Plataforma de negociación de activos múltiples en Perú - Comience a operar: regístrese, inicie sesión

¿Qué es una plataforma de negociación de activos múltiples?

Para obtener beneficios constantes y un rendimiento de calidad en el mercado de valores, se necesita un intermediario, que en el mundo actual es un agente electrónico. Se trata de una aplicación informática utilizada por un inversor particular para gestionar y controlar su cuenta. Es un terminal que permite a los inversores y a los operadores entrar y salir de las operaciones en el mercado.

Es mejor elegir una plataforma de negociación de activos múltiples, tiene más características que le darán todo lo que necesita en un solo lugar.

Ventajas de una plataforma múltiple

Hay muchas diferencias entre los sitios de corretaje en cuanto a las oportunidades que ofrecen a los clientes. Los sitios simples se centran en un solo tipo de activo. Un operador en una plataforma de trading de activos múltiples tiene muchas más características y activos a su disposición. Siempre podrá ver las cotizaciones en tiempo real de todo tipo de activos en los que puede invertir con o sin apalancamiento. Así, las oportunidades de inversión a corto, medio y largo plazo están a disposición de casi cualquier usuario.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Además, el sistema le permite ver todo su historial comercial en su cuenta personal, hacer un seguimiento de sus ingresos y pérdidas y analizar sus propias tácticas, lo que le permite realizar cambios en su cartera muy rápidamente.

El bróker online también ofrece su propia aplicación móvil, que le permite estar al tanto del mercado donde y cuando quiera. También podrá acceder a su cuenta, ver noticias y cotizaciones, etc.

Los operadores son personas que valoran su tiempo, y el tiempo es dinero. Con esta aplicación, siempre estará un paso por delante.

También le aconsejamos que utilice el aprendizaje por vídeo en el sitio web del bróker. Consiste en lecciones que puede ver cuando quiera o necesite. Se trata de conocimientos en diferentes áreas del comercio, que seguramente le serán de utilidad. También hay una gran sección con respuestas a las preguntas más frecuentes, lo cual es muy conveniente. ¡La información siempre es necesaria!

Sección de análisis en la plataforma

En los negocios, es probable que te encuentres con dos tipos de análisis. El sistema puede proporcionarle herramientas de análisis para ambos. El análisis fundamental se basa en la evolución de las economías nacionales, la política monetaria, los mercados financieros mundiales, las acciones, las materias primas y muchos otros factores que influyen en los precios. Para el día a día, puede utilizar el calendario económico y la sección de información de la página web de su bróker.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

El análisis gráfico o técnico significa que todo lo que un operador necesita saber está en el gráfico de precios. Un operador evalúa el movimiento de los precios a lo largo de cierto tiempo e intenta predecir la acción futura de los precios basándose en los patrones de movimiento de los precios en el pasado. Para ello, el operador utiliza varios gráficos, indicadores y niveles de soporte y resistencia. Se pueden mostrar varios gráficos simultáneamente. La situación del mercado cambia a veces en una fracción de segundo, lo que requiere una reacción igualmente rápida. n. Es especialmente importante tener todos los indicadores en una pantalla, es decir, a mano.

Aproveche, ¡todas estas ventajas son suyas!

Tipos de plataforma de comercio

Si usted está interesado en ganar buen dinero, definitivamente debe considerar una plataforma de trading de activos múltiples en Perú. Como ya se ha dado cuenta, con un sitio de corretaje en el que puede comprar múltiples activos a la vez, ahorrará tiempo y dinero en el hecho de que puede elegir todo en un solo lugar.  En la plataforma, los operadores pueden negociar cientos de activos financieros en diferentes categorías: acciones, materias primas, criptoactivos, divisas, índices y ETF.

Cada activo tiene sus propias características y se pueden utilizar diferentes tipos de estrategias de venta.

También se pueden utilizar contratos de CFD, que ofrecen una gran variedad de opciones, así como operaciones apalancadas, que le permitirán ganar más.

Comercio de acciones

El mercado de valores es dinámico y ofrece a los operadores muchas posibilidades. Las acciones suelen ser adecuadas para los inversores a medio y largo plazo. Las acciones se ven afectadas por diferentes acontecimientos en el mercado. Las acciones pueden subir o bajar cuando las noticias sobre los beneficios de sus emisores llegan al mercado, cuando se lanzan nuevos productos o cuando cambian los precios de las acciones de las empresas competidoras.

Acciones populares para inversión
Acciones populares para inversión

Las acciones son valores que las empresas emiten para obtener capital.

Ofrecen a los inversores una parte de los activos y una opinión sobre la gestión de la empresa, y a cambio reciben dinero para su desarrollo. Algunas pagan un dividendo a los accionistas, una parte de los beneficios que quedan después de los gastos obligatorios.

Cuando un inversor compra una acción, se convierte en copropietario de los activos de la empresa y comparte tanto los éxitos como los riesgos. La empresa obtiene beneficios y el inversor gana a través de los dividendos o del aumento del valor de las acciones.

Mercado de divisas

El mercado monetario es el mayor mercado del mundo. El valor de cada moneda se ve afectado por diversos factores, como las decisiones de los bancos centrales sobre los tipos de interés, los resultados de las exportaciones de un país y los acontecimientos económicos importantes.

Los pares de divisas se indican con una barra o una negrita. La primera es la moneda base que se vende o se compra, que es una mercancía; la segunda es la cotización, que es el dinero que se paga por la "mercancía".

Invertir en el mercado de divisas
Invertir en el mercado de divisas

Operar con opciones

Una opción es un contrato que permite comprar (call) o vender (put) el activo subyacente (materia prima o valor) en una fecha futura a un precio fijo (strike). Su peculiaridad es que el titular de dicho contrato puede utilizar o no su derecho a comprar (vender).

Una opción binaria se considera un tipo especial de opción. En ella no se compra un activo, sino que se apuesta por la dirección de su precio.

Una opción binaria es una operación en el mercado financiero, en la que se hace una predicción y se apuesta dinero por ella. Si la predicción es correcta, se obtiene un 60-95% de beneficio, si no, se pierde toda la apuesta.

Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

Comercio de materias primas

El comercio de materias primas es una de las primeras formas de comercio, que se remonta a miles de años atrás. Algunas materias primas han sido consideradas tradicionalmente como activos de protección, es decir, contribuyen a la estabilidad de una cartera de inversión compuesta por activos muy volátiles. Las materias primas más negociadas que se pueden comprar en el sitio web del bróker son el oro, la plata y el petróleo.

Negocio de mercancía
Negocio de mercancía

Negociación de ETFs

En términos sencillos, un ETF es una cartera (cesta) de valores reunida según un principio específico. En la mayoría de los casos, se basa en un índice. Los valores se compran en la misma proporción que en un índice. Partes de esta cartera de ETF (acciones) se venden en la bolsa. Como resultado, un inversor, que compra incluso una acción de un ETF, invierte dinero en varias acciones de diferentes empresas.

Comercio de criptodivisas

Las criptodivisas son simplemente dinero electrónico, un activo virtual. No se emiten en forma física, sino que existen únicamente en Internet. Los criptoactivos son extremadamente volátiles: durante un solo día de negociación, las fluctuaciones de los tipos de cambio pueden expresarse en dos dígitos. La criptodivisa más conocida y antigua es el bitcoin; se considera la referencia (el oro digital).

Comercio de criptomonedas en la plataforma
Comercio de criptomonedas en la plataforma

De este modo, la plataforma le ofrece muchas posibilidades de elección. Puede diversificar su cartera y mantener sus ganancias en una sola cuenta. Esto es muy conveniente y le ahorrará mucho esfuerzo y tiempo, y por tanto capital. Pruebe diferentes activos y tácticas y encontrará la mejor opción para usted. Si no tiene experiencia y tiene miedo de estrellarse, puede utilizar una cuenta de demostración para aprender a operar sin gastar su propio dinero.

¿Cómo empezar a utilizar una plataforma de trading multiactivo en Perú?

Si desea saber cómo empezar a utilizar la plataforma de trading de activos múltiples en Perú, primero debe registrarse en la página web del bróker. Esto se hace de forma rápida y gratuita y le dará acceso a los beneficios de la plataforma, en particular podrá abrir una cuenta y empezar a comerciar.

Además de tener una cuenta, recibirás características adicionales como formación en vídeo, una aplicación móvil, soporte de servicio 24/7, un terminal de comercio profesional, noticias y cotizaciones en tiempo real y mucho más.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Cuenta demo

Cuando aprenda a utilizar una plataforma de trading de activos múltiples, una cuenta demo le proporcionará una experiencia de trading sin riesgos. Podrá aprender todo sobre un activo concreto antes de realizar una operación. Esto le dará más conocimiento y experiencia y podrá operar como un trader profesional.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cuando empiece a comerciar, debe entender los fundamentos del proceso para poder realizar operaciones ganadoras de forma constante.

El uso de cuentas demo tiene muchas ventajas. La más obvia es que le ayudará a familiarizarse con la plataforma. Esto se debe a que podrá operar con participantes reales del mercado para ver lo que están haciendo. La información que obtenga de estos participantes le será útil para identificar sus errores de negociación y mejorar su estrategia.

Cuenta real

Si está preparado para empezar a operar en el mercado real, deberá hacer un depósito en su cuenta y podrá empezar a comprar. Podrá utilizar herramientas como calendarios de noticias y eventos, indicadores y gráficos de datos para seguir las tendencias del mercado. Estas herramientas también le permitirán conocer la actividad del mercado. Esto le ayudará a tomar mejores decisiones y a planificar mejor sus operaciones.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Podrá retirar dinero de su cuenta y todos los beneficios de sus operaciones también se acreditarán en su cuenta. Analice los movimientos de su cuenta y cambie su estilo si es necesario. Vea qué activo le ha reportado mayores beneficios y en qué periodo de tiempo.

Al repartir su capital entre diferentes activos, puede cubrir su riesgo y ganar más. Gracias a la plataforma de negociación de activos múltiples, tendrá acceso a una amplia gama de productos que le permitirán beneficiarse tanto de los mercados alcistas como de los bajistas. ¡Todo está en sus manos! ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney