Comprar Ontology (ONT) - cómo invertir en Ontology en Perú
          

El mercado de las criptomonedas aún se encuentra en el comienzo de su desarrollo, a pesar de la aparición de más y más monedas y la creciente popularidad de las existentes. En el futuro, es poco probable que dicha moneda pueda reemplazar a la clásica, sin embargo, será una herramienta de liquidación conveniente con una serie de ventajas.

¡Actualmente hay más de 7 mil criptomonedas en circulación! Al mismo tiempo, hay dos factores principales que determinan su tasa: primero, el deseo de vender la moneda a un precio superior al que se compró, y en este caso sube de precio, siguiendo las esperanzas de los inversores, o cae, reflejando su decepción; el segundo es la capacidad de utilizar la criptomoneda como herramienta alternativa para liquidaciones y pagos.

Hoy en día, la conocida Ontology de moneda digital está en nuestro campo de visión. La idea del proyecto Ontology es crear una especie de puente que actuará como vínculo entre el mundo real y las tecnologías blockchain. Pero cómo lo hicieron, ahora averigüémoslo.

Plataforma para invertir en Ontology
Plataforma para invertir en Ontology

¿Qué es la Ontology? Historia Ontology

Ontology es una red de colaboración distribuida y una cadena de bloques pública de alto rendimiento. Proporciona un entorno de red descentralizado que ofrece soluciones a los problemas de integridad de los datos y verificación de identidad. La cadena de bloques pública de alto rendimiento consta de sistemas completos de contratos inteligentes y libros de contabilidad distribuidos. Detrás del proyecto Ontology está OnChain, que desarrolló la criptomoneda NEO. Según su plan, la plataforma NEO debería convertirse en la principal para la futura "economía inteligente", en la que cualquier transacción se concluirá utilizando activos tokenizados.

Por ejemplo, vender una casa ya no requerirá notarios y un certificado de propiedad; será suficiente vender un token vinculado a un volumen determinado de bienes raíces y el comprador se convertirá automáticamente en el nuevo propietario de la casa.

NEO fue criticado por su falta de anonimato y la dificultad de integrarse con áreas específicas de negocios reales. Por lo tanto, en 2017 se anunció el lanzamiento del proyecto Ontology, que de hecho es una adición a la red NEO y debería eliminar sus deficiencias.

A diferencia de la mayoría de los proyectos en 2017, la criptomoneda Ontology comenzó su historia no con una ICO, sino con un airdrop.

Se emitieron mil millones de tokens de Ontology en la cadena de bloques NEO y luego el 12% de ellos se distribuyó a los propietarios de la criptomoneda NEO y a los usuarios que participaron en el programa del proyecto. Otro 25% se destinó a los grandes inversores originales en Ontology, y las monedas restantes se distribuyeron entre los desarrolladores, el tablero NEO y OnChain.

En el verano de 2018, el proyecto Ontology lanzó su propia blockchain y marcó este evento con otro airdrop de sus tokens a los poseedores de criptomonedas NEO que participaron en la primera distribución. Pero el suministro principal de monedas aún permanece bajo el control de los desarrolladores y los grandes inversores del proyecto.

Información sobre la Ontology (ONT) en la plataforma de inversión
Información sobre la Ontology (ONT) en la plataforma de inversión

Cómo funciona la Ontology

Los desarrolladores de Ontology presentaron al público una cadena de bloques de dos niveles con una estructura modular. Funciona con el algoritmo original de creación de consenso:

  • El primer nivel de la cadena de bloques. Responsable de las funciones básicas: creación de consenso, procesamiento de transacciones, escalabilidad de la red y protección contra piratería.
  • El segundo nivel incluye un conjunto de herramientas o módulos blockchain, con la ayuda de los cuales las empresas-usuarios de la red Ontology pueden crear sus aplicaciones para su negocio.

La herramienta más importante del sistema Ontology es el módulo ONT ID. Con su ayuda, un usuario de la red o una entidad legal podrá pasar la verificación en la plataforma y al mismo tiempo mantener su anonimato. Este es el módulo que debería resolver el problema de la falta de anonimato en la red NEO.

En cuanto al algoritmo original para llegar a un consenso, los desarrolladores de Ontology han creado un sistema de confirmación de transacciones de tres niveles:

  • Primero, las transacciones se forman en un bloque.
  • Un validador de confirmación se selecciona mediante votación.
  • Se realiza una verificación adicional de la exactitud de los datos registrados en el bloque y la honestidad del voto.

Solo después de eso se realiza la entrada a la cadena de bloques.

Los desarrolladores de Ontology afirman que a pesar de todas las complejidades de su red, ¡se pueden procesar 5000 transacciones por segundo!

Cómo se determina el precio de la Ontology

Varios factores afectan el precio de la Ontology. Algunos de ellos son obvios, mientras que otros pueden ser impredecibles. Los precios se analizan y pronostican en función del sentimiento del mercado y los fundamentos:

  • Cambio constante en la oferta y la demanda. El movimiento de precios de Ontology está impulsado por las tendencias. En otras palabras, el agregado de cambios en el equilibrio de la oferta y la demanda durante un cierto período de tiempo puede formar el tipo de cambio. Cuando la demanda excede la oferta, se produce una tendencia al alza. Si la oferta supera la demanda, aparece una tendencia a la baja de la tasa.
  • Disminución de la confianza en el sistema financiero mundial y las monedas nacionales (fiduciarias). Por ejemplo, la devaluación de las monedas nacionales a menudo conduce a un aumento en la demanda de monedas digitales, que cada vez más personas comienzan a percibir como una reserva de valor.
  • Influencia en el precio por parte de muchos comerciantes. Al mismo tiempo, la influencia en el mercado por parte de los grandes jugadores es especialmente notable. Al mismo tiempo, existe una relación estable: cuanto mayor es la capitalización de Ontology, menor es la influencia de los grandes jugadores y viceversa.
  • Fondo de noticias. Los medios de comunicación son medios muy eficaces para manipular al público. Este factor es relevante principalmente para las previsiones a corto plazo. Las noticias se distinguen por el tipo de fuentes: políticas y sistémicas. Lo principal es aprender a distinguir los eventos realmente notables de los intentos de manipular la tasa real de las criptomonedas.
  • Progreso técnico. Las nuevas plataformas, el creciente interés de los inversores y las características innovadoras tienen un efecto positivo en el crecimiento del tipo de cambio. El crecimiento del mercado de las criptomonedas se basa en la oposición a los fundamentos económicos clásicos. La búsqueda de la descentralización, la privacidad, la seguridad, la velocidad y el bajo costo sienta las bases para el desarrollo de este mercado.
Gráficos de Ontology
Gráficos de Ontology

De lo anterior, se deduce que al analizar el precio de la Ontology, se debe prestar atención a las tendencias generales del mercado, así como a la situación de las criptomonedas competidoras e interconectadas. El análisis de noticias también es importante. A veces, los medios de comunicación tienen una influencia clave en el sentimiento del mercado y el curso de Ontology.

¿Cuáles son las ventajas de la Ontology?

  • Reputación positiva de la plataforma. En el entorno de las criptomonedas, este indicador juega un papel muy importante. La empresa que creó la moneda digital es conocida no solo por su asociación con NEO, sino también por ser la primera en unirse al enorme proyecto Hyperledger.
  • Equipo de desarrollo profesional. En cuanto a los creadores, algunos de ellos son Hong Li, Honglei Kong y Ning Hu. Estos son los mejores expertos que se han unido y agregado ingenieros experimentados a su equipo. Sus logros se presentan claramente en el sitio web oficial de la plataforma.
  • Orientación empresarial. Gracias a la introducción de tecnologías innovadoras, el proyecto Ontology abrió oportunidades previamente inaccesibles para los emprendedores que les permiten utilizar tecnologías blockchain incluso en ausencia de habilidades para trabajar con ellas.
  • Resolviendo el problema de la confianza en el campo de las criptomonedas. Este punto se puede llamar la principal ventaja de la plataforma Ontology. Antes de la creación del proyecto, no existía la posibilidad de trabajar en un libro mayor distribuido desde el lado de los procesos comerciales.
  • Ontology permite a las empresas con poco o ningún conocimiento de las criptomonedas integrar la tecnología blockchain en sus operaciones. Como parte del trabajo con la plataforma, los emprendedores podrán implementar blockchain en sus actividades, incluso sin preparación previa y estudio de esta tecnología. Esta es una característica completamente única del proyecto Ontology.

Dónde comprar Ontology

Hay dos formas más populares de comprar Ontology en Perú, una de las cuales es a través de un intercambio. Un intercambio de criptomonedas es una plataforma comercial virtual donde los miembros pueden comprar y vender dinero digital en línea. Hoy en día existen muchos intercambios de criptomonedas en el mundo:

  • Binance1.
  • Coinbase.
  • Exchange.
  • FTX3.
  • Kraken and others.

Cada uno de ellos tiene ventajas y desventajas. Al elegir un intercambio, asegúrese de estudiar cuidadosamente las condiciones para el registro y retiro de fondos. Es deseable dar preferencia a los intercambios grandes y conocidos: tienen más ingresos, algunos de los cuales pueden usarse para mejorar el sistema de seguridad.

Otra forma más sencilla y rentable es utilizar Contratos por Diferencia (CFD). Comprar ONT en la plataforma de corretaje de CFD es fácil para los traders novatos porque simplemente especula sobre los altibajos de Ontology sin poseer el activo en sí.

Con su ayuda, un comerciante puede ganar dinero con una pequeña cantidad de capital libre. Los inversores inteligentes ganan mucho dinero con esto. Por lo tanto, la capacidad de utilizar este instrumento financiero CFD es una habilidad importante de cualquier operador. Además, esto se aplica tanto a principiantes como a inversores experimentados. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

¿Cómo empezar a invertir en Ontology en Perú?

Invertir en Ontology no es como invertir en moneda tradicional, ya que Ontology no es emitido por el banco central y no cuenta con el respaldo del gobierno. Así, la política monetaria, la inflación y las medidas de crecimiento económico, que suelen afectar el valor de una moneda, no se aplican en este caso. Si decide probar suerte en el negocio de las criptomonedas, solo necesita un teléfono inteligente o una computadora con acceso a Internet para comenzar.

El primer paso es registrarse en cualquier plataforma comercial que cumpla tres condiciones a la vez:

  • Se permite reponer la cuenta con dinero real e intercambiar criptomonedas utilizando los fondos de la propia plataforma;
  • Restricciones sobre el monto mínimo y máximo de transacción, simple reposición y retiro de dinero;
  • El sitio tiene una cuenta de práctica.

Una de las decisiones más importantes que debe tomar antes de invertir en criptomonedas es definir su estrategia. Necesita saber exactamente cómo determinar cuándo comprar Ontology.

Consideremos las estrategias de inversión más comunes. Tenga en cuenta que no requieren un conocimiento profundo del comercio o la comprensión de todos los matices:

  • Estrategia a largo plazo. Esta estrategia se centra en almacenar criptomonedas durante mucho tiempo sin cobrarlas. Es utilizado principalmente por inversores novatos, ya que este enfoque es simple de ejecutar y extremadamente comprensible.
  • Estrategia a corto plazo. Es una estrategia de respuesta rápida que se centra en operaciones más rápidas en un período de tiempo más corto. Los inversores abren y cierran posiciones en horas, minutos e incluso segundos para capitalizar las fluctuaciones rápidas y pequeñas de los precios.
  • Comercio. Comprar barato y vender caro. El nombre de la estrategia habla por sí solo: compre cuando crea que el precio del activo ha bajado lo suficiente y venda cuando suba. Este enfoque funciona siempre bien cuando conoce bien el mercado.
¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

¿Deben los comerciantes invertir en Ontology en Perú?

El proyecto Ontology, que se lanzó como un complemento de NEO, no estará en las sombras todo el tiempo y planea implementar la interoperabilidad con otros proyectos como Ethereum, EOS y otros. Es decir, decidieron convertirse en una plataforma universal para identificar y desarrollar aplicaciones en varias redes. Esto ampliará significativamente el alcance de Ontology, pero no solo se les ocurrió la idea de crear un puente entre blockchain y los negocios reales. Los consorcios Blockchain R3, Hyperledger y Enterprise Ethereum Alliance también operan en este mercado.

Ontology también tiene un largo camino por recorrer antes de completar el desarrollo de su plataforma, integrándose con otras blockchains e introducir su tecnología en el trabajo de diversas empresas. Por lo tanto, evaluamos este proyecto como prometedor, resolviendo un problema urgente y desarrollándose en la dirección correcta, pero su equipo y comunidad tendrán que hacer muchos esfuerzos para implementar todos estos planes.

¿Cómo invertir en Ontology (ONT)?
¿Cómo invertir en Ontology (ONT)?

¿Cómo comprar ONT ahora mismo?

Incluso aquellos que nunca han estado involucrados en inversiones profesionalmente son conscientes de la tasa de crecimiento de la tasa de criptomonedas populares. Cada año, los empresarios criptográficos se suman a las listas de las personas más ricas del mundo. El destino de las criptomonedas dependerá en gran medida de la legislación y la práctica judicial, pero la tendencia del dinero digital definitivamente no se revertirá y, probablemente, en el futuro, la criptomoneda realmente reemplazará al dinero tradicional.

¡Nunca es tarde para empezar a invertir en ONT! Ya ahora, todos pueden descubrir amplias oportunidades de inversión rentable. Con un bróker, puede comenzar a operar con criptomonedas de manera cómoda y productiva, ¡y obtener condiciones leales y capacitación gratuita!

¡Le deseamos lo mejor en sus esfuerzos!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder