Comprar acciones de Equifax: cómo invertir en acciones de Equifax en Perú

Equifax Inc. (EFX) es un proveedor internacional de análisis, soluciones de información y servicios de subcontratación de recursos humanos y procesos comerciales para empresas, gobiernos y consumidores.

La empresa opera en cuatro segmentos: EE.UU. - Soluciones de información, Segmento internacional, Soluciones de recursos humanos y Soluciones para el consumidor internacional.

Los productos y servicios de la Compañía están vinculados a bases de datos de información comercial, de consumidores y clientes obtenidas de diversas fuentes. También contiene información sobre transacciones de crédito, activos financieros, pagos a operadores de telecomunicaciones y facturas de servicios públicos, datos de empleo, ingresos, datos demográficos y de marketing. La empresa utiliza métodos estadísticos y herramientas de software para analizar la recopilación de todos los datos disponibles, crear mejores prácticas analíticas personalizadas, base de información para la toma de decisiones y servicios de procesamiento de datos para sus clientes. Con este producto y servicio, los consumidores pueden comprender, administrar y proteger mejor sus activos de información personal y tomar decisiones financieras más informadas e informadas. También ofrece soluciones de gestión de riesgos crediticios comerciales y de suscripción para prestamistas en línea y prestamistas alternativos, así como para empresas de arrendamiento y finanzas comerciales.

Invertir en acciones de Equifax
Invertir en acciones de Equifax

Los inversores están interesados ​​en las acciones de Equifax por muchas razones. El principal de ellos es que la organización ha demostrado resultados impresionantes en todas sus actividades desde 1899.

El mercado también espera un fuerte crecimiento de los ingresos año tras año tan pronto como informe los resultados de 2021. Esta perspectiva positiva es fundamental para evaluar los resultados de la organización. Equifax Inc. publicó su primer informe trimestral en 2021 y las cifras son impresionantes. Los ingresos de la empresa ascendieron a $1213,00 millones (mostrando un incremento del 26,6%). El EBITDA de la compañía fue de $423,30 millones (un 83,9% más). La utilidad de la empresa = $201,60 millones (mostró un aumento del 72,5%). El BPA de la empresa fue de 1,64 dólares (un aumento del 72,6%).

Los analistas notan un aumento en la demanda de sistemas de pago por Internet durante la pandemia por parte de la población.

Información sobre las acciones de Equifax
Información sobre las acciones de Equifax

La variable clave que impulsó el crecimiento de las ganancias de Equifax en el segundo trimestre fue el aumento en las ventas de tarjetas de crédito, lo que condujo al crecimiento. Esto se debió principalmente a la fuerte demanda de Equifax y otros fabricantes conocidos por parte de clientes en los Estados Unidos y en el extranjero. Esta fuerte demanda ha sido respaldada por numerosos factores, como la temporada navideña y las condiciones climáticas, que han impulsado el gasto en viajes y recreación. Sin embargo, además de los factores anteriores, las ganancias pueden verse afectadas por el actual entorno económico global, el impacto continuo de la crisis crediticia global, junto con otros factores que pueden afectar las ganancias corporativas. Como tal, debe continuar monitoreando el progreso de Equifax para que su inversión le genere ganancias.

¿Cómo invertir en acciones de Equifax en Perú?

Si está interesado en averiguar cómo invertir en acciones de Equifax, primero deberá decidir sobre un plan de inversión a largo plazo para principiantes. La mayoría de los novatos que buscan aprender a invertir a menudo cometen el error de apresurarse en un plan de inversión sin considerar todas sus alternativas. Es fácil entusiasmarse con un plan de inversión que puede comenzar a comprar cualquier cosa que se mueva con él. Además, hay muchos factores a considerar antes de realizar cualquier compromiso.

Invertir en la bolsa de valores puede ser gratificante e potencialmente inseguro. Mucho depende del tipo de inversor que sea y de cuánto tiempo y dinero esté dispuesto a invertir en su cartera. El secreto es obtener una imagen completa de su situación financiera, como cuánto dinero puede comprometer cada mes, cuáles son sus metas de jubilación y qué estilo de vida desea llamar su estilo de vida principal. Una vez que tenga toda esta información, debe comenzar a planificar su cartera. Hay varios tipos de inversiones que van desde fondos de acciones y bonos hasta bienes raíces, que también pueden utilizarse como inversiones a largo plazo.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

Como inversión a largo plazo, muchos expertos recomiendan reservar entre el cinco y el diez por ciento de su sueldo cada mes para invertir. Las acciones de Equifax son una inversión excepcional a largo plazo, ya que los dividendos se pagan con regularidad. Incluso si no recibe dividendos todos los meses, si sus acciones crecen lentamente con el tiempo, y al final ganarán dinero.

Durante los últimos 12 meses, los dividendos por acción de la empresa fueron de $1,56 (se mantuvo sin cambios).

Una gran idea para diversificar su cartera de inversiones es comprar acciones de Equifax como una empresa estable y probada. Una cartera de inversiones es un conjunto de activos en los que invierte su dinero simultáneamente para reducir los riesgos y lograr su objetivo de inversión.

En otras palabras, siguiendo la regla de “No pongas todos los huevos en una canasta”. Debido a la distribución de fondos entre varios activos, aparece un efecto de diversificación que reduce significativamente los riesgos de inversión. Al mismo tiempo, la rentabilidad de las inversiones se vuelve más predecible. Los inversores profesionales han estado creando carteras durante mucho tiempo.

Cuanto más utiliza un inversor una variedad de valores, menor es el riesgo. El riesgo de mercado no se puede eliminar, por lo que permanece en cualquier tamaño de cartera, pero el riesgo diversificado comienza a caer rápidamente con cada valor agregado.

Para una cartera, por regla general, se eligen grandes empresas con una capitalización multimillonaria. En la actualidad, la capitalización de mercado de Equifax Inc. es de 28 463 898 624 dólares estadounidenses. Cuanto más grande sea la empresa, más fácil será resistir los tiempos difíciles. Equifax también sufrió un gran problema cuando los piratas informáticos robaron datos de más de 140 millones de usuarios en 2017. La agencia de crédito estadounidense Equifax Inc ha pagado un total de aproximadamente $700 millones para resolver reclamos de reguladores y clientes relacionados con una violación de seguridad cibernética a gran escala. Habiendo sufrido tal golpe, la empresa pudo recuperarse y mostrar buenos resultados.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

El problema que enfrentan muchas personas cuando saben cómo invertir en acciones de Equifax en Perú, una forma de inversión a largo plazo, es que no saben por dónde empezar. Comience por estudiar la empresa, obtenga conocimientos básicos en el mundo de forex, luego cree una cuenta, por ejemplo, en nuestra plataforma de corretaje en línea, luego podrá comprar acciones de la empresa que le interesa.

Equifax, al igual que otras grandes empresas, también tiene sitios web que muestran exactamente qué servicios y productos ofrecen, así como su salud financiera. Esto facilita la comprensión de cuándo suben las acciones de una empresa y cuáles valen más que sus costos.

¿Cómo comprar acciones de Equifax en Perú?

Le sorprenderá saber que es posible aprender a invertir sin riesgo. La cuenta de demostración de acciones de Equifax lo ayudará a comenzar. Esto significa que los operadores pueden practicar sus habilidades comerciales en una plataforma comercial en vivo, sin los peligros asociados con las transacciones con dinero real. Los principiantes simplemente aprenden, los comerciantes mayoristas practican nuevas estrategias e indicadores. Para hacer esto, le proporcionaremos $10,000, esto será suficiente para aprender y comprender si esta forma de ganar es adecuada para usted.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La cuenta de operaciones en línea es uno de los métodos de enseñanza más famosos para invertir en acciones de Equifax. Un comerciante experimentado con acceso a los mercados de capitales internacionales puede obtener ganancias significativas con este método. Muchas plataformas de inversión proporcionan estas cuentas y se ofrecen en diferentes niveles de dificultad. En nuestro sitio web, debe registrarse de forma gratuita e intentar abrir una cuenta de demostración.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Algunas cuentas de demostración utilizan plataformas comerciales reales para operar. Permitimos a los usuarios realizar transacciones utilizando dinero virtual. Permiten a los usuarios ingresar cotizaciones de precios y crear decisiones de compra y venta con información real del mercado. La plataforma está diseñada para brindar al comerciante experiencia y confianza al realizar operaciones.

El programa ofrece actualizaciones en tiempo real sobre promociones. También está diseñado para proporcionar al distribuidor herramientas de análisis técnico. Como gráficos de velas, indicadores MACD, RSI y otros.

La cuenta de demostración de acciones de Equifax utiliza efectivo simulado, no moneda del mundo real. Ayuda a los inversores a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en sus propias operaciones en tiempo real. Cuando un inversor realiza una operación con dinero simulado, no le cuesta dinero. Esto es ideal para los comerciantes en ciernes que pueden no tener suficiente dinero para invertir en el mundo real.

Un inversor experimentado también puede comprar varias acciones de una empresa al mismo tiempo utilizando una cuenta real. Si confía en sus habilidades, ábralo y obtenga ganancias reales. Permitimos que los clientes comiencen con tan solo $10. Es decir, puede abrir una cuenta solo con esta cantidad. Por supuesto, esta cantidad no le reportará muchas ganancias, puede invertir más a su discreción. Pero recuerda que siempre es mejor empezar con micro-sumas, con el tiempo, claro, irás ampliando tu portafolio.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Si desea obtener su educación básica con nosotros, nuestros videos sobre comercio y una sección con respuestas a preguntas frecuentes le serán útiles, que contiene mucha información útil. Te llevará mucho tiempo recopilar la inmensidad de Internet, ¡pero hemos recopilado todo para ti en un solo lugar! Si tiene alguna dificultad, puede comunicarse con la línea directa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por lo tanto, un inversor experimentado podrá identificar una inversión infravalorada que puede aumentar rápidamente de valor. También podrán saber cuándo es un buen momento para comprar o vender acciones. Si han tenido éxito en la compra de acciones anteriormente, es posible que tengan la oportunidad de detectar tendencias o signos similares más adelante. Solo puede adquirir experiencia practicando y estudiando las tendencias del mercado. La construcción de su cartera financiera le permite hacer crecer su efectivo con el tiempo. Muchas carteras financieras se basan en acciones de empresas líderes. Los estados financieros de la empresa mostrarán los resultados de las operaciones.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney