Comprar NEO - cómo invertir en NEO en Perú
          

Los sistemas de pago están cambiando gradualmente, como el resto del mundo que los rodea: están pasando de la versión en papel a la digital. Se necesitaba dinero virtual para simplificar la vida humana tanto como fuera posible. Este es el noble propósito original de la criptomoneda. La función del dinero virtual desde el principio se concibe igual que la tarea principal de los billetes y monedas ordinarios.

¿Qué es Neo? 

NEO es una criptomoneda basada en blockchain: un método de almacenamiento de datos en el que partes de la cadena de información sobre transacciones de divisas se almacenan en diferentes computadoras de forma independiente entre sí. Cada transacción con una moneda se compara con estos bloques de información y, por lo tanto, confirma el propietario de la moneda y la operación que se está realizando.

Este proyecto se desarrolló por primera vez en 2014 con el nombre AntShares, que luego pasó a llamarse NEO. La compañía fue fundada por el empresario chino Da Hongfei, quien también es el director de OnChain, junto con su CTO Eric Zhang.

Sitio web de Neo
Sitio web de Neo

Los desarrolladores trabajan constantemente para mejorar el sistema y colaborar con grandes organizaciones como Microsoft. Este es un gran paso hacia la distribución masiva del producto.

Al crear la criptomoneda NEO, los desarrolladores buscaron introducir contratos de alta tecnología en todos los sectores de la economía y apuntaron a convertirla en un método de pago unificado para estos contratos. Los desarrolladores están promocionando activamente la nueva plataforma: lograron concluir acuerdos de cooperación con plataformas de criptomonedas existentes y las principales corporaciones internacionales como Microsoft y Alibaba.

Las ventajas de NEO le brindan grandes perspectivas y lo muestran de una manera más favorable en comparación con Ether:

  • Cooperación con grandes empresas.
  • Amplia funcionalidad y grandes posibilidades de aplicación.
  • Discusiones comunitarias continuas sobre mejoras del sistema.
  • Intenta llegar a compromisos con el gobierno chino, a pesar de las prohibiciones y sanciones.
  • Publicidad y apertura.

De acuerdo con las deficiencias, podemos concluir que la red está centralizada, lo que es poco probable que guste a los seguidores ideológicos de las criptomonedas.

Cabe señalar que no puede extraer NEO. Las monedas que circulan en el mercado son emitidas por los desarrolladores, y el resto se corresponde con ellos. La minería está representada únicamente por la minería de GAS. Sin embargo, debido al algoritmo Proof-of-Stake, la minería solo se puede realizar si tiene monedas NEO. Cuanto más haya, más GAS podrá obtener. Para recibir 1 moneda por día, debe tener al menos 2000 NEO en su cuenta. En general, resulta que la minería es automática y no necesita equipos ni granjas potentes para ello.

¿De dónde viene NEO? 

La plataforma se basa en contratos inteligentes y el pago por ellos con tokens internos. Además, existe la posibilidad de integración con servicios de terceros y la posibilidad de crear nuevas herramientas.

¿Cómo actúa NEO? 

Las operaciones dentro de la red se pagan mediante una comisión, que se paga en moneda local. Para realizar una transferencia, debe poner algo de "combustible" en el sistema. Los desarrolladores decidieron no reinventar la rueda y tomaron prestado el mecanismo de funcionamiento, y con él el nombre, de Ethereym - GAS. Este "gas" es el medio de pago de las transacciones.

Datos sobre Neo
Datos sobre Neo

¿Qué hace que NEO sea único? 

El proyecto NEO se distingue de todos los demás competidores en el mercado de valores: la creación de la primera comunidad independiente dedicada City of Zion (CoZ), que reúne a desarrolladores, traductores y diseñadores que trabajan para desarrollar todo el ecosistema NEO.

En el desarrollo de esta comunidad, hay muchas ideas para mejorar la empresa NEO, mientras que CoZ ya ha creado una billetera NEON personal para almacenar criptomonedas y el explorador de cadenas de bloques NEO.

¿Dónde comprar NEO en Perú? 

Hoy puede comprar NEO en la bolsa de valores y en plataformas comerciales populares. NEO se considera un activo confiable y probado con una idea muy prometedora, por lo que casi todos los mejores intercambios de criptomonedas, incluido Binance, lo agregan a sus listas.

Puede comprar NEO en Perú a través de una plataforma de negociación de corretaje como CFD (Contratos por diferencias de tipo de cambio). Todo el proceso se lleva a cabo a través de una computadora u otros dispositivos móviles. Para invertir en NEO de manera simple y sencilla, un comerciante necesita un bróker con tarifas bajas y una plataforma confiable.

¿Cómo empezar a invertir en NEO en Perú? 

El mercado de las criptomonedas en 2021 tiene una alta volatilidad (volatilidad en las tasas de las monedas). Por lo tanto, al invertir en NEO, los comerciantes novatos deben aprender a evaluar las perspectivas de crecimiento o disminución del precio de las fichas y las monedas. El análisis fundamental de las criptomonedas es un método de pronóstico eficaz. Le permite determinar si la tasa de los activos seleccionados crecerá.

Comenzar una inversión rentable en NEO requiere cierto conocimiento del tema y la capacidad de analizar el mercado de las criptomonedas. ¡Pero no es difícil aprenderlo!

Gráfico de inversiones en Neo
Gráfico de inversiones en Neo

La esencia del análisis fundamental es evaluar el precio real y las perspectivas de crecimiento de un activo con base en indicadores económicos y financieros. El objetivo del comerciante es comprender si es posible comprar criptomonedas ahora. Para ello se estudian los siguientes:

  • Métodos de uso de un criptoactivo.
  • La cantidad de usuarios de la red blockchain.
  • Equipo de desarrollo de proyectos.
  • Indicadores técnicos (tasa de hash, número de transacciones).
  • La situación económica en el mundo.
  • Interés del usuario en las criptomonedas.

Además, el trasfondo de la noticia es de gran importancia para el análisis. Casi todos los titulares de los medios pueden influir en el precio de mercado de una criptomoneda. El analista debe considerar las noticias y los pronósticos económicos.

El precio de una criptomoneda no se puede predecir solo mediante indicadores de los mercados financieros tradicionales. El costo de las fichas y las monedas puede verse influenciado por:

  • Políticas financieras en EE.UU., Japón, China y otros países.
  • Tasas de crecimiento de la economía mundial.
  • Demanda de materia prima.
  • El costo de producir bienes y otros factores.

Lo principal a la hora de invertir en NEO en Perú es encontrar fundamentos fiables. ¡La preparación correcta será la clave para un comienzo exitoso de muchas maneras!

Los datos utilizados en el análisis fundamental deben ser fiables y objetivos. Por ejemplo, la cantidad de seguidores en las redes sociales u otras comunidades no es una métrica confiable. Después de todo, simplemente se puede aumentar artificialmente.

Para invertir con éxito en NEO, no olvide elegir una plataforma comercial con herramientas convenientes:

  • Stop loss, o stop limit, es una orden condicional que le permite vender automáticamente un activo a un precio por debajo del precio de mercado de valores actual si cae a un nivel específico. Por el contrario, puede comprar automáticamente un activo a un precio más alto si ese precio sube a un nivel específico.
  • Tomar ganancias es una orden pendiente (orden) para obtener ganancias. Cuando se alcanza un cierto valor de precio, esta orden se activa y usted cierra su posición y obtiene ganancias. Usted mismo establece el tamaño de la toma de ganancias y puede moverlo en cualquier dirección durante toda la duración de la posición. Take Profit es una orden limitada (es decir, se ejecuta estrictamente al precio que establezca).

La plataforma de comercio en línea es la forma más popular de comprar NEO en los Emiratos Árabes Unidos y es utilizada por la mayoría de los comerciantes. Esta plataforma de negociación tiene una interfaz intuitiva, indicadores y está equipada con todas las funciones necesarias para una negociación exitosa. ¡Tome el control de su futuro financiero ahora!

¿Es seguro invertir en línea? 

NEO es un proyecto blockchain a gran escala que permite transacciones seguras dentro del sistema, sin la participación de terceros, utilizando herramientas seguras de cifrado de cifrado.

¿Es una buena inversión? 

Muchos inversores están interesados ​​en la criptomoneda NEO, que también se llama "éter chino". Este proyecto de blockchain cuenta con un fuerte apoyo de los desarrolladores y muchos grandes inversores en el mundo, que simplemente no permitieron que la moneda cayera en picado. Por ejemplo, en 2018, NEO resistió activamente el movimiento a la baja del mercado de valores y trató de mantener constantemente su tasa en aproximadamente el mismo nivel en comparación con otras criptomonedas.

¿Deberían los comerciantes invertir en los Emiratos Árabes Unidos? 

NEO puede ser un proyecto de inversión muy interesante por el hecho de que este activo podría crecer más de 200 veces en 2017.

Plataforma para comprar Neo
Plataforma para comprar Neo

¿Cómo comprar NEO en los Emiratos Árabes Unidos ahora mismo? 

Si desea comenzar a invertir en NEO en Perú en un intercambio, abra una billetera de criptomonedas. Es mejor almacenar la criptomoneda NEO en la billetera oficial NEON que en un intercambio. Dado que en este caso, la seguridad de sus finanzas estará al más alto nivel, y también se le acreditará automáticamente con el token GAS.

Dejar monedas en el intercambio puede tener consecuencias, ya que en este caso no se deshace de las claves privadas.

Si está buscando comprar NEO en una plataforma de negociación, entonces tiene más flexibilidad al operar con CFD, ya que no están vinculados a un activo. Acaba de comprar o vender un contrato derivado. También puede ganar dinero cuando el precio cae, ya que puede tomar una posición corta.

Una ventaja importante de invertir a través de un bróker es que le permite agregar fondos inmediatamente a su cuenta mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. En unos minutos verá los fondos en su cuenta y podrá ganar en el comercio de criptomonedas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder