Comprar Ripple (XRP) - cómo invertir en Ripple en Perú

Los miembros de la comunidad de criptodivisas han visto recientemente cómo el precio de la moneda virtual Ripple (XRP) ha subido considerablemente. La moneda se capitaliza ahora en más de 50.000 millones de dólares. Como resultado, Ripple ha subido significativamente en la lista de monedas globales populares y ahora está en el tercer lugar. Debido a esto, la moneda virtual XRP se ha vuelto muy popular y ha comenzado a atraer a muchos operadores que desean invertir en Ripple en Perú. Así, gracias a la subida del precio de esta criptodivisa, los inversores están obteniendo sus beneficios. 

La principal diferencia entre la moneda virtual XRP y otras es que esta moneda digital no se puede minar. Actualmente no existen pools o mineros diseñados para minar XRP. Ripple (XRP) se emite esencialmente como los billetes en una imprenta. No hay límite a su producción, por lo que puede haber un número infinito de ellos.

Cómo comprar Ripple (XRP)

La moneda virtual se diferencia del dinero convencional en que no tiene "cuerpo físico" y sólo existe en el espacio digital. Esto significa que no puedes simplemente ir a un banco y comprarlo. 

¿Cómo comprar Ripple?
¿Cómo comprar Ripple?

Actualmente hay varias formas de comprar XRP: 

  • Usando un intercambio.

Comprar Ripple en una bolsa es una forma de adquirir esta moneda digital. Para ello, tienes que elegir una bolsa, registrarte en ella y verificarla. A continuación, puedes cambiar nuestro dinero por XRP eligiendo la moneda y la cantidad.

  • A través de intercambiadores online. 

Eliges un sistema de comercio que soporta Ripple (XRP). A continuación, crea un monedero en línea en el que se acredita posteriormente su criptodivisa. A través del intercambiador online, seleccionas la cantidad de tu moneda que quieres cambiar a Ripple y, tras asegurarte de que estás satisfecho con la comisión, realizas el intercambio. La criptomoneda llega a su cartera.

Cómo invertir en Ripple (XRP) 

La inversión en sí misma es una inversión a largo plazo, con el objetivo de obtener beneficios en el futuro. Los operadores rara vez utilizan este método porque sólo pueden obtener los beneficios que desean dentro de un año. No obstante, la inversión en criptomonedas goza de cierta popularidad. 

Para invertir en XRP, merece la pena tener en cuenta las plataformas de trading que se pueden utilizar para hacer realidad el deseo. Pero recuerde que hay formas más rápidas y convenientes de obtener beneficios de la criptomoneda. Por ejemplo, utilizando el método CFD. 

Invertir en Ripple
Invertir en Ripple

El CFD es un instrumento de negociación conocido como "contacto por diferencia". Te permite comerciar con criptodivisas aunque no las poseas. La idea es que usted "apueste" por la subida o la bajada del precio según las fluctuaciones. Si supones que el precio de un activo va a subir y haces una operación para comprarlo, cuando suba, harás una diferencia. Lo mismo ocurre cuando se asume una caída del precio de la acción elegida. 

Plataforma de comercio de Ripple (XRP) 

Para empezar a operar con Ripple (XRP), es necesario contar con una plataforma de trading que permita la interacción entre el trader y el broker. 

Una plataforma de negociación es un software que proporciona cotizaciones en tiempo real y muestra la situación del mercado.

Plataforma de negociación sobre Ripple
Plataforma de negociación sobre Ripple

La comodidad de la plataforma de negociación radica en su facilidad de uso, puede utilizar la plataforma en línea, a través de un software instalado en su ordenador, o a través de una aplicación móvil. De este modo, siempre podrá seguir la evolución de los precios desde su casa o en su tiempo libre. 

Cómo empezar a invertir en Ripple (XRP)

Si quiere obtener beneficios invirtiendo en Ripple, lo mejor es que se ponga en contacto con un bróker en línea que le proporcione una plataforma de negociación. Esto no sólo le permitirá empezar a obtener beneficios, sino que también le ayudará a desarrollarse como trader, gracias a los materiales de formación que las plataformas de trading proporcionan, estos incluyen vídeos, artículos y varios bonos, como una cuenta de formación. 

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Cómo inscribirse 

Una vez que haya abierto la plataforma de negociación, haga clic en el botón "registro". Tendrá que rellenar los campos con información personal y proporcionar una dirección de correo electrónico para vincular su cuenta. También recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar el registro de su cartera de negociación. 

Registro en la plataforma de negociación
Registro en la plataforma de negociación

Cómo abrir una cuenta de demostración 

Una cuenta de demostración es una réplica exacta de una cuenta real, con fondos ficticios en ella, que puede utilizar para practicar estrategias de negociación. Es un tipo de bonificación proporcionada por un bróker en línea. La única diferencia con una cuenta real es que no podrá convertir sus ganancias en dinero real.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Cómo abrir una cuenta real 

Puede abrir una cuenta real una vez que se haya registrado en la plataforma y haya financiado su cuenta. Sin una cuenta real no podrá operar, por lo que es imprescindible. 

Cómo financiar su cuenta 

Puede depositar su cuenta después del proceso de verificación, esto es necesario para garantizar que sus datos y fondos estén seguros. La plataforma le aconsejará cómo completar este proceso. 

Puedes hacer un depósito utilizando las transferencias bancarias que admite la plataforma, las tarjetas bancarias o los monederos online. Debe prestar atención a las tasas que se le cobrarán. 

Importe mínimo del depósito 

Cada plataforma en línea tiene diferentes requisitos de depósito mínimo, que van desde 5 hasta 1000 dólares. A la hora de elegir una plataforma de negociación, preste atención a los requisitos en este aspecto. Es importante que los operadores principiantes sopesen los riesgos asociados al comercio y la posibilidad de perder fondos. Por eso es mejor empezar con pequeñas cantidades, que no afectarán a tu situación financiera.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Cómo retirar dinero 

Puede retirar fondos a través de la sección especial de la plataforma de negociación. Eliges la cantidad que quieres retirar y luego eliges a dónde transferirla, puede ser la misma transferencia bancaria que utilizaste para financiar tu cuenta: monedero online o tarjeta bancaria. Una vez leída la tarifa, confirma el proceso de retirada de fondos de su cuenta. Esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la opción que haya elegido.

Seguridad de invertir en Ripple (XRP)

La inversión en sí misma se considera segura por varias razones: 

  • Las plataformas de negociación tienen su propio sistema de seguridad que supervisa todas las transacciones y sus operaciones. Por eso, cuando acude a un bróker en línea, no tiene que preocuparse por la seguridad de su cuenta ni por la seguridad de la compra o venta de criptodivisas. 
  • Tiene acceso constante e ilimitado a su cartera de operaciones y controla sus transacciones actuales en línea. Esto le permite reducir el riesgo de perder dinero, ya que puede cerrar una operación en cualquier momento para evitar entrar en un gran déficit. La plataforma de negociación también le ofrece una función como las órdenes, a través de las cuales se puede cerrar una operación automáticamente cuando el precio alcanza un valor determinado. 
  • Utilizando el análisis de mercado, se puede invertir con seguridad en Ripple en el Perú. Básicamente, sigue las noticias económicas y financieras relacionadas con su activo y predice el movimiento de los precios, de modo que puede determinar con antelación si el precio subirá o bajará bruscamente. Además, el análisis técnico le permite seguir las fluctuaciones del mercado y le ayuda a obtener beneficios más rápidamente en las operaciones a corto plazo. 

El comercio en sí mismo es seguro, pero el resultado depende de usted si pierde o aumenta su inversión. Así que utilice sus libros de comercio de Forex y pruebe las cosas poco a poco.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Se puede comprar Ripple? 

Por el momento, la compra de criptodivisas está disponible públicamente y absolutamente cualquiera puede comprarla. 

Ripple es ahora muy popular entre los operadores, tanto en las operaciones a largo como a corto plazo. Comprar esta criptomoneda es definitivamente una buena decisión.

Sí, lo es, pero hay que preguntarse si se está preparado para esperar los rendimientos deseados a largo plazo. Las inversiones a largo plazo duran un año o más.

Sólo se puede comprar Ripple online, a través de un exchange o intercambiador online, estas dos plataformas son grandes opciones en esta materia. Debe familiarizarse con las condiciones y las comisiones. 

Dado que las plataformas de compra de criptodivisas lo hacen todo en línea, sólo tienes que proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito con la que quieres comprar la criptodivisa. 

Puedes comprar esta criptomoneda a través de cualquiera de los métodos mencionados anteriormente. 

A día de hoy, Ripple (XRP) no hace más que crecer en valor, lo que es un buen indicio de que podría ser interesante como forma de empezar a generar ingresos pasivos o activos.

Las constantes subidas de precio en el mercado son normales, y en el momento en que el precio baja, es un buen momento para considerar la compra de la criptodivisa de forma más rentable. 

El precio de XRP se ve afectado por muchos factores, principalmente los grandes saltos de precio se producen después de eventos importantes, como la conclusión de un acuerdo de asociación con la empresa propietaria de Ripple.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney