Comprar OmiseGo (OMG) - cómo invertir en OmiseGo en Perú
          

¿Qué es OmiseGo?

A pesar de que el proyecto OmiseGo entró recientemente en el mercado moderno, ya ha logrado atraer a muchos inversores y se ha ganado una buena reputación.

OmiseGo es una plataforma de cadena de bloques de código abierto para pagos en línea y cambio de divisas. OmiseGo también le permite realizar operaciones tanto con criptomonedas como con finanzas fiduciarias (reales), que en sí mismas son únicas.

OmiseGo es un desarrollador de tecnología financiera que es compatible con todas las carteras digitales comunes, lo que permite a los usuarios realizar transacciones de activos, cambio de divisas y pagos de igual a igual en tiempo real.

El objetivo de OmiseGo es desarrollar actividades financieras, esforzándose por que las transacciones y los intercambios sean más rápidos, convenientes y económicos, tanto en términos de criptomonedas como de dinero fiduciario.

La criptomoneda OmiseGo es un símbolo de un servicio de intercambio de dinero digital descentralizado basado en Ethereum. 

Proyecto OmiseGo
Proyecto OmiseGo

Funciones de OmiseGo

Antes de comenzar a invertir en OmiseGo, echemos un vistazo a tres características de este proyecto:

  • Escalabilidad: caracterizada por bajos costos y cálculos rápidos. No todas las plataformas ofrecen a los usuarios la posibilidad de intercambiar dinero fiduciario por criptomonedas, y algunas monedas también faltan en la lista de instrumentos comerciales. Debido a esto, los usuarios realizan muchas transacciones innecesarias y gastan más dinero en comisiones transfiriendo fondos de una plataforma a otra. Gracias a OmiseGo, todas las transacciones de divisas se realizan con una comisión mínima utilizando el método de conversión directa.
  • Seguridad. OmiseGo ofrece la funcionalidad de una plataforma, pero con transacciones descentralizadas, cuyos datos se almacenan en la cadena de bloques. Esto se hace para proteger contra interferencias no autorizadas. Para hackear, no basta con penetrar uno de los nodos de la red, es necesario acceder a las computadoras de todos los usuarios. En base a esto, es casi imposible que los piratas informáticos intervengan.
  • Disponibilidad.

OmiseGo actúa como un sistema de intercambio de igual a igual descentralizado basado en tecnología de bloques. El sistema utiliza Proof-of-Stake Proof of Stake (PoS) como parte de sus reglas de consenso, así como metodologías fuera del objetivo para respaldar la descentralización y la escalabilidad.

Historia del proyecto OmiseGo

OmiseGo fue desarrollado por Omise, una empresa asiática que ha estado en el mercado desde 2013. Durante los primeros años, Omise se centró en transacciones fiduciarias y servicios de liquidación. Sin embargo, después de la popularidad de las monedas virtuales, la compañía decidió cambiar el principio operativo y gradualmente pasó a las finanzas digitales.

En 2017, Omise anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto: OmiseGo. Fue entonces cuando la compañía anunció el inicio de la ICO (oferta inicial de tokens), lo que provocó un alto nivel de demanda de monedas. Entonces, en 2017, se lanzó el sistema financiero OmiseGo, que tiene su propio token: la criptomoneda OMG.

Al principio, la moneda funcionó en Ethereum. Pero a finales de año, se transfirió a su propia cadena de bloques. Esta transición causó sensación en el mundo de las criptomonedas. Siguieron muchas críticas positivas, que a su vez tuvieron un efecto beneficioso tanto en la reputación de la moneda como en su valor en el mercado.

Ahora OmiseGo es un proyecto activo y muy popular que ha logrado atraer a una base de usuarios muy grande.

Red OMG
Red OMG

¿Cómo invertir en OmiseGo en Perú?

Para los principiantes que recién están comenzando a trabajar con criptomonedas, invierta en OmiseGo a través de una plataforma de comercio en línea. Sin embargo, hay otra forma, más complicada, que requiere cierto conocimiento en esta área: esta es la apertura de una billetera criptográfica.

Los titulares de tokens OMG tienen derecho a una comisión por verificar las transacciones en la red de acuerdo con el protocolo Proof-of-Stake (PoS). Este algoritmo de consenso garantiza una compatibilidad funcional significativa con muchas cadenas de bloques y también garantiza un nivel bastante decente de seguridad financiera. Cualquiera que tenga la cantidad requerida para invertir en OMG puede convertirse en validador y recibir ingresos pasivos regulares. En términos simples, cuanto más OMG tenga en su cuenta, más podrá recibirlos.

OmiseGo: condiciones comerciales
OmiseGo: condiciones comerciales

¿Cómo comprar OmiseGo en Perú?

Recientemente, hay cada vez más personas que desean invertir en criptomonedas en Perú. El mercado de criptomonedas está disponible los 7 días de la semana, lo que le permite realizar transacciones en cualquier momento que le resulte conveniente.

Para comprar OMG, realizar transacciones en tiempo real, intercambiar divisas, criptomonedas desde cualquier parte del mundo, simplemente seleccione la plataforma de inversión online, acceda a ella y regístrese allí. Después de crear una nueva cuenta, puede comenzar a invertir.

Sala de comercio OmiseGo
Sala de comercio OmiseGo

Para comprar monedas OMG necesitará:

  • Autorización en la plataforma;
  • Ingrese el ticker OMG en el campo de búsqueda;
  • Seleccione la criptomoneda requerida;
  • Debajo del gráfico de la criptomoneda seleccionada, puede crear una orden para comprar o vender OmiseGo. Complete los campos: tipo de orden, monto, tasa y luego haga clic en Comprar o Vender.
¿Cómo comprar OmiseGo?
¿Cómo comprar OmiseGo?

Crear una cuenta durante el proceso de registro en la plataforma en línea

Después de elegir una plataforma de operaciones en línea confiable, comience a crear una cuenta. En el sitio web de la plataforma de inversión, puede seguir el procedimiento de registro. Este proceso es accesible y fácil no solo para los profesionales, sino también para aquellos que son nuevos en la inversión. Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico cuando visite la página web de la plataforma. Luego confirme su registro haciendo clic en el enlace que llegará a su correo electrónico.

Para obtener el máximo acceso a la funcionalidad del sitio en línea, es posible que deba pasar por el procedimiento de verificación para un nuevo usuario.

En unos minutos podrás sumergirte en el mundo de las criptomonedas, acceder a invertir en la plataforma y comprar OmiseGo.

Crear una cuenta durante el proceso de registro
Crear una cuenta durante el proceso de registro

¿Cómo abro una cuenta de demostración virtual?

Una cuenta demo es una cuenta demo de prueba, gracias a la cual puede operar sin el riesgo de perder dinero, es decir, sin dinero real. Los principiantes pueden aprender a operar con una cuenta de este tipo y los profesionales pueden probar estrategias comerciales sin riesgos financieros.Cualquier error en una cuenta demo le ayudará a desarrollar tácticas en el futuro cuando opere con una cuenta real.

¿Cómo abro una cuenta de demostración virtual?
¿Cómo abro una cuenta de demostración virtual?

Abrir una cuenta real

Para activar una cuenta real, solo necesita reponerla con una cantidad mínima depositando dinero de su cuenta bancaria en una cuenta comercial. Después de presionar el botón "reponer el depósito", puede elegir cualquier método de reposición de su cuenta real que sea conveniente para usted.

Dependiendo de la plataforma que utilice para el reabastecimiento, puede utilizar varios servicios de pago. Puede utilizar tarjetas de crédito o débito para comprar OmiseGo en algunas plataformas.

Si el monto en la cuenta es menor que el requerido en la plataforma en línea (menor que el mínimo), entonces el dinero no se acreditará. Por lo tanto, antes de invertir en OmiseGo, verifique los límites de reabastecimiento.

Haciendo el primer depósito en la plataforma
Haciendo el primer depósito en la plataforma

Retirar Fondos

Para retirar dinero de una cuenta real, se utilizan los mismos sistemas de pago que para reponer un depósito.

Seguridad de la inversión en OmiseGo

La principal ventaja de las criptomonedas es la seguridad de la inversión. Cada blockchain está protegido por varios mecanismos de consenso. Esto hace que la criptomoneda sea más segura que las transacciones electrónicas convencionales y, al mismo tiempo, proporciona transparencia.

Gracias a los acuerdos de alta velocidad, la criptomoneda se usa ampliamente como forma de pago. Todas las transacciones, incluidas las internacionales, se realizan muy rápidamente.

La descentralización ayuda a proteger las criptomonedas de la corrupción.

Comprar OmiseGo a través de la plataforma comercial
Comprar OmiseGo a través de la plataforma comercial

Factores que influyen en el curso de OmiseGo

Entre dichos factores, podemos destacar los siguientes:

  • Ofertas de afiliados de OmiseGo;
  • Noticias del mercado;
  • Noticias de OmiseGo;
  • Tasa de Altcoin;
  • Tasa de Bitcoin;
  • El estado del sistema financiero mundial;
  • Restricciones en la legislación sobre el funcionamiento de sistemas de criptomonedas.

Beneficios de OmiseGo

Entre las ventajas de OmiseGo, cabe destacar los siguientes aspectos:

  • Fuerte apoyo al proyecto.
  • Plataforma descentralizada única y rica en funciones. Esta tecnología le permite realizar pagos y transferencias instantáneamente.
  • Muchos contribuyentes. Compañías financieras famosas contribuyen regularmente a este proyecto.
OmiseGo (Dios mío): información
OmiseGo (Dios mío): información

Hay dos tipos de usuarios en los que se centra el proyecto OmiseGo:

  • Individuos. Con OmiseGo, pueden ahorrar en costos de transacción al enviar y recibir financiamiento y reemplazar bancos u otras instituciones financieras.
  • Proveedores de pago electrónico (EPP). Las mejores formas de transferir dinero entre redes se pueden ofrecer a los usuarios gracias al sistema OmiseGo.

Perspectiva de inversión de OmiseGo

El potencial favorable de utilizar OmiseGo en el mundo moderno está garantizado por el hecho de que la propia empresa es una amplia tecnología financiera para el comercio en línea. Desde el lanzamiento de la moneda, ha podido mostrar un éxito significativo. En el futuro, el proyecto solo se desarrollará y será mejor y más exitoso.

Cualquiera, incluido un residente peruano, puede utilizar la red OmiseGo conectada a la red principal de Ethereum para ejecutar transacciones. La lista de transacciones financieras disponibles incluye: administración de activos, nómina, control de la cadena de suministro, comercio, programas de lealtad y más.

Este es un proyecto verdaderamente único, innovador y ambicioso al que vale la pena prestar atención.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder