Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en Perú
          

¿La calidad del material y la velocidad de entrega son deficientes y los costos son prohibitivos? Cuando las redes centralizadas no pueden ayudar, entra en juego la innovadora tecnología de contabilidad distribuida. Aunque ninguna cadena de bloques puede almacenar videos, es necesario crear un servicio para la entrega de archivos descentralizados en el lugar correcto y en el momento adecuado. Es precisamente el desafío planteado por los desarrolladores de Theta, un proyecto blockchain que tiene el potencial de revolucionar la industria del vídeo online.

La plataforma de cifrado THETA Token es el producto del equipo de programadores de Theta Labs, una subsidiaria de la corporación SLIVER.tv.

Criptomoneda theta
Criptomoneda theta

¿Qué es Theta?

La criptomoneda Theta es un componente clave de un servicio web digital descentralizado dedicado a proporcionar herramientas de software dedicadas para promover la transmisión de video.

La moneda criptográfica Theta se utilizará principalmente para pagar incentivos financieros a los participantes en la red criptográfica y realizar transacciones financieras entre usuarios dentro del sitio. Los miembros de Theta Network que ayudan a compartir contenido de video como nodos de borde son recompensados por flujos de datos usando TFUEL. La plataforma en sí paga por la distribución de contenido, lo que significa que el servicio es gratuito para los usuarios finales. Los nodos de borde generalmente no transmiten videos completos sino pequeños fragmentos de ellos, por lo que los usuarios finales ven el contenido transmitido desde múltiples nodos en la comunidad. Sería como BitTorrent si a los usuarios de torrents se les pagara por compartir contenido y contribuir a las velocidades de descarga de otras partes.

Soluciones ofrecidas por Theta
Soluciones ofrecidas por Theta

La segunda criptomoneda nativa de la red Theta es un token de gobierno diseñado para ayudar a administrar la cadena de bloques y su desarrollo futuro. THETA tiene un suministro fijo de mil millones de monedas para evitar el riesgo de inflación. Las monedas THETA se pueden apostar para recibir TFUEL como recompensa, pero el usuario necesita al menos 1000 tokens para convertirse en un nodo de pivote adecuado y 1 millón de tokens para convertirse en un validador de nivel empresarial.

Ventajas de la criptomoneda Theta:

  • Transmisión de video fluida y de alta calidad;
  • Tarifas de uso bajas;
  • La capacidad de ganar tokens digitales;
  • Soporte de los principales actores del mercado de valores.

Contras de la criptomoneda Theta:

  • Base tecnológica en bruto;
  • La imposibilidad de extraer monedas de la forma tradicional;
  • Si el token pierde valor, no será rentable comenzar a almacenar nodos en caché.
Red theta
Red theta

¿De dónde viene Theta?

El ecosistema Theta se divide en dos niveles. El primer nivel es la red global de distribución de contenido de video. El segundo nivel es una cadena de bloques, tokens internos, que sirven como recompensa para los participantes. Cada usuario puede hacer de su PC uno de los nodos de la red para transferir materiales de video. Y ciertamente no es gratis, para los servicios de alojamiento de videos, recibe pagos en tokens digitales.

¿Cómo actúa Theta?

Theta es una red de entrega de video de igual a igual descentralizada basada en blockchain que permite la entrega de contenido de gran ancho de banda de forma gratuita. Cuando los usuarios ven videos, parte de su poder de cómputo se usa para transmitir esos videos a otros usuarios, y los usuarios principales obtienen tokens como recompensa.

Plataforma de código abierto
Plataforma de código abierto

¿Es Theta una buena inversión?

Como parte del ICO, que se llevó a cabo desde finales de 2017 hasta principios de 2018, los autores de la moneda lograron recaudar más de 20 millones en inversiones. Gracias a este éxito financiero, la moneda logró atraer la atención de inversores y usuarios.

Socios de la empresa
Socios de la empresa

¿Qué hace que Theta sea única?

La singularidad del concepto Theta Token se basa en la idea de equilibrio de carga a través de la interacción del usuario con la red criptográfica. El criptosistema está construido para que los propios usuarios proporcionen la calidad necesaria de transmisión de video, ganando así una cripta. Dichas tecnologías se volverán especialmente solicitadas en lugares donde existe un problema con la calidad de la comunicación.

Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta
Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta

¿Dónde comprar Theta en Perú?

Puede invertir en criptomonedas abriendo una billetera de criptomonedas en uno de los intercambios de criptomonedas, o intercambiar Theta a través de plataformas comerciales en línea, ganando por el cambio en el valor de la criptomoneda.

El primer método de inversión es más complicado y requiere una comprensión más profunda de la naturaleza de la criptomoneda, pero si desea abrir una billetera de criptomonedas, ¡no es difícil hacerlo!

Las formas más populares de comprar Theta en Perú son en un intercambio o plataforma de corretaje en línea, lo que le permite ganar dinero independientemente del movimiento del precio del activo, ya sea que suba o baje. Una característica del comercio de criptomonedas Theta a través de intercambios es el hecho de que un comerciante solo puede abrir acuerdos de compra y ganar dinero con el crecimiento de un activo. Las posiciones cortas se permiten solo si ya hay posiciones largas abiertas. En este sentido, operar con CFD sobre criptomonedas abre más oportunidades para el operador.

Al operar con CFD en Theta, no está comprando el activo en sí, simplemente está ganando dinero con el movimiento de precios. ¡Así que adelante, puja exitosa!

¿Cómo empezar a invertir en Theta en Perú?

La popularidad de las criptomonedas sigue creciendo. Al mismo tiempo, están surgiendo diversas estrategias para invertir en activos digitales. Para ganar dinero con inversiones en Theta en Perú, necesita monitorear constantemente las noticias del mercado de valores y los cambios en el campo regulatorio.

Existen diferentes enfoques sobre cómo comenzar a ganar dinero invertir en Theta en Perú. Consideremos las estrategias más populares.

Mantenga

Hold es un término popular en la comunidad de criptomonedas que los internautas usan para referirse a la compra de criptomonedas para mantenerla a largo plazo. Trabajar de acuerdo con este esquema implica ganar dinero con el crecimiento de la tasa de activos durante un largo período de tiempo. Es más rentable invertir a largo plazo durante esos periodos, que se caracterizan por una caída prolongada de los precios en el mercado de valores, luego de que las criptomonedas - líderes de la capitalización - alcancen picos de costos locales.

Scalping

El término scalping generalmente significa ingresos por cambios a corto plazo en la tasa del activo. La mayoría de las veces, para ganar dinero con el esquema, utilizan la influencia de las noticias en el mercado de activos digitales. También para el scalping, puede utilizar el análisis técnico del comportamiento de la tasa de activos en el gráfico.

Uso de indicadores para análisis técnico
Uso de indicadores para análisis técnico

Promedio

La esencia de la estrategia es comprar un activo durante un período prolongado de tiempo en un día determinado de la semana / mes (o con una frecuencia diferente), independientemente de la posición actual de la criptomoneda. Los participantes del mercado de valores que eligen una estrategia creen que este enfoque les permite ganar promediando los riesgos.

Replanteo

Este término significa la retención deliberada de activos en la cuenta, con el fin de organizar una fuente de ingresos pasivos. En el mercado de apuestas, puede encontrar ofertas con altos rendimientos.

Existen diferentes estrategias de inversión para los comerciantes que buscan capitalizar el movimiento de Theta. Para aquellos que no tienen prisa, el esquema Hold es adecuado. Los usuarios que estén listos para un mayor riesgo en aras de ganancias instantáneas deben prestar atención al scalping. Aquellos que quieran combinar la alta rentabilidad de diferentes estrategias con la seguridad de la inversión pueden estar interesados ​​en apostar.

Un buen ingreso puede ser la "recompensa" por estar atento al trabajo. ¡Tome el control de su futuro financiero ahora!

Consejos universales para mejorar el rendimiento de su invertir en Theta:

  • Vale la pena diversificar las inversiones. Una cartera distribuida de activos reduce la probabilidad de perder todas las inversiones debido a una caída repentina en la tasa de una criptomoneda;
  • No necesita comprar activos digitales con su último dinero. El mercado de valores puede ser impredecible. Vale la pena invertir solo lo que pueda permitirse perder;
  • Las inversiones deben planificarse. Vale la pena determinar de antemano cuánto está dispuesto a invertir en Theta.

Los participantes del mercado de valores experimentados aconsejan llevar registros y registrar todas sus transacciones en el mercado de valores, para que si es necesario tengan información a mano para analizar la efectividad de las decisiones.

¿Deberían los comerciantes invertir en Theta?

El apoyo de grandes empresas tecnológicas y la presencia de su propia clientela permite a Theta mantener un alto potencial en el mercado de valores. Quizás en el futuro, Theta podrá sacar del mercado de valores a los proveedores de contenido de video tradicionales. Y luego, los tokens de la red Theta crecerán aún más en valor. Pruebalo ahora. ¡Definitivamente lo lograrás!

¿Cómo comprar Theta ahora mismo?

En el mundo moderno, los servicios en línea facilitan el proceso de negociación en el mercado de valores, utilizando tecnología y ofreciendo nuevas formas de inversión. Para comenzar a operar, debe seguir un sencillo procedimiento de registro proporcionando sus datos personales: nombre, dirección de correo electrónico. Después de confirmar el proceso de registro, puede comenzar a comprar CFD de Theta en Perú.

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

El apalancamiento del bróker le permitirá operar con CFD con una cantidad inicial relativamente pequeña.

En la plataforma de operaciones, tiene la oportunidad de intentar operar sin temor por sus propios ahorros abriendo una cuenta de demostración. Una cuenta de demostración le brinda la oportunidad de obtener una experiencia comercial invaluable y aprender a lidiar con sus emociones, experimentando aumentos inesperados en el mercado de valores y eventos impredecibles para que el comerciante reaccione con menos brusquedad la próxima vez.

Puede comenzar con una cuenta demo o ir directamente a una cuenta real
Puede comenzar con una cuenta demo o ir directamente a una cuenta real

Cuenta real

Una vez que tenga una idea del comercio de mercado de valores, puede financiar su billetera creando una cuenta personal. Para reponer su billetera, debe transferirle dinero fiduciario. Dependiendo del método de reabastecimiento seleccionado, se puede recibir dinero hasta varios días. Cuando haya depositado fondos en su cuenta, deberá convertir su moneda fiduciaria a Bitcoin o Ethereum, ya que Theta solo está disponible con estas criptomonedas.

Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta
Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta

Su cuenta de operaciones está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puede realizar un seguimiento de sus operaciones en la cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Solo hazlo!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder