Comprar TRON (TRX) - cómo invertir en TRON en Perú

El rápido desarrollo de la industria cripta y las vertiginosas subidas del precio de las monedas digitales han atraído la atención de millones de personas.  El mundo de las criptodivisas ha irrumpido en la vida cotidiana, cambiando el modo de vida para siempre. 

El mercado de criptodivisas se actualiza regularmente con nuevos proyectos interesantes y TRON(TRX) es uno de ellos.

Sitio web de Tron
Sitio web de Tron

¿Cómo comprar TRON? 

Antes de comprar TRON en el Perú, vamos a echar un vistazo más de cerca.

TRON es una plataforma de blockchain descentralizada para soportar contratos inteligentes y un gran ancho de banda. El objetivo principal del proyecto es convertirse en una herramienta de pago universal para el mercado del juego y el entretenimiento en Internet, que factura más de un billón de dólares al año. 

La plataforma utiliza una arquitectura de tres capas: una capa de almacenamiento, una capa base y una capa de aplicación.

TRON es capaz de conectar a los creadores de contenidos directamente con los consumidores, creando un mercado libre, con el resultado de que los creadores ganan más dinero y los consumidores pueden ahorrar.

Los usuarios del sistema tienen acceso ilimitado a aplicaciones de entretenimiento, juegos, así como a gráficos y vídeos, sin restricciones regionales o de otro tipo. 

La moneda principal del sistema, TRX, comenzó a cotizar en 2017 y ya se encontraba entre las 10 mayores criptodivisas por capitalización en enero de 2019.

Al comparar TRX con otras criptodivisas, en particular con las más populares como Bitcoin y Ethereum, la velocidad de transacción (TPS) llama la atención. TRX, por ejemplo, es actualmente capaz de procesar consistentemente 2,000 transacciones por segundo 24/7, con la promesa de aumentar esto a 10,000 TPS en el futuro. Así que ahora es un buen momento para echar un vistazo y comprar TRX mientras su coste no es tan elevado y está disponible para todo el mundo.

Como cualquier otro instrumento financiero, la criptomoneda cotiza en las bolsas. Actualmente, muchos intercambios en línea apoyan el comercio de TRX. Para trabajar con las bolsas de criptomonedas, es necesario registrarse en la plataforma de comercio en línea. Su primera tarea será elegir una plataforma fiable y segura, que funcione con su país.  

Plataforma de negociación TRON (TRX)
Plataforma de negociación TRON (TRX)

A la hora de elegir una plataforma en línea para operar con TRON, los usuarios deben analizar primero todas sus características. Los operadores experimentados prefieren plataformas más sofisticadas que ofrezcan más funcionalidades, mientras que los novatos quieren perfeccionar sus habilidades en servicios menos sofisticados.

¿Qué hay que buscar al elegir una plataforma de negociación?

  • Una interfaz fácil de usar que le permita ver la información importante en una sola pantalla.
  • Comisiones bajas y una amplia gama de órdenes. La variedad hace que la plataforma sea adecuada para una amplia gama de estrategias, mientras que el alto nivel de protección permite a los operadores estar seguros de sus activos.
  • Los umbrales mínimos de depósito y retirada también son un criterio importante para la mayoría de los usuarios.
  • Disponibilidad de opciones de análisis técnico y gráfico. El sistema de análisis técnico puede generar indicadores de compraventa y ayudar a encontrar nuevas oportunidades de negociación. 
  • Calidad y rapidez del soporte técnico. En las plataformas profesionales, este servicio está disponible para sus clientes las 24 horas del día.
  • Formación para operar. Las plataformas interactivas respetables imparten formación en línea de forma gratuita. O puede ver un seminario web o una clase magistral con un resumen conciso de la información.
  • Disponibilidad de una aplicación móvil. La funcionalidad no se limita a los botones de "compra/venta", sino que le permite supervisar su propia cartera de inversiones, analizar los gráficos de los instrumentos y ponerse en contacto con el soporte técnico rápidamente. Una solución cómoda en el mundo actual que da libertad de movimiento. Puede comprar TRON en cualquier momento y lugar.

¿Cómo invertir en TRON(TRX)? 

El alta y volátil tasa de cambio de la criptomoneda presenta a sus inversores la oportunidad de obtener buenas ganancias en un corto período de tiempo.

Decida usted mismo lo que espera de la inversión en TRON(TRX). Puede establecer una cantidad específica que desee obtener de ellas, o puede limitar el plazo de su inversión.

Puedes invertir en TRON en Perú utilizando las siguientes opciones:

  • Inversión a largo plazo. Comprar criptodivisas a largo plazo es la forma más fácil y segura de obtener ingresos por el crecimiento de la tasa. Esta estrategia también se llama Buy & Hold. La idea es comprar TRON a un precio de ganga y esperar a que la tasa suba. La estrategia Buy & Hold también puede implicar la compra adicional de la criptodivisa en caso de una profunda caída. En cualquier caso, el usuario no necesita seguir el tipo de cambio y los gráficos diariamente, especialmente si se elige un plazo de inversión específico como objetivo de venta. Si un inversor planea vender una moneda a un precio específico, basta con comprobar el valor actual de las monedas en la cartera de vez en cuando.
  • Comercio a medio o corto plazo. Es la ejecución activa de operaciones, cada una de las cuales dura desde unos segundos hasta unas semanas. En este caso, los operadores aprovechan los pequeños movimientos del mercado para obtener beneficios. La principal ventaja del trading frente a otras estrategias es la posibilidad de obtener ingresos regulares. Podrá obtener beneficios independientemente de la dirección que tome el precio. Los pequeños movimientos de uno a pocos días le permiten operar con éxito con criptodivisas incluso en un mercado a la baja. Para tener éxito, no sólo hay que conocer las herramientas de análisis técnico, sino también ser capaz de aplicarlas en función de la situación actual. 

La forma más popular para los operadores es operar utilizando un CFD (Contrato por Diferencia), que le permite abrir una posición larga o corta en una criptodivisa seleccionada sin entrar en posesión. Se trata de un contrato por el que el comprador y el vendedor se compensan mutuamente en el momento de la ejecución por la diferencia entre el precio de la "moneda" registrado en los puntos de apertura/cierre de la posición. 

Los CFD sobre criptomonedas permiten a los operadores recibir un beneficio bastante serio con un capital mínimo. El apalancamiento es la principal ventaja del comercio de CFD de criptodivisas, que permite operar con sumas varias veces superiores al depósito.

La idea es que el bróker proporcione al trader sus propios fondos. Entonces el trader podrá operar con grandes cantidades de dinero y trabajar con grandes lotes. En realidad, el apalancamiento significa que usted opera con fondos prestados. En este caso, se le pedirá que deposite una cantidad mínima de margen. Pero sea consciente de los riesgos que conlleva y haga su debida diligencia antes de utilizar el servicio.

Para ganar dinero con los movimientos de los precios, es necesario analizar constantemente el activo con el que se opera.  En el caso de las criptomonedas, tiene sentido utilizar todas las herramientas de recopilación de datos disponibles. El resultado del trading siempre depende directamente de la calidad del análisis realizado.

Recuerde que al invertir en monedas digitales, siempre hay un riesgo de depreciación, pero hay formas de reducir el riesgo. Una de ellas es la diversificación.

Esto implica crear una cartera de inversiones y repartir las inversiones entre diferentes activos.

Junto con la diversificación, también puede utilizar órdenes de stop-loss, que pueden ayudarle a evitar sufrir graves pérdidas, incluso si no tiene la capacidad de seguir las cotizaciones en todo momento.

¿Cómo comprar TRON (TRX)?
¿Cómo comprar TRON (TRX)?

¿Cómo empezar a invertir en TRON(TRX)? 

Aquí hay algunas recomendaciones significativas que es aconsejable conocer antes de comprar TRON en Perú:

  • Para operar efectivamente, es importante elegir una estrategia. Siempre, planifique sus acciones cuidadosamente antes de hacer un comercio.
  • No gaste en el comercio de criptomonedas el dinero que puede necesitar en la vida cotidiana. Hay que acumular capital de riesgo para operar.
  • El trading de criptomonedas rentable comienza con la comprensión de los activos que se negocian. Es difícil ganar dinero con las monedas digitales si no conoces sus propiedades básicas. Así que tu trabajo es aprender bien TRON(TRX) y estar atento a las noticias del mercado de criptomonedas.
  • Elige una plataforma profesional y fiable con buena reputación. Pregunta por el soporte técnico, lo ideal es que esté disponible las 24 horas del día.
Condiciones de negociación de Tron
Condiciones de negociación de Tron

Registro  

Ahora mismo, puedes invertir en TRON dedicando sólo unos minutos a registrarte. Este procedimiento le resultará familiar si se ha registrado antes en las redes sociales. 

Por lo tanto, vaya al sitio web oficial del bróker en línea y haga clic en el enlace para el registro de la cuenta de cliente.

A continuación, verá un formulario para la introducción de datos, en el que deberá especificar su correo electrónico y la contraseña para entrar, así como señalar que acepta las condiciones del servicio.

A continuación, se le enviará una notificación de registro a su correo electrónico, que deberá seguir haciendo clic en el enlace proporcionado para confirmar su correo electrónico y completar el registro.

Después de eso, verá una notificación sobre la activación exitosa de su cuenta personal, lo que significa que ha completado el procedimiento de registro.

Proceso de registro para comprar Tron
Proceso de registro para comprar Tron

El punto importante: brókeres en línea requieren la verificación. De esta manera, el propietario del recurso puede asegurarse de que una persona real, registrada por primera vez y con derecho a operar, está frente a él. Se le pedirá que escanee su pasaporte (especialmente la página de datos básicos) y que suba una copia al sitio web.

Cuenta demo 

Después de registrarse puede utilizar la cuenta demo, que es absolutamente gratuita. 

¿Para qué sirve?

El bróker te da dinero virtual en tu cuenta, y puedes usarlo para comprar o vender TRON. Puedes llevar estadísticas, planificar operaciones y ganar dinero contingente.  Técnicamente no hay ninguna diferencia con el trading real.

La única diferencia es que el dinero no es real, y no podrás retirarlo ni cobrarlo. 

También es una gran oportunidad para probar la propia plataforma y ver si le conviene.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Cuenta real 

Si usted ha estado operando por un tiempo y es un usuario de confianza, usted puede ir directamente a las operaciones reales. Para ello, hacer un depósito de la cantidad mínima solicitada por el bróker en línea. Esta cantidad es siempre pequeña, normalmente unos pocos dólares, y está disponible para cualquier participante.

Es a su discreción, por supuesto, puede hacer un depósito mayor, todo depende de su plan y posibilidad.

Hay varias opciones en la plataforma para financiar su cuenta. Tendrás muchas para elegir. Las más comunes son las tarjetas bancarias, las transferencias bancarias o los monederos electrónicos. Los retiros son los mismos que para la compra de criptodivisas. Creas una aplicación, pagas por ella, especificas los datos a los que quieres recibir los fondos.

Depósito para comprar Tron
Depósito para comprar Tron

La seguridad de una inversión en TRON(TRX)

La alta fiabilidad de la red es fundamental en términos de seguridad, tanto para sus activos como para sus datos personales. 

La red blockchain de TRON está asegurada mediante el uso del algoritmo Proof-of-Stake. La plataforma utiliza contratos inteligentes en su funcionamiento, lo que permite realizar transacciones seguras. 

¿Debo o no debo invertir en TRON?

Hay que decir que la moneda tiene buenas perspectivas de funcionamiento, ya que la industria del entretenimiento es una de las áreas más valiosas de la economía mundial, que siempre cuenta con el apoyo de la comunidad. La industria del entretenimiento es un mercado enorme, con un valor de más de 1 billón de dólares a nivel mundial. 

Los desarrolladores tienen grandes planes para la plataforma. Los creadores ya tienen un plan de desarrollo a diez años vista. Sólo eso ya inspira confianza en TRON.

Información sobre la criptomoneda Tron
Información sobre la criptomoneda Tron

La seguridad de invertir en TRON en línea 

Todas las plataformas modernas se esfuerzan por mantener la seguridad de sus clientes.

Una parte integral del mundo actual de las criptomonedas es la disponibilidad de la autenticación de dos factores (2FA). Esta configuración de seguridad hace la vida muy difícil para los hackers. Todos los servicios y plataformas de criptomonedas populares y de confianza proporcionan conectividad 2FA. 

Vale la pena conectar la verificación al menos por correo electrónico. En este caso, tendrá que introducir un código único de una sola vez para iniciar sesión en su cartera y retirar fondos de ella. Esto evita que un pirata informático robe rápidamente la criptomoneda, incluso si consigue acceder a su cuenta. 

No compartas tus datos personales con nadie. Las claves privadas de tu monedero no deben ser compartidas con nadie bajo ninguna circunstancia. Ningún servicio oficial le pedirá esta información personal. 

Siguiendo estas reglas básicas, puedes invertir con seguridad en TRON en Perú hoy mismo. Le deseamos que sus transacciones sean exitosas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney