Comprar acciones de Verizon - cómo invertir en acciones de Verizon en Perú

Invertir a través de Internet es un área prometedora que se vuelve más interesante y solicitada con cada año que pasa. Y cada vez más personas, además de pasar el tiempo en Internet jugando, viendo películas y pasando el rato en las redes sociales, empiezan a buscar oportunidades para ganar e invertir con el fin de proporcionar una buena fuente de ingresos pasivos. Todo el mundo puede y debe aprender a gestionar y hacer crecer su dinero.

¿Veamos por qué Verizon es una de las empresas más rentables en la actualidad y por qué deberías considerar comprar acciones de Verizon en el Perú?

Una breve descripción de la empresa 

Verizon Communications se fundó hace relativamente poco, en el año 2000, tras la fusión de Bell Atlantic y el mayor proveedor independiente de servicios telefónicos de Estados Unidos, GTE. La empresa tiene su sede en Manhattan, Nueva York, y está constituida en Delaware.

Pero la historia de la empresa comienza con la Bell Telephone Company (Compañía Telefónica de Bell), fundada en 1877. A partir de 1899 pasó a llamarse AT&T y durante mucho tiempo tuvo el monopolio de los servicios telefónicos en Estados Unidos.

Sitio web oficial de la empresa
Sitio web oficial de la empresa

Verizon es hoy uno de los principales actores del sector de las telecomunicaciones en Estados Unidos. El gigante tiene una gran base de clientes incluso fuera del país.

Verizon fue la primera gran empresa en utilizar la tecnología inalámbrica para conectar a sus clientes con el resto del mundo. La empresa lleva muchos años haciéndose un nombre en el sector de las telecomunicaciones y se ha ganado la reputación de ser un gigante dispuesto a salir al mercado con sus productos innovadores. Los accionistas de Verizon también han contribuido significativamente al éxito de la empresa.

Verizon ofrece dos tipos de servicios de datos: Verizon FiOS y Verizon Business. La empresa tiene una clara ventaja sobre sus competidores, principalmente porque ofrece una serie de servicios a través de su red de fibra FiOS que resultan muy atractivos para los consumidores.

El principal atractivo de Verizon FiOS es el servicio FiOS, que en un principio se creó para los productos de Apple.

Los afortunados usuarios de productos Apple, que han encendido su televisión de Verizon, no solo tienen la oportunidad de ver la televisión de pago en sus aparatos, sino que también pueden elegir sus propios contenidos. Para ello, basta con instalar una aplicación especial del mismo nombre (FiOS) y definir una lista de programas de televisión de interés.

Verizon ha creado un software propio que permite a los abonados conectarse a los servicios de la compañía de forma inalámbrica, sin necesidad de un ordenador u otro dispositivo. Verizon ha desarrollado una tecnología de fibra óptica llamada Verizon Triple Play que ayuda a que las comunicaciones de datos y voz sean más fiables. La tecnología VoIP permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos y hacer llamadas con claridad y eficacia.

Los nuevos servicios digitales de Verizon son otra razón importante de los fuertes ingresos de la empresa. Los servicios digitales de Verizon incluyen los paquetes avanzados de Verizon (VA) y los servicios avanzados de red de Verizon (AWS). Ambos ofrecen a los clientes de Verizon la oportunidad de disfrutar de tecnología de telecomunicaciones avanzada a precios muy asequibles. Verizon adquirió Alltel en 2009, AOL en 2015, Yahoo en 2017 y varias empresas más pequeñas. Verizon compró a su socio de la empresa conjunta Vodafone en 2014. El 1 de octubre de 2018, Verizon anunció el lanzamiento de la primera red comercial de quinta generación (5G) del mundo. La compañía asegura que para 2035, el 5G aportará 12,3 billones de dólares a la economía mundial y proporcionará 22 millones de puestos de trabajo en todo el mundo. En la actualidad, la compañía tiene una capitalización de mercado de unos 228.000 millones de dólares y unos ingresos anuales de 128.300 millones de dólares en 2020.

Información sobre las acciones de Verizon
Información sobre las acciones de Verizon

La combinación de la enorme red de Verizon, que cubre a unos 300 millones de personas y el 98% de EE. UU., y la moderna tecnología la ha convertido en el proveedor de este tipo de servicios más demandado del país.

Esta combinación ha permitido a Verizon aumentar sus ingresos cada año desde su creación. La empresa presta servicios en más de 150 países: en América del Norte y del Sur, África, Oriente Medio, Europa y Asia Pacífico. Dado que la empresa tiene una larga historia, un modelo de negocio estable y sostenible y unos resultados financieros mejores que los de sus competidores, inspira confianza a los posibles inversores en Perú y en todo el mundo.

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Perú? 

Si estás pensando en cómo invertir en acciones de Verizon en Perú, puedes leer nuestro artículo, para no perder esta oportunidad.

Las acciones de Verizon son una buena forma de ganar dinero en el mercado de valores. Verizon ha mostrado un crecimiento constante durante la última década. Los beneficios por acción de la empresa han crecido casi un 9% anual, lo que es un resultado impresionante.

A la empresa se le ha asignado el símbolo VZ
A la empresa se le ha asignado el símbolo VZ

Las acciones de Verizon Communications empezaron a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) tras la fusión de Bell Atlantic y GTE, apareciendo el ticker VZ el 3 de julio de 2000. La cotización en el NASDAQ con el mismo ticker comenzó el 10 de marzo de 2010. En el momento de escribir este artículo, una acción de Verizon valía 56,09 dólares.

Hay muchas maneras de invertir en acciones de una empresa como Verizon, y puedes utilizar ciertas estrategias para maximizar tus ganancias.

Entonces, ¿cómo invertir en acciones de Verizon en Perú?

Para que te resulte más fácil, elabora tu plan de inversión y determina los objetivos que quieres alcanzar. Encuentre un bróker  en línea fiable y bien establecido. Puedes comprobar lo fiable que es un bróker con una calificación y opiniones de inversores reales, por ejemplo. Fíjate en el número de   clientes registrados y activos. Si estás contento con todo, entonces no dudes en registrarte en su plataforma. 

Familiarízate con el análisis fundamental si tus planes incluyen mantener las acciones de Verizon a largo plazo. Incluye un análisis detallado de la información sobre la posición actual de la empresa y sus perspectivas. Este análisis es la principal herramienta para cualquier inversor. Al fin y al cabo, evalúa los fundamentos de cualquier empresa. Debe saber que el crecimiento de una empresa es el crecimiento de su valor, que a su vez se refleja en el crecimiento del precio de sus acciones. Lee lo que la empresa pública sobre sí misma, sigue sus estados financieros, preferiblemente durante un largo periodo de tiempo, digamos los últimos 3-5 años.

Puedes comprar acciones de Verizon por tu cuenta o incluirlas en tu cartera de inversión.

Si quieres construir tu cartera de forma inteligente, el análisis fundamental puede ayudarte también en este caso. Elija acciones de empresas que muestren una situación financiera y económica estable y un alto potencial de crecimiento. La distribución del capital entre diferentes empresas, activos y sectores reduce en gran medida el riesgo. Si una acción disminuye, otras lo compensarán con su propio crecimiento.

Si no es usted un inversor a largo plazo, sino que prefiere obtener beneficios a corto plazo, la inversión a corto plazo le conviene. En este caso, deberá estudiar el análisis técnico. Esto incluirá el estudio de gráficos, indicadores, etc. Utilizando el análisis técnico, puede vigilar algunos valores líquidos.

Uso de indicadores para el análisis técnicos
Uso de indicadores para el análisis técnicos

Puede comprar acciones y esperar los dividendos, pero hoy en día, el comercio de CFD es particularmente popular entre los comerciantes. Un CFD (Contrato por Diferencia) es un contrato entre dos partes que acuerdan pagar la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre de un determinado activo. Es esencialmente una forma de especular con los movimientos de los precios sin que el inversor posea un activo real.

Como instrumento de inversión, los CFD son cada vez más populares debido a su disponibilidad. Se puede comprar y vender todo el contrato en cualquier momento conveniente, y esta es sin duda su ventaja. Este instrumento financiero es ideal para que los inversores con poco capital puedan entrar en el mercado. 

La negociación de CFD también implica el uso de apalancamiento. Se trata de un servicio de corretaje que le proporciona varias veces sus propios fondos.

El uso del apalancamiento permite al operador obtener grandes beneficios. Conocer las mejores formas de invertir en acciones de Verizon en Perú le da la oportunidad de beneficiarse de la creciente demanda de tecnología de telecomunicaciones en el país. Invertir en acciones de Verizon es fácil, especialmente si utiliza los servicios de un  bróker de bolsa online. 

El  bróker le proporciona a usted, como cliente, todas las herramientas que necesita para sentirse cómodo en los mercados financieros.

Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma
Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma

¿Cómo comprar acciones de Verizon en Perú?

La forma más fácil y cómoda de comprar acciones de Verizon en Perú sería utilizando la plataforma online.

Pero para ello, primero debes registrarte en ella. No debería ser una molestia para usted, y solo debería llevarle unos minutos. El siguiente paso sería financiar una cuenta real y luego comprar acciones. Pero antes de eso, tendrá la oportunidad de realizar un entrenamiento con una cuenta demo. Una cuenta de demostración le dará la oportunidad de aprender a operar con acciones sin tener que utilizar su propio dinero.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Registrarse en la plataforma es fácil y no requiere ningún conocimiento técnico. No es más complicado que registrarse en una red social.

El procedimiento es estándar: se le pedirá que introduzca una dirección de correo electrónico válida y una contraseña de su elección. Marque la casilla "más" para aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad. Tómese el tiempo necesario para leer el acuerdo. Una vez que se registre, su cuenta de demostración se abrirá automáticamente. Es completamente gratuita en casi todas las plataformas online modernas. El dinero virtual estará a su disposición inmediatamente en la cantidad especificada para la plataforma en particular. Tenga en cuenta que los fondos añadidos a su cuenta de demostración son ficticios, por lo que no podrá retirar ningún beneficio de ellos. 

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Con una cuenta de demostración obtendrá una experiencia inestimable, conocerá el terminal de operaciones y aprenderá todos los entresijos del comercio.

Aprenda a desarrollar y probar sus propias estrategias de negociación o las ya existentes, así como a utilizar herramientas de análisis técnico e indicadores informáticos. Entenderá cómo trabajan los inversores experimentados y aprenderá la terminología que utilizan los profesionales. Será una experiencia muy gratificante para usted. Desarrollará una comprensión de cómo comprar acciones de Verizon en Perú.

Cuando se sienta preparado para operar de verdad, abra una cuenta real. Para ello, haga un depósito basado en la cantidad mínima establecida en la plataforma. Se trata de una pequeña cantidad de dinero, normalmente unos pocos dólares. Solo tiene que hacer clic en la opción "Depositar", tras lo cual se le redirigirá a una página de pago, en la que deberá ingresar fondos en su cuenta utilizando los sistemas de pago especificados en la plataforma.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Los fondos suelen acreditarse muy rápidamente, pero hay veces que este procedimiento tarda unos días laborables. Puede retirar fondos utilizando los mismos sistemas de pago que utilizó para ingresar fondos en su cuenta.

¿Cómo evitar o minimizar los riesgos al invertir? 

Los riesgos no son una razón para abstenerse de invertir, la evaluación correcta de los riesgos puede reducir la probabilidad de que se produzcan.

Cuando se invierte en acciones, es importante reconocer que hay una serie de factores, que van desde la economía mundial y la situación política hasta los resultados financieros de una empresa, que influyen en el precio de las acciones. Manténgase siempre fiel a la estrategia elegida. Invierta solo en instrumentos que entienda y diversifique sus inversiones. No se apresure a invertir una gran cantidad de una vez, comience con una pequeña cantidad, investigue cuidadosamente la empresa en la que quiere invertir dinero.

Elija una plataforma en línea fiable, debe ser fácil de usar, lo cual es importante para los inversores primerizos. El soporte técnico de las plataformas modernas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle.

No deje pasar la oportunidad de consultar una cuenta de demostración, estudiar literatura o publicaciones especiales sobre el tema de la inversión, etc. La moderna plataforma en línea está preparada para ofrecer videotutoriales gratuitos, chatear con otros participantes, podrá acceder a información sobre acciones y ver gráficos de precios. También podrá seguir las últimas noticias sobre la empresa en la que está invirtiendo, etc.

Esperamos que nuestros consejos le sirvan de ayuda.

Páginas relacionadas

¿Cómo invertir en acciones de Visa?

¿Cómo invertir en acciones de Volkswagen?

¿Cómo comprar Aave?

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder