Comprar Ethereum Classic (ETC) - cómo invertir en Ethereum Classic en Perú
          

Las criptomonedas se han convertido rápidamente en uno de los vehículos de inversión más populares de la última década, ganando popularidad primero entre los comerciantes minoristas en 2017 y ahora entre los inversores institucionales.

¿Qué es Ethereum Classic?

Ethereum Classic (ETC) es una plataforma blockchain-criptográfica para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas basadas en contratos inteligentes de código abierto. 

Es una máquina virtual descentralizada completa de Turing, la Máquina Virtual Ethereum (EVM), que puede ejecutar programas en los nodos de la red pública.

¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?
¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?

El proyecto digital ETC es una plataforma avanzada para la construcción de aplicaciones descentralizadas basadas en la tecnología blockchain. Además, dentro de esta plataforma se genera la criptomoneda digital Ethereum Classic. Ethereum Classic es una especie de plataforma para crear aplicaciones. La criptomoneda Ethereum Classic apareció el 20 de julio de 2016 después del colapso de la segunda criptomoneda más popular y capitalizada, Ethereum. Esta división se produjo después de un hackeo de un gran fondo de criptomonedas, TheDAO.

En los últimos años, Ethereum Classic se ha convertido en una de las monedas de las que más se habla en el mercado de las criptomonedas.

Varios factores clave sobre ETC:

  • Ethereum Classic ha crecido de $ 0.9288 a más de $ 50 en solo cinco años. (Eso es un increíble crecimiento de 5.283,29% en media década).
  • Ethereum Classic ha experimentado varios retrocesos en términos de precio y valor, pero siempre ha vuelto a nuevos máximos, aunque en algunos casos ha llevado años.
  • Muchos expertos califican a Ethereum Classic de manera positiva.
  • El historial de precios de Ethereum Classic muestra que esta puede ser una inversión a largo plazo. Los precios suben y bajan, pero siempre mejoran con el tiempo.
  • Ethereum Classic es una inversión asequible en comparación con Ethereum y Bitcoin.
  • Ethereum Classic tiene una comunidad leal y dedicada que no se ha rendido incluso después del hack de DAO.
  • Hay alrededor de 120 millones de tokens ETC en circulación, es decir, alrededor de 90 millones aún no se han extraído. (Esto tendrá un impacto positivo en la oferta / disponibilidad en su precio y valor en el futuro).
¿Qué es Ethereum Classic?
¿Qué es Ethereum Classic?

¿Cómo funciona Ethereum Classic?

Ethereum Classic proporciona la moneda Ether, que se puede transferir de un participante de la red a otro y se utiliza para pagar los cálculos realizados por los nodos de la red pública, así como la capacidad de crear sus propios activos digitales (tokens) en la cadena de bloques Ethereum Classic. El éter pagado por los cálculos realizados se llama "Gas" (Gas). El gas no solo sirve para pagar los cálculos realizados, sino que también previene los ataques DDOS en la red.

¿Qué hace que Ethereum Classic sea único?

De hecho, la observancia del principio de descentralización de la criptomoneda, así como la preservación de la imposibilidad de interferencia en su trabajo por factores externos, es la única diferencia significativa entre las monedas ETC y ETH.

¿Dónde comprar Ethereum Classic en Perú?

Hay varias formas en el mercado en este momento de obtener su propia moneda Ethereum Classic. Puede comprar ETC en uno de los intercambios especializados, por ejemplo, Binance.

Intercambios de cifrado populares: 

• Binance;

• Okex;

• Huobi.

Una forma alternativa de comprar Ethereum Classic en Perú es a través de una plataforma de negociación de corretaje como CFD (Contratos de diferencia de tipo de cambio). Todo el proceso se lleva a cabo a través de una computadora u otros dispositivos móviles. Invertir en Ethereum Classic es simple y fácil, un comerciante necesita un bróker con tarifas bajas y una plataforma confiable. ¡Pruebalo ahora!

¿Cómo empezar a invertir en Ethereum Classic en Perú?

En medio de la crisis y la pandemia de 2020, la economía tradicional está colapsando, cada vez más personas buscan opciones de activos protectores que salvarán sus fondos de la inflación. Y en estas condiciones, la cripta alcanza un nuevo nivel, que se evidencia claramente en la explosión del crecimiento en septiembre.

¿Cómo funciona ETC?
¿Cómo funciona ETC?

Muchos novatos se preguntan si pueden invertir en Ethereum Classic para obtener ganancias pasivas. Es decir, una persona recibe dinero no solo al principio / fin de mes, cuando tiene derecho a un salario bien merecido, sino incluso cuando come, duerme o se ducha. Y mientras está ocupado con su propio negocio, sus inversiones funcionan para él.

Para comenzar a obtener ingresos pasivos, debe al menos estudiar el mercado, conocer las opciones de ingresos pasivos y evaluar los riesgos. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

La idea principal de las ganancias pasivas es ahorrar regularmente pequeñas cantidades y reinvertir constantemente los intereses devengados. A largo plazo, esto crea un efecto de bola de nieve financiera vinculado positivamente, generando cada vez más ingresos con el tiempo.

Staking

Staking es una forma de ganancias pasivas en la que los usuarios almacenan monedas en el algoritmo Proof of Stake (PoS) y se aseguran de que la cadena de bloques permanezca operativa. Esto les da derecho a obtener ganancias. El objetivo de apostar es garantizar todas las operaciones en la cadena de bloques y respaldar la red. Por ello, los poseedores de monedas digitales reciben una recompensa. Cuantas más fichas tenga un poseedor, más probabilidades tendrá de convertirse en el creador de un nuevo bloque.

Minería de criptomonedas

Una alternativa al replanteo es la minería. La minería de criptomonedas es una de las ideas de ingresos pasivos más antiguas que se remonta al método clásico de Prueba de trabajo (PoW) para llegar a un consenso. Sin embargo, con el nivel actual de desarrollo de la tecnología blockchain, la gran mayoría del mercado minero está ocupado por grupos de minería especializados. Pueden permitirse un funcionamiento optimizado basado en equipos de la más alta calidad y energía barata.

Elija la minería clásica o el replanteo según el algoritmo
Elija la minería clásica o el replanteo según el algoritmo

Página de destino

La página de destino de la criptomoneda es, hasta cierto punto, el arrendamiento (alquiler) de monedas digitales. En otras palabras, la esencia radica en la adquisición de una determinada cantidad de tokens digitales para su transferencia automática al intercambio, lo que les hará ganar. En este caso, los ingresos se distribuirán tanto entre el propietario del dinero como entre los propietarios de la plataforma de negociación.

El método anterior es muy arriesgado, pero la posibilidad de obtener grandes beneficios hace que los inversores hagan la vista gorda ante la posible amenaza de pérdida de capital.

Recompensas de reembolso 

La idea es muy simple: se le paga gastando. Gastas tu criptomoneda o dinero fiduciario en determinados momentos y, a cambio, recibes un porcentaje de ingresos de tus compras en la criptomoneda seleccionada. Muchos sitios ofrecen tarjetas de débito que convierten automáticamente las criptomonedas en fiat y permiten pagos regulares sin efectivo.

Información sobre ETC en la plataforma de inversión
Información sobre ETC en la plataforma de inversión

Hay otras formas relevantes de invertir en Ethereum Classic en Perú.

Comercio

Las fluctuaciones de precios contienen no solo riesgos, sino también oportunidades, y cuanto mayor es la volatilidad del mercado (y la criptomoneda tiene el máximo), mayores pueden ser las ganancias potenciales incluso en un día. Un principiante puede probar este método invirtiendo una pequeña cantidad de dinero, que no es fundamental perder. La esencia del comercio al contado convencional es "comprar más barato, vender más caro". Pero también puede ganar dinero con la depreciación si aprende a operar con derivados.

Inversión a largo plazo 

La estrategia HODL implica la retención del activo a largo plazo (hasta varios años), contando con una subida tan significativa de la tasa, que al venderse compensa todas las expectativas. La regla estándar para la formación de una cartera de inversiones es 80/20. Este método hace posible obtener beneficios tangibles con cualquier aumento repentino de las criptomonedas "débiles", pero al mismo tiempo continuar conservando las monedas más fuertes.

Todos pueden intentar invertir en Ethereum Classic y convertirse en un comerciante de pleno derecho. ¡Sigue las recomendaciones básicas y tendrás éxito!

  • No puede invertir todo el dinero que tiene a la vez. Puedes invertir esos ahorros que no te importa perder.
  • Es mejor distribuir fondos a diferentes proyectos. Incluso si uno de ellos no "dispara", el resto no llevará la cartera a un punto negativo. Los inversores deben elegir monedas con diferentes objetivo.
  • Siempre es necesario reservar la oportunidad de comprar dinero digital u otro. Por tanto, o bien es necesario dividir inicialmente el capital disponible en partes. O desarrolle una estrategia de inversión regula.
  • No se preocupe. Cuanto menos actúe el inversor, mejor. El mayor problema es cuando la persona comienza a temblar. Un inversor novato puede estar preocupado por un cambio en la tasa de criptomonedas, en este sentido, a menudo comienza a vender y comprar nuevas monedas. Cuantas más acciones de este tipo realiza, más paga la comisión al intercambio y entra en un signo menos.

Para invertir con éxito en ETC, tendrá que trabajar en sí mismo, estudiar la información, dedicar tiempo para tener tiempo para concluir un trato rentable. Pero todo esto queda más que compensado por una gran ganancia, por supuesto, con el enfoque correcto de este asunto. ¡Le deseamos una exitosa inversión!

¿Es seguro invertir en Ethereum Classic en línea?

Para protegerse:

  • Vincula tu cuenta a un número de teléfono móvil;
  • Utilice contraseñas seguras para todos los servicios. Utilice diferentes combinaciones de números y números;
  • Conecte la autenticación de dos factores.

¿Es Ethereum Classic una buena inversión?

Los inversores de Wallet, un respetado sitio de predicción basado en algoritmos, cree que ETC seguirá creciendo. Él predice que la moneda se cotizará a $ 88 para principios de 2022 y la friolera de $ 147 para diciembre de 2025.

¿Deberían los comerciantes invertir en Ethereum Classic?

Debido al hecho de que el costo de la moneda Ethereum Classic, en contraste con el Ethereum habitual, es significativamente menor, esto permite que muchos usuarios inviertan en este activo, esperando obtener ganancias en el futuro debido al crecimiento de las cotizaciones del tipo de cambio. de la moneda digital.

¿Cómo comprar Ethereum Classic en Perú ahora mismo?

Plataforma de negociación de Ethereum Classic (ETC)
Plataforma de negociación de Ethereum Classic (ETC)

Siga estas pautas generales si decide comprar ETC en un intercambio de criptomonedas:

  • inicie sesión en su cuenta en el intercambio solo desde su computadora y con una VPN habilitada;
  • no utilice Wi-Fi público;
  • es mejor almacenar fondos a larga distancia en una billetera de criptomonedas fría;
  • para reducir costos, retire monedas a su billetera, la cantidad se puede dividir en dos partes;
  • piense en sus ahorros. Si le sucede algo, sus seres queridos deben saber cómo pueden acceder a sus ahorros.

Para invertir en Ethereum Classic en Perú a través de la plataforma de negociación de CFD, no necesita una gran inversión, solo necesita algo de tiempo libre. El operador tiene una gran flexibilidad al operar con CFD, ya que no está vinculado al activo en sí. Un comerciante simplemente gana dinero con el movimiento del precio de un activo (sube o baja) sin poseer, comprar o vender la criptomoneda en sí.

El método de inversión debe elegirse en primer lugar en función de la cantidad de tiempo libre y dinero que desea gastar para obtener ganancias. ¡Adelante, puja exitosa!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney