Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en Perú
          

¿Qué es Shiba Inu (SHIB)?

¿Qué es la criptomoneda en lenguaje simplificado? Este es el nombre de una de las variedades de dinero electrónico, más precisamente, medios de pago. En términos generales, este es un código matemático y es diferente para cada moneda. Y este dinero obtuvo su nombre porque se utilizan elementos criptográficos para crearlo.

Muchas personas, habiéndose familiarizado por primera vez con los activos digitales, se preguntan: ¿es posible aumentar su capital con la ayuda de las criptomonedas? Los expertos responderán: por supuesto que es posible, y ahora, en la era de las tecnologías digitales, absolutamente todas las personas, independientemente de su profesión y estatus social, de alguna manera pueden intentar ganar dinero. Se encuentran en el mercado métodos de minería, participación, negociación y otros. Puedes elegir cualquiera, todo depende de tus conocimientos y capital.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

La criptomoneda SHIB es un símbolo del ecosistema Shiba Inu. SHIBA se llama el "hermano pequeño de dogecoin" pero, de hecho, es uno de los tokens ERC-20. Cuando la broma de dogi fue demasiado lejos, y la primera moneda de perro se acercó a BTC y ETH en términos de capitalización, tuvo muchos imitadores. Shiba siempre se ha destacado entre la multitud gracias a su agresiva campaña de marketing y al respaldo de los principales actores del mercado. Después de que el intercambio de Binance se agregó a la lista de tokens compatibles, e incluso para varios pares a la vez, era obvio que este proyecto simplemente estaba condenado al éxito.

Los usuarios pueden almacenar millones, miles de millones e incluso billones de SHIB en sus billeteras.

¿De dónde viene Shiba?

Originalmente fue creado con el propósito de un experimento, cuya esencia era la transferencia completa del control a una comunidad descentralizada. Y podemos decir que la experiencia fue un éxito. La plataforma brinda a los usuarios la oportunidad de ganar dinero con un fondo común de liquidez e intercambio P2P, y gracias a la creciente popularidad y las perspectivas tentadoras, la moneda se ha vuelto cada vez más interesante para los grandes inversores. Aunque, por supuesto, nada, el proyecto no aporta nada nuevo al mercado financiero descentralizado. La única carta de triunfo es la perspectiva de un super beneficio, es decir, comprar SHIBA INU ahora y espere a que la tasa despegue.

La criptomoneda SHIBA INU fue lanzada en 2020 por un grupo de desarrolladores anónimos. Su fundador publica publicaciones en redes sociales bajo el seudónimo de RYOSHI RESEARCH.

A juzgar por lo que dice Reshi, es un comerciante de criptomonedas ordinario que ha decidido crear un ecosistema descentralizado impulsado por la comunidad. Los desarrolladores no tienen ningún privilegio y no mantienen un suministro de monedas.

¿Qué hace que Shiba Inu sea único?

El objetivo principal de SHIB es brindar a los usuarios la oportunidad de aumentar sus ganancias. Comprar tokens ERC-20 rinde hasta millones de dólares. Cualquier jugador puede poseer una gran fortuna gastando unos pocos kopeks. Los tokens del proyecto se venden a un precio bajo, a diferencia de otras criptomonedas prometedoras.

El valor de las fichas depende de las acciones de personajes famosos. Ilon Maxi y Vitalik Buterin hicieron una gran contribución. Una sola frase o tweet puede abrumar el precio o hacer que suba el precio.

Shiba Inu es una criptomoneda que puede resultar rentable a largo plazo. Ahora el precio por unidad del token es igual a un centavo. En el futuro, es posible un aumento en el precio, lo que traerá grandes ganancias a los tenedores. Nadie puede dar garantías exactas. Cualquier criptomoneda es una fracción del riesgo. Pero los operadores experimentados aconsejan invertir en Shiba, como parte de su cartera, porque el precio es realmente atractivo.

¿Dónde comprar Shiba?

Por muchas controversias que haya en torno a esta moneda, muchos ya han decidido invertir en Shiba en Perú. Puede hacer esto durante cualquier período, como es el caso de cualquier otro activo.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Si desea comprar Shib en intercambios centralizados, primero debe registrar una cuenta, hacer un depósito en moneda fiduciaria u otra criptomoneda con la que se comercializa el token SHIB y luego intercambiar sus activos por Shiba Inu.

Puede probar el intercambio de Binance para este propósito. Esta es una plataforma centralizada (CEX), lo que significa que la plataforma es administrada por su organización matriz y el sitio en sí actúa como intermediario entre los comerciantes.

Binance es el líder mundial en volúmenes de negociación para plataformas de negociación de activos de criptomonedas.

En otras palabras, usted compra un activo con su propio dinero y lo guarda hasta el momento adecuado, cuando puede revenderlo por un precio más alto. Es posible que desee mantener el activo durante varios años o semanas, la elección es suya. Puede guardarlo en su billetera o dentro del intercambio.

Comercio de criptomonedas

Además de invertir, por supuesto, puede especular en el mercado, lo que significa lo mismo que en Forex. Usted revende rápidamente el activo, obteniendo una ganancia sobre la diferencia de precio. En este caso, también debe esperar solo el crecimiento de la tasa de activos. El plazo del contrato en este caso puede ser de aproximadamente uno o varios días. El comercio intradía es muy popular entre los comerciantes. Dado que cualquier moneda es un activo volátil, el precio del token puede cambiar varias veces al día. Puede realizar un seguimiento de las cotizaciones en la bolsa de valores o en la plataforma del bróker.

¿Es Shiba una buena inversión? Altcoin realmente tiene perspectivas, debido al ecosistema existente, la escalabilidad y la popularidad entre los usuarios, que está creciendo, dicen los analistas.

Además, deberíamos esperar el crecimiento de los tokens debido a la popularidad de los nuevos proyectos entre los inversores, incluidos los institucionales.

¿Cómo comprar Shiba (SHIB)?

Además, cada operador tiene la oportunidad de ganar dinero no solo con el crecimiento, sino también con una caída. Puede comprar Shiba en Perú mediante un contrato de CFD. Los brókeres de CFD son plataformas en línea que brindan a los operadores la oportunidad de beneficiarse de la caída o el aumento de los precios (para acciones, oro, materias primas y otros activos) sin la necesidad de comprarlos. Puede elegir una empresa adecuada y leer información y reseñas al respecto.

Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

Puede probar la plataforma de forma gratuita ahora mismo, ¡solo use la versión de demostración! Esto no te obliga a nada.

Además, una buena plataforma te ofrecerá muchas funciones:

  • Capacitación en video sobre varios temas.
  • Muchos activos para especular. De acciones a criptomonedas.
  • Aplicación móvil funcional.
  • Primer depósito mínimo al momento del registro y para realizar transacciones.
  • Noticias y análisis en forma de gráficos e indicadores.
  • Chats con comerciantes.
  • Funciones de stop loss y take profit para ayudarle a detener una operación en el momento adecuado, sin que usted intervenga, etc.

¿Cómo comprar Shiba con CFD?

CFD o Contratos por Diferencia (Contract For Difference) es un acuerdo entre el comprador y el vendedor sobre la transferencia de la diferencia entre el precio de un activo (oro, plata, petróleo, etc.) en el momento de la compra (apertura de una posición ) y su valor en el momento de la venta (cierre de una posición).

La herramienta es similar a los contratos de futuros (futuros) con dos diferencias menores:

  • Los CFD no tienen fecha de vencimiento, es decir, un artículo puede mantenerse durante un período de tiempo arbitrario, a menos que el bróker de CFD especifique lo contrario.
  • La adquisición de CFD no le da derecho a la posesión física del sujeto de la transacción. En otras palabras, no se convierte en propietario de los activos incluidos en el contrato.

Cabe señalar que los CFD por diferencias son, con mucho, una de las formas más fáciles y rentables de intentar operar.

Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

Las principales ventajas son la ejecución instantánea de transacciones, el número mínimo de comisiones y la capacidad de aprovechar al máximo el apalancamiento. Los CFD proporcionan un mayor apalancamiento que el comercio tradicional. Además, entre las ventajas del comercio de CFD, cabe destacar un pequeño depósito inicial, así como un número ilimitado de ventas en corto.

¿Cómo empezar a invertir en Shiba Inu (SHIB) en Perú?

Entonces, para comprar Shiba Inu en Perú, debe decidir cuánto capital tiene, cuánto tiempo está dispuesto a dedicar al comercio. Si tiene poco capital, puede comenzar a operar en la plataforma en línea, porque allí puede realizar una transacción por solo $1.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Para crear una cuenta en la plataforma, solo necesita registrarse. Seleccione el menú de registro e ingrese los datos requeridos, cree una contraseña segura y, si es necesario, especifique el correo al que tiene acceso. Es gratis y te permitirá estar en la plataforma y aprender más sobre su funcionalidad.

Cuenta demo

Una cuenta demo es una cuenta comercial en la que puede intercambiar dinero virtual. Hay muchas razones para tener siempre a mano una cuenta de demostración de entrenamiento. Muchos traders novatos a menudo se preguntan cuándo comenzar a operar con dinero real. La respuesta a esta pregunta depende completamente de la experiencia acumulada en el comercio. ¿Cómo puedes conseguir esta experiencia? La respuesta es obvia: operando en una cuenta demo.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Como una forma común de alentar a los comerciantes a utilizar sus servicios, la mayoría de los brókeres ofrecen una cuenta de demostración gratuita a clientes potenciales o existentes. Estas cuentas permiten al comerciante experimentar en la práctica cómo es operar sin poner en riesgo su dinero real.

Si bien el uso de una cuenta de demostración tiene numerosos beneficios para los comerciantes, vale la pena mencionar que las emociones que un comerciante puede sentir al operar en una cuenta de demostración pueden ser muy diferentes de la experiencia del comercio real. Por lo tanto, no alargue ese intercambio y vaya al real.

Cuenta real

Una vez que esté listo para comenzar a operar de verdad, deposite fondos en su cuenta en la plataforma utilizando un método conveniente. Por ejemplo, usando un mapa. Simplemente vaya a su cuenta personal en la sección de reabastecimiento de cuenta y siga las instrucciones. Todas las transacciones están protegidas y no tiene que preocuparse por la seguridad.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Después de financiar su cuenta, podrá comprar un contrato. Una de las principales ventajas del comercio de CFD es que puede abrir posiciones en cualquier dirección. Simplemente compra o vende un contrato dependiendo de si cree que el precio subirá o bajará. En consecuencia, ingresa en una posición larga o corta.

Siga aprendiendo y usando una variedad de activos para comerciar, ¡buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder