrollo y en el futuro puede convertirse en la plataforma más grande para el comercio de criptomonedas en el mundo.

El desarrollo activo del proyecto contribuirá al fortalecimiento y crecimiento del valor de la criptomoneda base del proyecto - DYDX.

Por supuesto, la alta volatilidad del mercado de las criptomonedas tampoco evitará a DYDX. Las criptomonedas están altamente correlacionadas entre sí. Por lo tanto, en el contexto de la corrección global del mercado de criptomonedas, el valor de DYDX también puede disminuir. Pero a largo plazo, invertir en DYDX puede generar buenos rendimientos.

Por lo tanto, invertir en DYDX es una inversión relativamente segura con poco riesgo de pérdida.

El token DYDX ha crecido más de un 1000% este año
El token DYDX ha crecido más de un 1000% este año

¿Es dYdX una buena inversión? 

DYDX es una buena inversión tanto en términos de inversiones a largo plazo como de operaciones especulativas a corto plazo.

El proyecto dYdX se está desarrollando rápidamente y ganando popularidad entre los usuarios. La funcionalidad única ayuda a atraer más y más clientes nuevos. Un mayor desarrollo del intercambio aumentará el valor de DYDX. Por tanto, DYDX es una buena inversión.

DYDX también es interesante para la especulación a corto plazo. El instrumento es menos volátil que el mismo Bitcoin o Ethereum. Esto reduce en gran medida los riesgos de perder fondos, especialmente para los traders novatos que pueden no estar preparados para las altas fluctuaciones en el mercado de las criptomonedas. O no tiene una cantidad suficiente del depósito.

dYdX es un producto nuevo único en el ecosistema DeFi
dYdX es un producto nuevo único en el ecosistema DeFi

¿Deberían los comerciantes invertir en dYdX? 

El mercado de las criptomonedas ahora se está desarrollando activamente y tiene buenas perspectivas para un mayor desarrollo de una mayor implementación en la vida cotidiana. Por lo tanto, las inversiones en el mercado de las criptomonedas, no solo en dYdX, son de gran interés para los comerciantes e inversores.

No importa quién sea usted: un especulador o un inversor a largo plazo. Puede ganar tanto en operaciones especulativas a corto plazo como en inversiones a largo plazo.

No importa en qué país se encuentre. Puede invierte en dYdX en Perú, India, Malasia, Alemania, Canadá o cualquier otro país. Puede abrir libremente una cuenta en uno de los intercambios de criptomonedas, reponerla e invertir en dYdX.

Si está interesado en el comercio especulativo, también puede abrir una cuenta con una empresa de corretaje y comerciar con DYDX y otras criptomonedas. Para comprar dYdX en Perú, debe abrir una cuenta con una empresa de corretaje (como regla general, el procedimiento de registro no toma más de 5 minutos), reponer la cuenta y comenzar a operar.

¿Cómo comprar dYdX ahora mismo? 

Si desea comprar dYdX rápidamente, la mejor y más sencilla forma de hacerlo es a través de una empresa de corretaje. Puede abrir una cuenta en 5 minutos y financiarla con moneda fiduciaria. Es muy rápido y conveniente. Después de 5 minutos puedes invierte en dYdX en Perú o en cualquier otra parte.

En este caso, puede iniciar rápidamente operaciones especulativas no solo en DYDX, sino también en otras criptomonedas, pares de divisas clásicos (Forex) y CFD.

Para la inversión a largo plazo y la adquisición física de DYDX, debe abrir una cuenta con un intercambio de criptomonedas que tenga DYDX en la lista. En este caso, primero debe comprar otra criptomoneda por dinero fiduciario, ya que la mayoría de los intercambios de criptomonedas no funcionan directamente con dinero fiduciario.

Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar
Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar

Cuenta demo 

Una ventaja importante de una empresa de corretaje sobre los intercambios de criptomonedas es la capacidad de operar en una cuenta de demostración. No todos los intercambios de criptomonedas brindan esa oportunidad.

Además de esto, puede intentar operar no solo con DYDX, sino también con otras criptomonedas y activos.

Una ventaja importante de negociar con una empresa de corretaje es una plataforma de negociación conveniente que le permite aprovechar al máximo su potencial comercial. Obtiene herramientas comerciales adicionales y la capacidad de crear sus propias estrategias comerciales utilizando varios indicadores.

Cuenta real 

A diferencia de una cuenta demo, operar con una cuenta real implica riesgos reales. Por lo tanto, le recomendamos que cambie a operar con una cuenta real solo después de entrenar en una cuenta demo.

Vale la pena cambiar a una cuenta real después de lograr ciertos resultados positivos en una cuenta demo. Esto reducirá los riesgos de perder fondos por inversiones.

Después de probar la estrategia comercial en una cuenta de demostración, puede cambiar de manera segura a una cuenta real y obtener ganancias de su inversión.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney